Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cantabria

abisinia

calladit@
Vamos la segunda de julio a cantabria caravana con niños de 6 y 9 años que me aconsejais he mirado en el foro pero no me decido. No conozco la zona nada.
 
Sin lugar a dudas... el molino de cabuérniga, me encantó.
tranquilisimo!!
 
mira si quieres el camping joyel esta genial sobre todo la playa, a lo mejor se sube un poco de precio pero merece la pena, si tienes alguna pregunta ya sabes.
 
yo te aconsejo el playa de oyambre, un 10 en limpieza, al menos 5 años atrás, cuando estuvimos nosotros
Saludos
 
Seria importante saber que es lo que buscais, monte, playa,tranquilidad, bullicio. Mantenernos informados y os haremos alguna sugerencia. Un saludo
 
Yo como 1218 te aconsejo Camping Playa de Oyambre es de primera. Se encuentra entre San Vicente de la Barquera y Comillas. La playa es inmensa, es un parque natural, tiene una ria que desenboca al mar donde se lo pasan genial los chavales. Ademas tienes un mosnton de zonas interesantes bastante cerca. Nosostros vamos ahí desde hace 5 años. Un saludo
 
He mirado camping Playa Oyambre, y nos gusta, lo unico que segun el mapa la distancia a la playa nos parece grande ya que vamos con niños, que tal esta?, se hace pesada?. Para ir en bici como lo veis?
 
Nosotros siempre vamos andando a la playa, son unos 10 minutos, con chavales depende de las ganas que tengan. La vuelta es un poco peor porque al final tiene un poco de cuesta para llegar al camping. Hombre tienes el camping que está justo en la playa se llama Oyambre Beach Camping Oyambre Beach ... este tiene el problema de que es un camping donde va mucha gente joven por el surf. El otro es mas familiar y hay muchos chavales. Nosotros a veces cogemos el coche, entre semana no hay problemas pero los fines de semana se llena de coches.
Un saludo
 
hola, nosotros estubimos el año pasado en el campping de isla, super bonito y el entorno lo es mucho mas. volveremos
 
¡Hola! Nosotros estuvimos el año pasado en Camping Playa de Oyambre a finales de Agosto. Tiene una piscina bastante majilla con columpios al lado y la playa está muy cerca, nosotros ibamos andando, con dos niños de 5 y 7 años, hay un tramo de camino y otro de carretera. La playa es preciosa, lo único que los fines de semana hay más gente, pero es bastante grande. El camping está muy bien, limpio y cuidado y la gente muy maja. Ir con bici a la playa, pues si, lo único el trozo de carretera, pero es muy poco.
Un saludo.
 
Gracias a todos me he decidido por el Playa Oyambre ya os contare en julio.
Yo me inclinaria por El Rosal en San Vicente de la Barquera, situado en la misma playa y con un paseito muy majo andando te presentas en el pueblo. Suelo pasar allí bastantes fines de semana y hay buen ambiente, si vais en julio y veis una moncayo alhambra es facil que no ande muy lejos. Un saludo
 
Hola abisinia si vas al camping de Oyambre ve pidiendo reserva, si me permites y hablas con Francis uno de los dueños le dices que vas de parte de Nando, el ya me conoce, vamos por alli siempre en agosto. Y si vas lo vuelves a comunicar y te comentamos sitios interesantes para ir con los chavales y cerca. Un saludo
 
Ya esta hecho gracias a todos por ser tan rapidos en contestar tengo reserva en julio en Camping Oyambre. Primera vez en Cantabria con niños.Ya me aconsejareis de ruticas para hacer, como se dice en Aragón.
 
vaya llego tarde jjjjjj, bueno no dejes de visitar suances, el camping esta bien y tiene la playuca al lado.
 
Me alegro de que lo tengas todo preparado. Puedes hacer y ver muchas cosas desde allí. Nosotros no estuvimos mucho pero fuimos a Fuente dé y subimos al telefèrico. Desde arriba puedes hacer algunas rutas. Nosotros hicimos una hasta un collado desde donde se veía el Naranjo de Bulnes muy chula. Además toda esa zona de Potes es idea y con muchas rutasl. También puedes ir a la cueva del Soplao, muy bonita y seguir hasta Barcena Mayor que también es bonito de ver. Hay muchas otras opciones como cuevas de Altamira, Cabárceno, santillana del Mar, ...Estoy segura de que os va a gustar. Y si tienes suerte, nosotros vimos delfines muy cerca en la playa de Oyambre
 
Ya he vuelto de vaciones en Playa de oyambre .Gracias Nando tenias razon es precioso.Limpio, vistas espectaculares y para los niños fabuloso.
 
Gracias. Han sido unas vaciones espectaculares.todo el camping maravilloso limpieza etc. La playa espectacular.Gracias Nando. No le dije nada a Francis.Pero me atendieron muy bien, muy familiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com