Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Amos no me jodas, te vas a asar de calor allí que no hay sombra espérate a que vallamos todos y se pase un poco el calor

A lo mejor ni salgo, que estoy muy liado. Ahora viene todo el fuerte de mi trabajo, y no me puedo permitir perder clientes, además tengo que cambiar el suelo del baño de casa.
 
bueno, pero que calor tengo me baja un calor desde la cabeza hacia los c..............es que no es norma,l o si.jajajaja
 
pero en que quedamos marwan, que te vas a orellana a por los regalos, que no vienes a cuacos, que te quedas en badajoz, aclarate joer que uno tiene aguante pero...........
 
tenemos un nuevo campista y es de plasencia su nik es MIEMBRA le estoy preguntando pero naaaaa (otro lagartoyou)
 
tenemos un nuevo campista y es de plasencia su nik es MIEMBRA le estoy preguntando pero naaaaa (otro lagartoyou)
Pregúntale si de apellido es viril, entonces seria miembra viril o lo que vendría a ser pene, pregúntale si es pene jajajajaja
 
jajajajajajajaja como queréis que entre aqui nadie de los nuevos ni nada, si es que no se atrevennnnnnnnnnnn. Que van a pensar de mi con lo formal que yo soy, y al lado de tanto bujarrón y pendejo suelto. Esto esta muuuuuuuuuuuuu mallllllllllllllllllllll ta la cosa mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
mayca,
tias-buenas-34_min.jpg
mira que camion se ha comprado el jumpi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com