Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

ENGA MARY...... Me vas a privar de sus abrazos amorosos????'


dfe8771900.jpg
 
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hija me dice que porque no nos apuntamos!!!!

Y le digo, porque está muy lejos y son fechas que no podemos movernos de aqui, y le digo, preguntale a tu padre y verás

Le pregunta y contesta el apegao"que sería extraño pasar la noche vieja en Riaño" (me imagino que lo habrá dicho con la cosa de querer ir)
Asi que le digo voy a ver los km y mi gozo en un pozo
863 km en inviernoooooooooooooooooooo y pa 3 diassssssss
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Espero que lo paseis muy bien chicos, pero para nosotros no va a poder ser.

Seguiré leyendo mientras voy haciendo surcos en el suelo.....
 
5f31127615.jpg


¿Y quien dice que son tres dias?, tus chicos tienen vacaciones desde el 22 :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

Algunos estaremos unos dias antes, desde el 27, supongo.
 
Carmen... no me puedo creer que con esa "peaso" de auto nuevecita que os habeis "pillao", Luis haga pereza.... por cierto "so descastá" entavia no me la has enseñado.
 
Que no.... que no....

Mira.... tienen la auto en garantia ¿no??

En Segovia probaron que aguantaba bien la solanera segoviana

En Almagro, la prueba de estanqueidad fue satisfactoria

Ahora en Riaño tienen que comprobar que aguanta bien el fresquete jejejejeje
 
¡ Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeer!

Que con el permiso y bendiciones de alfa, osamos participar en tal especial evento.

¡que ala me proteja!

Marcais mas peligro, que yo con un destornillador en la mano.

Vale, vale, 2 adultos zeta (José Luis) alfa (Pilar) y un varón (Victor) de 13 años.
Medio utilizado, "la nena" Camper T-4
¡ahí queda eso!
 
HABEIS PILLADO CARRERILLA EH ????????????? jajajajajaja


Me alegro de que os animeis al follón.... esta vez podré conocer al chaval por lo que veo.

Un abrazo para los tres.
 
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES........

1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

6º MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID
2 Adultos y el pequeño Rufo

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.


PENDIENTES DE CONFIRMAR.

LA PEQUEÑA LULU
2 Adultos
 
que pinta mas buena tiene todo desde el camping , la zona , la nieve , el camping , voy hablarlo con la famili para ver si nos apuntamos , pero una pregunta ? yo tenia entendido que en invierno no se podia hacer la ruta del cares , eso es cierto ? , otra pregunta :blackeye: habria posibilidad de que en el camping hubiera algun tipo de guarderia para los mas peques e irnos los mayores pa el cares.
y la ultima pregunta, la ruta seria ida y vuelta, como ves me interesa mucho la excursión al cares , ya que lo he intentado dos veces pero a mitad del camino nos tuvimos que volver por el tema de la niña un saludo
 
Os comento sobre el cares.....

La idea inicial es hacer la ruta trasladándonos con los coches hasta Caín.
Allí tendremos una explanada para aparcar nosotros solitos.
Sólo haremos los 5 primeros kilómetros que son los mas expectaculares, el total de la ruta son 11, que habria que hacerlos de id y vuelta. De esa maner haremos sólo la parte mas vistosa y volveriamos al camping a buena hora para comer.

No quiero vacilar con esto pero han podido ser mas de 40 veces las que he atravesado esta senda, en sus tiempos sólo la utilizaba para pasar de un macizoa otro. Fui guia una temporada por allí.

El acceso a Caín es estrecho pero firme, la unica condición es no mirar mucho para abajo jejejejeje

Es una excursión que os recomiendo dada su expectacularidad.

Siempre tendremos el factor nieve que nos pueda chafar la excursión, de todas maneras suele estar muy limpia la carretera dada la gran afluencia del turismo


Lo de la guarderia..... mañana hablo con la responsable del camping y vemos que se puede hacer ¿ Es muy pequeño el chaval???

Seguro que entre todos nos turnamos para llevarlo en una mochililla de esas pa peque, YO EL PRIMERO.



ANIMAROS ¡¡¡¡¡
 
que va? si la conoces, es la niña que iba con lucia la hija de david, si yo lo digo por hacer ida y vuelta completa y eso en invierno ya lo veo demasiado para hacerlo en un solo dia
 
Joer... que cabeza, es verda jajajajaj disculpa.

Pues eso... de momento sólo está pensada la mitad de la ruta, desde Cain.

Se valoró el alquilar un autobus para que nos recogiese en Poncebos, pero salia demasiado caro en esas fechas.
 
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES........

1º VISITANTE 69 Y MAR
2 Adultos
2 Niños

2º HUNAGI
2 Adultos
2 Niños

3º PADRE FRAN Y MARIUKA
2 Adultos
1 Niño

4º POZO Y MARY
2 Adultos
3 Niños.

5º PAPI2 Y REALOJADA
2 Adultos
2 Niños.

6º MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 Adultos
2 Niños.

7º JUANMAMADRID
2 Adultos y el pequeño Rufo

8º JOSESANFER
2 Adulos

9º LUCIA Y JERÓNIMO
2 Adultos
2 Niños.

10º ZETA Y ALFA
2 Adultos
1 Niño.

11º CAIRO E ISBEL
2 Adultos
2 Niños

PENDIENTES DE CONFIRMAR.

LA PEQUEÑA LULU
2 Adultos
 
Isabel que alegria volver a coincidir contigo, por la niña no te preocupes yo me quedo con ella ,conozco el cares ya he estado alli varias veces.
Y en lo de Rosalia te apoyo totalmete.
ROSALIA APUNTATE YA
 
Hola Mar me alegro hablar contigo, muchas gracias, le acabo de enseñar a mis hijos las fotos y la niña dice que ella hace la ruta y el niño que si hay campo de fottbol , total que todos encantados nos encanta la zona y si hay nieve mas todavia , la añoramos un poco , en cuanto a Rosalia ayer hablabamos de nochevieja de organizar algo y esto me parece estupendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com