Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Una jodienda si señor!! Y lástima también que como le dijeron la empresa ya no exista. Una pena. Pero seguro que alguien de por aquí te hecha una mano.
Salut i suerte!!!!!!!!
 
Hola he encontrado la página web de Inesca, que en principio está en Zaragoa y que fábrica de todo para la montaña menos carros tienda. Por probar que no quede no??? Que llame a ver si le pueden dar una solución.

Salut!!!
 
Hola buenas!!! Como te comenta perla tienes las tres opciones. Nosotros nos decidimos por el sin piquetas por el tema de la rapidez de montaje y porque no tenemos nenes aún. Es para cuatro pero si que es verdad que cenar todos dentro es justo y exige organizacion. jejeje De todas formas, si quieres viajes cortos, de fin de semana, sin piquetas. Para mas gente o estancias a partir de 5 dias con piquetas o de montaje rápido.

Salut!!!!

Hola Jordi,

Como veo que también tienes una Comanche Montana, he pensado que quizás podrías ayudarnos. Nos llegó ayer nuestro nuevo carro Montana Explorer, y mi marido estuvo hoy montando la lanza, pero necesita saber los Kg del "par de apriete" de las tuercas de 19 que unen la lanza al carro ya que no viene ningún tipo de instrucción desde fábrica.

Gracias y saludos,
 
Buenos dias Delfinito!!!
Lamento no poder ayudarte, tengo una comanche pero yo la compré de segunda mano este mes pasado y la verdad no tengo nada de nada de info de la comanche.
Llame a comanche y me dijeron que me enviarían info al correo electrónico pero todavía no me han enviado nada... hace ya 3 semanas:raro: Será cuestión de llamar otra vez jejeje
De todas formas, en los tornillos normalmente ponen datos en la cabeza del mismo. No obstante, miro a ver si puede facilitarte una tabla de aprietes en función del métrico y material del mismo.
Un saludo!!!!
 
hola martes me voy para la sierra de gredos alguien me puede dar alguna informacion del camping la mata
 
Buenos dias Delfinito!!!
Lamento no poder ayudarte, tengo una comanche pero yo la compré de segunda mano este mes pasado y la verdad no tengo nada de nada de info de la comanche.
Llame a comanche y me dijeron que me enviarían info al correo electrónico pero todavía no me han enviado nada... hace ya 3 semanas:raro: Será cuestión de llamar otra vez jejeje
De todas formas, en los tornillos normalmente ponen datos en la cabeza del mismo. No obstante, miro a ver si puede facilitarte una tabla de aprietes en función del métrico y material del mismo.
Un saludo!!!!

Hol Jordi,

Lo cierto es que hemos solicitado esta información a fábrica y nos recomiendan que vayamos y nos lo haga algún amigo o bien pasarnos por algún taller de esas cadenas que hay en los centros comerciales. La verdad es que acaba de llegar y no vamos a poder ponerla en marcha tan rápido como queríamos pues, nos han venido también los pilotos blancos rotos (que van remachados y tenemos que sustituir), tenemos que revisar la piña pues la luz de posición derecha no se enciende, y tampoco nos mandan ningún croquis de como colocar el cofre.
Si tú o alguien del foro le ha pasado algo de lo que comento, a ver si por favor nos puede echar un cable, pues somos "novatos" en esto y no sabemos muy bien por donde tirar.

Gracias anticipadas,
 
C
Hola Jordi,

Como veo que también tienes una Comanche Montana, he pensado que quizás podrías ayudarnos. Nos llegó ayer nuestro nuevo carro Montana Explorer, y mi marido estuvo hoy montando la lanza, pero necesita saber los Kg del "par de apriete" de las tuercas de 19 que unen la lanza al carro ya que no viene ningún tipo de instrucción desde fábrica.

