Webcampista.com

mucho más que un foro

KNAUS 3 LITERAS

ANTUAN

timid@
¿Alguien tiene caravana Knaus con 3 literas?

Aunque no viene como opcion con la Knaus hablando con fabrica te montan 3 en lugar de las 2 que vienen de fabrica.

Mi pregunta es como quedaran, porque sin verlas.....

Gracias
 
yo tengo una knaus 500 fsk de 2.50 con dos literas.
cada una de ellas lleva una ventana.supongo que te montaran una en medio, pero sin ventana.
 
tu que tienes 2 literas ¿como quedarian las 3?, una se que la ponen pegada al suelo, la 2ª entiendo que quedara en medio de la ventana (esa es la duda) y la 3ª la subiran un poco.

¿Y entre ellas estaran demasido pegadas?
¿que opinion tienes?
 
Te cuento, ya que yo la he visto. La tercera litera no va pegada al suelo, por lo que queda todavía un pequeño espacio para guardar utensilios. La variación que hay en la pared trasera es que sólo tiene una ventana (la de la litera central). La distancia entre las tres literas es buena y prácticamente la misma, lo que no provoca sensación de agobio.
 
Segun me han dicho en M3 que es donde la he comprado, las dos ventanas que trae la SPORT 500 FDK que es la que he comprado, las siguen manteniendo, no tocan nada solo ponen 3 literas manteniendo la pared con las dos ventanas que trae.

Despues de todo, la verdad es que estoy indecso, por si no queda bien, o no resulta practico. El poner tercera litera es porque tengo 3 niñas y cada una tendria su cama fija, sino tendria que hacer/deshacer la cama del comerdor, que al final supongo sera un rollo.

Gracias
 
hombre, desde luego mas comodo va a ser.
yo tengo 4 niños y en invierno siempre tengo que hacer la cama, pero en verano duermen en tienda de campaña, porque a parte les giusta mas que dormir en la caravana, pero si te la ofrecen,supongo que no quedaran mal
 
Yo estuve mirando el año pasado la knaus sudwind 500 y como tengo tres hijos solicité que me informaran sobre la opcion de las tres literas en lugar de dos en la parte trasera. Como no me convencieron demasiado me puse a mirar otras opciones muy a pesar mio, ya que yo tenia una Knaus y al quedarse pequeña pesé en comprar una más grande pero siempre que fuera Knaus.

Al final, y por tema de las tres literas, acabé comprándome una Burtsner Belcanto 500 Tk. La opción 3 literas viene de fábrica por 240 euros. Estamos muy contentos; la cama de debajo y la del medio llevan ventana y la de arriba una claraboya seitz que va muy bien.

Estamos muy contentos copn la elección.
 
Supongo que quieres una caravana pequeña/mediana pero con tres literas, lo pregunto por que knaus grandes con tres literas creo que si las hay, aunque no pondría la mano en el fuego.
¿entonces para que contestas?, pues porque ví una Fendt que, de fabrica, o al menos así estaba en la fería de Gijón, llevaba dos ventanas y tres literas, y no quedaba mal, no se como quedará a posteriori, pero esta no quedaba mal, si se podía poner un pero es que eran un poco más estrechas que si hubieran ido contra la pared pero es una solución buena para mantener la caravana no muy grande y tener las literas.
 
Tienes el modelo nuevo de la sun roller 460 tk de 3 literas,un saloncito y salon suite de matrimonio
JAZZ460 tk<---PINCHAME
p_jazz-460-tk.png


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com