JUANLU669@HOTMAIL.COM
calladit@
Hola. Yo tengo un trigano chantilly de mi padre y lleva 15 años sin moverse y este año lo he terminado de restaurar y me voy con el
tampoco es bueno, pero es peor que se rompan las patas por el peso. si el parking es tuyo puedes quitar las ruedas y poner alguna cosa que aguante, o levantar el remolque con las ruedas, ponerle algo que aguante y luego bajar el remolque y no toquen las ruedas.
algo así te puede servir: borriquetas
borriquetas - Buscar con Google[/QUOTE yo la tengo en el garaje de casa, hace un año que la tengo y hasta ahora no me lo he planteado,pero supongo que servirían 4 estabilizadores como los de caravana se van subiendo y se quitan las ruedas hasta que el chasis del carro apoya sobre los estabilizadores,de hecho yo los tengo puestos en la caravana que tengo fija en un camping aunque con las ruedas apoyadas al suelo,supongo que el carro al pesar menos se podría aguantaron las ruedas quitadas o elevadas y sujetar el carro con los estabilizadores (sin subirse al carro)saludos
También necesito vuestra opinión sobre el descanso del carro mientras no se usa. Llevo tiempo usando un método y no me dio nunca problemas:
bajo las patas hasta que tocan el suelo sin hacer fuerza, a continuación doy tres vueltas de rosca a cada pata para que suban a la vez,de este modo no sufre el chasis del remolque ni las patas,llega un momento en que las ruedas no sufren la presión del peso y así no se deforman.Ojo también por ultimo pongo a nivel la rueda de la lanza.Me va muy bien este sistema.Decirme algo,un saludo a todos.
gracias a todos,Escalar gracias....
una cosa con el tema de la lanza,el tema de la olgura y el ruido no me preocupa muxo porque le pondre una goma q haga de sinenblok y punto,el tema es que ya hemos colocado todas nuestras cosas en la baca y joder todavia me quedan unas cuantas cosas y estoy pensando en hacerme un arcon,he visto que la lanza tiene pinta de ser regulable,¿puede ser?,porque me e agaxado y e visto q le queda un agujero mas para poder sacarla como unos 40cm y asi poder instalar el arcon,que opinais????
gracias