Webcampista.com

mucho más que un foro

no se que hacer

Port-de-la-Bonaigua3-2072m.jpg


Este es todo un puerto, el port de la bonaigua. La primera vez que lo pasé con caravana esa noche casi ni duermo.
 
p1.jpg


Y este lo he pasado hasta nevando y delante mío la Guardia Civil. Es el port del cantó.
 
6533457.jpg


Por este no he pasado con caravana, sin caravana si y tampoco está mal, eh. Menos mal que tenéis el túnel.
 
Port-de-la-Bonaigua3-2072m.jpg


Este es todo un puerto, el port de la bonaigua. La primera vez que lo pasé con caravana esa noche casi ni duermo.

Súper.........en moto es uno de mis preferidos............mi vista se recrea........


Saludos
 
Bueno, pues yo voy a ser la nota discordante... yo si cambiaría de caravana, yo cogería una pequeñita, se lo que es vértelas solo para mover la caravana... mi consejo y si te la puedes permitir:

Adria Action 361 LH

detail_action_DT_24.jpg


401_ACTION_361LH_interior_3055.jpg


Action - season 2012


http://2012.adria-mobil.com/media/3..._byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Pues yo , despues de darle muchas vueltas me he decidido por esta, pero con esta distribucion y estos acabados, por lo visto hay varias configuraciones segun los años, sabes donde puedo encontrarla en españa ? zona centro o norte. por que el la web de aqui ni siquiera viene este modelo.Y sabes si esta homologada para aqui?
 
Pues yo , despues de darle muchas vueltas me he decidido por esta, pero con esta distribucion y estos acabados, por lo visto hay varias configuraciones segun los años, sabes donde puedo encontrarla en españa ? zona centro o norte. por que el la web de aqui ni siquiera viene este modelo.Y sabes si esta homologada para aqui?

Hola L.F.Cordero... aunque este post ya tiene su tiempo... la action la puedes comprar perfectamente en España....

Mira aquí, outlet por 12.000€ -> Outlet Caravanas : ADRIA ACTION 361 LH

Aquí nueva -> Adria Action 361 LH


Incluso hay un forero de webcampista que vende una, aunque la pequeña -> Adria Action 341 PH - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
La cancion dice, NO CAMBIES NO CAMBIES NO CAMBIES, te arrepentiras fijo. Por el coche no lo hagas, por el consumo tampoco, por la seguridad menos, y en las plazas de los campings ya sabes, si quieres comodidad de movimiento en la parcela ya la cojes grande de saque. Por lo que mas quieras, un buen repasillo, un par de comodidades mas y a disfrutar del espacio.
Saludos desde un pequeño pais.
 
La cancion dice, NO CAMBIES NO CAMBIES NO CAMBIES, te arrepentiras fijo. Por el coche no lo hagas, por el consumo tampoco, por la seguridad menos, y en las plazas de los campings ya sabes, si quieres comodidad de movimiento en la parcela ya la cojes grande de saque. Por lo que mas quieras, un buen repasillo, un par de comodidades mas y a disfrutar del espacio.
Saludos desde un pequeño pais.
que opinas? que una un poco mas grande seria mejor? prefiero que me aconsejeis vosotros que ya teneis unos cuantos km de rodaje.Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com