Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito recomendaciones de campings por favor

LOLAILA

calladit@
Hola soy nueva en esto y me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún camping de montaña para ir con niños. Somos dos adultos y un niño de tres añito y lo que buscamos es tranquilidad pero a la vez algún camping donde se hagan activiadades para niños para que ellos se entretengan. Somos de Alicante y no queremos ir muy lejor, habíamos pensado Valencia, Castellon, Murcia, Albacete o Cuenca. Alguna sugerencia?
 
Lo tuyo no es la paciencia, eh? jejeje. 3 hilos abiertos en 15 minutos preguntando lo mismo... jejeje. Hay muchos campings. Yo te aconsejaría que buscases primero por tu cuenta por internet alguno chulo que te guste y luego buscaras información por aquí sobre el mismo y si aún y con esas no te quedas satisfecha, preguntases, pero es una pregunta tan abierta...

Saludos y suerte en tu búsqueda. Si te sirve de referencia, yo iré por la zona de Teruel-Albarracín. Lo que no sé es a qué camping. Tienes varios: las corralizas, el de albarracín, el algarbe..
 
Jajjaa como ya he dicho soy nueva en esto y no se muy bien como funciona para la próxima lo tendré en cuenta. No sabía que todos leiais todos los foros abiertos.:wink:
 
jejeje es que hay una opción arriba a la izquierda (no arriba del todo) que pone "nuevos mensajes" y si pinchas ahí te salen todos los mensajes generados desde la última vez qeu te has conectado. Y claro, te pillan... jajajaja.

Ya irás aprendiendo, y mucho, ya lo verás. Aquí hay gente muy maja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com