Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ria arosa 2

JRL

timid@
Hola,
Ando dilucidando destino para este Agosto y no sé que tal está este camping.
Yo el verano pasado estuve en el camping rio ulla y contento, del ria de arosa he oido que demasiado jaleo, ruido...
¿sabeis algo de este camping?

Un saludo.
 
Hola, depende en la zona que te coloques. Por la zona de parcelas que va de la piscina hacia arriba, es mucho más tranquila. Es un camping concurrido, a mi entender hay demasiada permisividad en el acceso a la piscina a la gente que no está acampada y esto a veces se nota en un poco de ruido de más y un poco de agobio con tanta gente. En horas de descanso hay vigilancia. Pero por la parte superior del camping la verdad es que se suele estar bien.
Es un camping muy extenso, todo lo contrario del Río Ulla que es muy recogido y familiar.
Por lo demás es un camping con muy buenas instalaciones, buenos aseos, completos y limpios. Parcelas por lo general amplias y delimitadas. Buena piscina aunque como te comento concurrida en horas punta.
 
Hola, he estado en el camping del 11 al 21 de Julio. Para mí, és un camping muy ruidoso. Tanto por el dia como por la noche.
En teoria, a las doce de la noche se deberia estar en silencio y en este camping són muy permisivos en eso.
No digo con eso que sea un mal camping. Es un buen camping con buenos servicios pero para mi gusto muy ruidoso.
 
Yo tengo previsto salir para este camping desde badajoz, mañana por la tarde, haber que tal se dá. Me han hablado muy bien de él, aunque todos coincidis en lo mismo, ruidoso, pero bueno veremos haber que tal, a mi la verdad es que me gustan los campings con vidilla, sino como que me entristezco un poco jeje. Buenas vacasss para todos.
 
Hola yo estuve en agosto 2009 entorno muy bonito, muchas vacas muchos tábanos y mucho ruido en la zona de la piscina. Fin de semana celebraron una boda y no se pudo dormir en toda la noche, los del camping pasaban de todo, a la mañana siguiente hubo una cantidad espantosa de reclamaciones y la gente abandono el camping sin pagar . Por lo demás las actividades están muy chulas y en la parte de arriba si no hay boda se esta estupendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com