Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking para CV en Getafe (Madrid) o alrededores

Yo lo tengo en el de Loranca y estoy contento. ¿polvo? pues no sé, como mi cv es antigua tampoco lo noto mucho, la verdad. Son 360 euros más iva al año si pagas mensual. Yo pagué todo de golpe y me descontaron 2 meses. El acceso está bastante bien, tanto para entrar como para salir. Sales a la vía de servicio de la M-506 y puedes acceder cerca a muchas carreteras: R$-5, M-50, A-42, M-407, A-5, A-4... Tiene vigilancia las 24 horas y efectivamente, si tienes que enchufar algo, tienes que mover la caravana (yo aún no he usado la luz). Ahora nos han juntado a las cv (también hay una auto) y algunas tenemos la suerte de estar "en medio" y no tenemos que hacer maniobra, sino que entras por un lado, desenganchas, y te piras.

No sé, yo estoy muy contento y las veces que he ido tampoco es que hay mucho trasiego de camiones, aunque los hay a montones. Debe ser que van de noche. Por 20 euros (que te devuelven el día que te vayas) te prestan un mando a distancia y puedes entrar a la hora que quieras. Yo creo que más barato es imposible encontrarlo. Además, a mí me pilla a 10 minutos de mi casa, que también hay que valorarlo.

Os dejo el móvil, que será mejor que el 902... 669 78 86 51

No, no soy comercial... jejeje. Pero sí me gustaría que cada vez hubiese más caravanas, por si consiguéramos que nos pusieran a todos en una zona exclusiva, lejos de los camiones.
 
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo
parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos
71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpg
71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
 
Te respondo por aquí. La verdad es que el precio está bien, pero me pilla un poco retirado. Una pena. Suerte con el proyecto.
 
Yo lo tengo en el de Loranca y estoy contento. ¿polvo? pues no sé, como mi cv es antigua tampoco lo noto mucho, la verdad. Son 360 euros más iva al año si pagas mensual. Yo pagué todo de golpe y me descontaron 2 meses. El acceso está bastante bien, tanto para entrar como para salir. Sales a la vía de servicio de la M-506 y puedes acceder cerca a muchas carreteras: R$-5, M-50, A-42, M-407, A-5, A-4... Tiene vigilancia las 24 horas y efectivamente, si tienes que enchufar algo, tienes que mover la caravana (yo aún no he usado la luz). Ahora nos han juntado a las cv (también hay una auto) y algunas tenemos la suerte de estar "en medio" y no tenemos que hacer maniobra, sino que entras por un lado, desenganchas, y te piras.


No sé, yo estoy muy contento y las veces que he ido tampoco es que hay mucho trasiego de camiones, aunque los hay a montones. Debe ser que van de noche. Por 20 euros (que te devuelven el día que te vayas) te prestan un mando a distancia y puedes entrar a la hora que quieras. Yo creo que más barato es imposible encontrarlo. Además, a mí me pilla a 10 minutos de mi casa, que también hay que valorarlo.

Os dejo el móvil, que será mejor que el 902... 669 78 86 51

No, no soy comercial... jejeje. Pero sí me gustaría que cada vez hubiese más caravanas, por si consiguéramos que nos pusieran a todos en una zona exclusiva, lejos de los camiones.

Yo también la tengo en ese parking,cómodo para maniobrar,entras a la hora que quieres las 24 horas del año,y encima yo que vivo en Loranca si me apetece voy andando a ver como está la CV.Está al lado de la R5 y de la M50 por lo que la comunicación es muy buena.
Yo pagué en le mes de mayo 360 euros (con IVA) por todo el año,es la única pega ,que tienes que pagar la anualidad entera,no te dejan mes a mes.
 
Yo también la tengo en ese parking,cómodo para maniobrar,entras a la hora que quieres las 24 horas del año,y encima yo que vivo en Loranca si me apetece voy andando a ver como está la CV.Está al lado de la R5 y de la M50 por lo que la comunicación es muy buena.
Yo pagué en le mes de mayo 360 euros (con IVA) por todo el año,es la única pega ,que tienes que pagar la anualidad entera,no te dejan mes a mes.

Vaya, una mala noticia. Yo pagué en noviembre del año pasado 300 más IVA porque al pagar el año entero me descontaron 2 meses. Ahora veo que no y debe de ser por el cambio de empresa que hubo. La verdad es que así no compensa pagar el año entero, es mejor mes a mes, pero de la manera que yo pagué sí que compensaba. Pues es una jodienda porque en noviembre me vence...
 
Perdon por reflotar el tema otra vez, pero ya han pasado unos cuantos años desde el ultimo post y me gustaría saber si sigue en activo este parking de Loranca, si alguien sabe el precio que tienen actualmente y como esta la situación de las CV aparcadas, han mejorado en algo el parking, sigue teniendo tanto trasiego de camiones y polvo? han puesto mas puntos de luz para las caravanas? algún servicio mas de cara a los bricos?

Alguien podría poner el punto exacto de la ubicación del Parking de Loranca?

Gracias
Un saludo
 
Aaahhhh...

Y ya no hay ninguno mas en Loranca o en Fuenlabrada?

Muy cerca tienes 2...en Humanes. Uno de ellos en la carretera de Fuenlabrada a Humanes, en el margen izquierdo, dentro del polígono industrial, se llama Caravanapark, y otro en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, aunque pertenece a Humanes, también en el margen izquierdo y pegado a la carretera.
En ambos casos tengo algún conocido que guardan allí la autocaravana y están contentos.
Yo pregunté en el primero, Caravanapark, porque puedo ir andando desde casa, y está genial, muy bueno, pero muy caro.
El segundo a simple vista no me gusta mucho...no sé, igual son rarezas mías...pero no me gustó...

http://www.caravanapark.es/index-movil.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com