Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento javi de madrid

Javier_Madrid

calladit@
Bueno en primer lugar decir que llevo tiempo visitando y bueno decidi de registrarme ayer mismo mi nombre es javier,soy un naturista puro me encanta todo lo relacionado con el entorno rural,y bueno este año subire a cantabria ya que el año pasado toco asturias y bueno queria haber si podias recomendarme algun camping estado mirando varios pero sin conocer y por algunos comentarios de otros usuarios de los camping no me decido,estado mirando el de las arenas me gusta pero creo que me pilla lejos de la zona que quiero visitar,tambien vi el playa isla el joyel los molinos en noja el rosal estuve hace dos años me gusto mucho la verdad no busco grandes complejos super resort la verdad aunque tampoco los descarto ya que voy con mi mujer y dos hijos,tenemos intencion de visitar cabarceno,santillana,altamira,soplao y los (((kart los molinos))) estos ultimos por los chicos......bueno y por mi tambien:oops::inocente:

bueno salgo el 2 de agosto y estare eso 5 dias os agradeceria me aconsejarais comodigo busco tranquilidad entorno familiar,y si puede ser cerca de playa,bueno si puede ser no cerca de playa si no la parienta me degolla jejeje un saludo a todos.

deciros que aqui estoy para echaros una manilla con las dudas !!


saludos
 
Hola Javier,
yo te puedo hablar del playa joyel ya que todos los años nos escapamos unos días con los crios.
A m´me gusta mucho. Hay buen ambiente y para los crios está bien. Tienen unos animalillos que les encantan, les pueden dar de comer a los ciervos... tienen mucha zona para jugar y la piscina es apañadica. Están muy limpios los aseos y la gente en general es agradable. La playa está en el mismo camping y si les gusta coger cangrejos hay a montones en las rocas. No tienes que coger coche y el acceso está bien. Luego al salir tienes en el acceso del camping a la playa unas duchas y lavapies. Las parcelas están separadas por setos y son majillas.
Los demás no los conozco porque siempre vamos al mismo.
Cabarceno lo tienes a no mucha distancia.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
 
Bienvenido al foro y slaudos desde Castellón.
 
bienvenido javi encontrara gente muy buena y divertida te lo dice una murciana. saludos
 
Bueno en primer lugar decir que llevo tiempo visitando y bueno decidi de registrarme ayer mismo mi nombre es javier,soy un naturista puro me encanta todo lo relacionado con el entorno rural,...

Hola Javier!
Bienvenido al Foro WebCampista.
Cuando dices que eres "naturista" no se si te estás refiriendo a que eres nudista, o simplemente es que te gusta la naturaleza y el campo. Supongo que será lo segundo.

Saludos desde Madrizzz :)
 
Hola Javier!
Bienvenido al Foro WebCampista.
Cuando dices que eres "naturista" no se si te estás refiriendo a que eres nudista, o simplemente es que te gusta la naturaleza y el campo. Supongo que será lo segundo.

Saludos desde Madrizzz :)

La verdad que si lo siento me referia a temas relacionados con la naturaleza los animales y viajar si por mi fuera viviria en una carabana !!



Ok.mirare el playa joyel estuve viendo las tarifas y creo que era de los mas carillos,aun que no se echare un vistazo y llamare por telefono,me a hablado de uno muy bonito en la zona de Isla aunque me pilla un pelin mas retirado,pero bueno cuando se va de ruteo es lo que hay!! ya os contare cuel es el camping finalista y os contare opiniones a la vuelta.
 
Hola, bienvenido al foro. Siento no poder aconsejarte ningún camping por la zona que comentas ya que todavía no nos hemos dejado caer por allí con la caravana.

Saludos desde Galicia
 
Pues muy bien.

Bienvenido al foro y saludos desde la costa murciana.
 
Adelante pasa y ponte comodo,esto no es un foro,es una familia,un saludo desde barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com