Gracias y saludos,


De 85/100 N/mm2
 
, tenemos que revisar la piña pues la luz de posición derecha no se enciende, y tampoco nos mandan ningún croquis de como colocar el cofre.
Si tú o alguien del foro le ha pasado algo de lo que comento, a ver si por favor nos puede echar un cable, pues somos "novatos" en esto y no sabemos muy bien por donde tirar.

Gracias anticipadas,



Hola, buenas...

Lo 1º que debes de mirar , es que todas las bombillas estén bien, no sea que alguna esté fundida... por lo que cuestan las bombillas, cámbiaselas todas, así te aseguras...

Hay veces que miras la bombilla, y parece que está bien, pero resulta que el filamento está cortado, y no se aprecia... A mí me pasó con una bombilla de un intermitente... ( sí, ya sé... como el chiste... Ahora funciona, ahora no... ahora sí, ahora no... jajajajaja...) pues estaba el filamento roto, y unas veces hacía contacto y funcionaba, y al rato, no hacía contacto...)


Por eso... Todas las bombillas nuevas, y un problema menos...

Después, engancha la piña... Conecta las luces de posición, y el warning (los 4 intermitentes, vaya...)

Si ves que una luz de posición no enciende, pero los intermitentes funcionan correctamente... Apaga todo, y mueve la piña... Hay veces que no hacen buen contacto las 2 piñas...

Ahora, enciende las luces de nuevo, a ver... Parece una tontería, pro a mí me pasa...

Si sigue sin funcionar bien, pues a revisar todas las conexiones, hasta que des con ello... Una clema suelta, o haciendo mal contacto, o un poco sulfatada....


Suerte!!!




Un saludete
 
tengo una wolder chaman. las medidas de rueda son 16,5 x 6,5 x 8. la presion maxima es de 3.1 bares. de momente le he puesto 2,2.
que presion llevais vosotros?
el remolque va cargado.

gracias
 
tengo una wolder chaman. las medidas de rueda son 16,5 x 6,5 x 8. la presion maxima es de 3.1 bares. de momente le he puesto 2,2.
que presion llevais vosotros?
el remolque va cargado.

gracias

Yo en mi wolder nomade llevo 2 kilos de presión. creo recordar que la medida es 500x10 y para el peso que lleva creo que es como mejor va. cuando le he metido más presion la rueda iba muy dura y botaba bastante.suelo hacerle viajes entre santander -alicante practicamente del tirón a una velocidad de entre 100/110 y el comportamiento es excelente.
 
Hola he encontrado la página web de Inesca, que en principio está en Zaragoa y que fábrica de todo para la montaña menos carros tienda. Por probar que no quede no??? Que llame a ver si le pueden dar una solución.

Salut!!!

Gracias jordicanales,
intente ponerme en contacto pero es imposible. Nadie coje el telefono.
Haber si alguien con una INESCA MONACO lee este hilo.
Gracias
 
tengo una wolder chaman. las medidas de rueda son 16,5 x 6,5 x 8. la presion maxima es de 3.1 bares. de momente le he puesto 2,2.
que presion llevais vosotros?
el remolque va cargado.

gracias

Tengo un wolder tuareg.La presión que llevo es de 3 bares,por que llevo muchas cosas ademas del peso del remolque.Me la recomendó el taller donde lo compre,que es representante de la marca en Asturias.Saludos.
 
Alguien me puede decir si los tubos del avance de verano y los del avance de invierno son iguales o tan solo se diferencian en las cruzetas? Es un comanche kenya, me han vendido el avance de invierno con las cruzetas del de verano
 
Buenas: he visto que vuscais un carro, yo vendo un INESCA VIENA, esta nuevo tanto de lonas como cremalleras solo he salido 4/5 veces con el y lo venderia el carro solo o con todo lo necesario para la acampada, con dos habitaciones independientes con somier de laminas, pasillo central, mas avence, tienda cocina de pvc,estanterias para cocina y todos los enseres de la misma( vasos platos, cacerolas microondas etc) mesas, arcon en lanza, arcones interiores,ruedea yokey, todas las luces para montaje, cocina de 3 fuegos,toldo para sombra,toldo para el suelo y todos sus componentes para enganchar y salir, documentacion al dia seguro que se me olvida algo pero tambien lo daria mi correo felixin_22@hotmail.com
 
Hola, buenas...

