Webcampista.com

mucho más que un foro

DEFINITIVAMENTE algamitas

amazona

calladit@
:wav: desde hace un año que no os escribo ya que temporalmente dejamos el hecho de irmos de acampada, era mas el engorro de encontrar el sitio adecuado , que ya desistimos en el intento. pero a comienzos de este año , mi marido seguia con la idea de estar cerca del lugar de vacaciones , lo primero que se nos hace mas comodo el desplazamiento por el tema de la bebe y toda la patulea de zoologico que nos tenemos que llevar, y lo segundo ell ser fanatico de la escalada y la montaña.
Pues viendo y averiguando , no se lo creia , encontro el sitio ideal para sus vacaciones, cerquita de la localidad donde viviamos( ecija) y en un lugar donde tenias todas las comodidades del mundo. Asi que nos lanzamos a la aventura a descubrir que eran las opciones que nos podian ofrecer, y la primera aventura fue acceder al lugar :laughing3: mi mario se quedo tirado en una cuesta de acceso al camping y no tenia narices de llegar con la carabana. Entre unos y otros los mismos usuarios de alli nos ayudaron con mucha amabilidad y salimos del apuro. Llegando a la zona de acampada , todo mi alrededor era madera, naturaleza , animales ( caballos , predices, pavo s reales , jabalies ....cochinillos bietnamitas...) y el acceder al complejo del camping , super controlado .
Os digo que quien sea un amante de la montaña , no os lo podeis perder, aquello es fabuloso , tanto el trato con sus clientes , como las estancias, servicio de limpieza .....etc....
Por ejemplo , nocotros con la carabana , en cada parcela tenemos nuestro fergadero , y farolilla en parte trasera y delantera de la parcela . que puedes encender o apagar, tienes tb a pie de parcela tu papelera de madera , que te recogen la basura tres veces al dia. En el recinto , para los que tengan nenes, tiene un parque infantil, para los amantes del riesgo hay rocodromo y tiro linea, para los amantes del deporte , traking( senderismo) tiro con arco, para los amantes de los animales paseo a caballo .
En fin , que mas os puedo contrar solamente con ver la cara de felicidad de mi marido , la alegri a de mi bebe, y la trankilidad del entorno, y sobre todo sentirme segura dentro del recinto( que hay servivio de vigilancia) pues hemos decidido dejar la caravana alli todo el año.
Ya os digo , si vivis por los alrededores de sevilla y quereis algo diferente ya sabeis donde encontrarlo.
un besazo muyy fuerte a todos y gracias por leer mi mensaje. espero que si visiteis el lugar me busqueis m yo rondo por alli los fines de semana y estoy en la zona de acampada en la parcela 23, me llamo montse y mi marido fran.....en el camping de algamitas....si visitais su web vereis solo una minima parte de lo que es aquello , de verdad ...besos a todos
 
Hola Amazona, ¡¡¡no has dicho nada del restaurante y su fantástico mirador!!!

No he acampado aún en ese camping, pero lo conozco, sobre todo el restaurante, y estoy de acuerdo en lo que dices.

:wave:
 
Se me olvidó, el acceso es un camino asfaltado en buen estado pero bastante empinado, por eso el propio camping tiene un todoterreno con enganche para subir aquellas caravanas cuyos vehículos no puedan subirlas. Solo hay que llamarles por teléfono desde abajo habiéndolo indicado previamente.

:wave:
 
jejejeje

jejejeje

pues la verdad es que no hace nada de calor
por que corre mucha brisa y a este año ha dado la casualidad que alos campistas y nosotras las carabanas nos van a poner un techado para que nos de sobra. y aprobechando eso y que corre bastante brisa pues se hace el dia llevadero ......para dormir una siesta de escandalo.
lo dicho....yo encontre este sitio y la verdad es que estoy maravillada y cada dia que pasa estoy mas contenta tanto el trato tan personal que tiene con nosotros como lo economica que nos sale la estancia .
besines desde ecija que seguro que aqui hacemas calor q en algamitas.
un besito
 
Nosotros estuvimos en es camping el año pasado y muy bien salvo por un par de pegas que seguro, a juzgar por lo que cuentas, fueron excepcionales; pero eso si, de calado. No había agua caliente, y mi mujer y mi hija corrieron mucho peligro, de hecho por un momento creí que quedaba sin ambas. Pero bueno, sigo diciendo que fue ocasional; lo del agua creo que se debía a una avería y lo de la estampida (porque mi mujer y mi hija se vieron en plena noche, con menos luz que la que da una vela, en medio de una estampida de caballos) no creo que sea normal que suceda. Así que pese a todo este año lo mismo volvemos.
 
no se por que se daria la estampida, tampoco se si el año pasado estaban los farolillos que tiene puesto este año en cada parcela tanto en las parcelas dela stiendas de campaña, como la de las carabanas y las de las cabañas y demas......el agua sale calentita eso si .....y lo de los caballos no te lo niego ...por que a mi me pillo sacando a los perros por la mañana temprano a las 9 de la mañana el guardia con el carrito bajando a los caballos por la loma y en principio menos mal que no me diriji hacia el acceso de las puertas que hay para salir del campin en la zona de acampada
por que si no tb me llevan por delante . de todas maneras sigo muy contenta ......aunque nadie es prefecto no?
 
queria preguntaros si ese camping esta abierto todo el año y si esta bien para ir en invierno coscretamente fin de año
y para ir desde sevilla cual seria la ruta mejor para ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com