Webcampista.com

mucho más que un foro

cuarta webcampada remember (3,4 y 5 de agosto)

[h=2]Todos contra la pared...[/h]
Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!

En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño!

 
tocayo. chungo lo tengo.
 
Jose, me puedes confirmar si ¿se puede adelantar o alargar la estancia y sobre cuanto nos costaria por dia?. Gracias.

PD. Es que no se si ya lo has puesto en otro hilo, en este no lo he visto.
 
Jose, me puedes confirmar si ¿se puede adelantar o alargar la estancia y sobre cuanto nos costaria por dia?. Gracias.

PD. Es que no se si ya lo has puesto en otro hilo, en este no lo he visto.

en principio puedes estar los dias que quieras por 28 euros al dia
 
En esta webcampada se aceptan bicicletas???
 
Pasadlo bien chavales, yo estaré con jersey en mi pueblo acordandome de vosotros

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Pasadlo bien chavales, yo estaré con jersey en mi pueblo acordandome de vosotros

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
que internacional eres....
Te echas amigos extranjeros para llevártelos a tu pueblo.
Yo estaré en crevillente con Jose, Ramón, Manuel....
 
Buenos dias ya nos queda poquito, lo de la bici, me pillais desentrenao con tanto viaje ultimammente, hace mas de 2 semanas que no la cojo y eso a mi edad se nota y mucho...jejejejejeje ya llegareis y vereis
 
mi primera intención era ir el viernes por la tarde, pero como se han puesto las cosas ahora, pues no sé si llegaré viernes por la tarde, por la noche o sábado por la mañana. Ya veremos.
 
Joer si no lo decis me presento este viernes en el camping, y me habria mosqueao al estar solo...................el alzeimerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
que dices de este viernesssssss, si es la semana que vieneeeeeeeeeeeeee
 
voy a ver porque estoy pensando en ir yo y montar el chiringuito y que la mujer se valla a currar desde ayi.... llevándose el coche todo depende si se puede arreglar algun turno... sino pues meto unas sillas al coche y la nevera sirve de mesa y nos llevamos unos bocatas jjejjeje a ver si se puede arreglar algún turno ella .... melenas.. el precio es entrando viernes a que hora? o desde la mañana?
 
el precio es por dia, pero eso ya te lo confirmara el corti que es el organizador de esto
 
imposible........... ella libra el del 10-11-12 y 24-25-26.... y no puede cambiarlos.... asin que no puede ser..... y el sabado sale a las 19h asique ir para cenar con la cv no merece la pena.....
 
imposible........... ella libra el del 10-11-12 y 24-25-26.... y no puede cambiarlos.... asin que no puede ser..... y el sabado sale a las 19h asique ir para cenar con la cv no merece la pena.....

pues nada,, otra vez será.

El 24-25-26 estamos en el didota,,, en un 'ratito' podeis acercaros allí.
 
Jejeje. a ver si puede arreglarse algún día antes y entonces se plantearía.. Pero voy limitado con el coche en verano porque es poner el aire y no baja de 14 litros y pierde chicha el cabronazo.... A ver que se puede hacer..
 
Lo del consumo es porque 100€ en gasolina para un finde no merece la pena.... Sería ir en tienda... Y teniendo caravana .... Jejejejeje
 
Lo del consumo es porque 100€ en gasolina para un finde no merece la pena.... Sería ir en tienda... Y teniendo caravana .... Jejejejeje

hombre son solo unas 5 horitas de viaje y otras tantas de vuelta. Eso para un tío terminao como tú no es ná.
 
Si la carretera no me tira para atrás. Es el gasto en gasolina jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com