Lo 1º que debes de mirar , es que todas las bombillas estén bien, no sea que alguna esté fundida... por lo que cuestan las bombillas, cámbiaselas todas, así te aseguras...

Hay veces que miras la bombilla, y parece que está bien, pero resulta que el filamento está cortado, y no se aprecia... A mí me pasó con una bombilla de un intermitente... ( sí, ya sé... como el chiste... Ahora funciona, ahora no... ahora sí, ahora no... jajajajaja...) pues estaba el filamento roto, y unas veces hacía contacto y funcionaba, y al rato, no hacía contacto...)


Por eso... Todas las bombillas nuevas, y un problema menos...

Después, engancha la piña... Conecta las luces de posición, y el warning (los 4 intermitentes, vaya...)

Si ves que una luz de posición no enciende, pero los intermitentes funcionan correctamente... Apaga todo, y mueve la piña... Hay veces que no hacen buen contacto las 2 piñas...

Ahora, enciende las luces de nuevo, a ver... Parece una tontería, pro a mí me pasa...

Si sigue sin funcionar bien, pues a revisar todas las conexiones, hasta que des con ello... Una clema suelta, o haciendo mal contacto, o un poco sulfatada....


Suerte!!!


Un saludete


Hola,

Por fin todo solucionado, finalmente lo de la luz de posición que no funcionaba era porque como los pilotos de galibo vinieron "machacados" en el transporte se cortocircuitaban las placas de contacto y no llegaba la corriente a los pilotos traseros. El cofre ya está colocado, la matrícula también y todas las tornillos de la lanza bien apretados para que no se suelte nada por el camino. Hoy la hemos abierto y es una pasada la cantidad de cosas que caben en los arcones, este año el coche irá practicamente vacío.
A ver si el próximo fin de semana la podemos estrenar que ganas no nos faltan.

Saludos,
 
Hola,

Por fin todo solucionado, finalmente lo de la luz de posición que no funcionaba era porque como los pilotos de galibo vinieron "machacados" en el transporte se cortocircuitaban las placas de contacto y no llegaba la corriente a los pilotos traseros. El cofre ya está colocado, la matrícula también y todas las tornillos de la lanza bien apretados para que no se suelte nada por el camino. Hoy la hemos abierto y es una pasada la cantidad de cosas que caben en los arcones, este año el coche irá practicamente vacío.
A ver si el próximo fin de semana la podemos estrenar que ganas no nos faltan.

Saludos,

Bien, me alegro de que esté solucionado...

Hala, hala... A estrenarlo ya... Jejejeje


Pasadlo muy bien, ya pondrás alguna foto...


Un saludete
 
Delfinito.Que lo disfrutes mucho,la primera vez no se olvida.Hazle fotos para enseñarlo.Felicidades.
 
La última adquisición de este verano,el mueble cocina.Poco a poco se hace mucho.beniccasin (2012) 001.jpg
 
yo tengo uno parecido pero mas pequeño, tiene tres valdas y en la parte de arriba pongo el micro, un buena compra
 
Alial.El tuyo tiene mas servicio de meseta.Este mío se quedo un poco corto,pero estoy contento.Gracias
 
Hola buenas!!! Yo tengo el de alial y estamos muy contentos. Pero estuvimos a punto de comprar el de escalar y creemos que para nosotros hubiera sido mejor opción. Nosotros hacemos más bien estancias de fin de semana y el que tengo da mucho servicio y se monta en un momento pero es muy aparatoso. Pero estoy muy contento, es un observación que hago eh jejejejeje
Apa salut i a disfrutar del camping, que a mí aún me queda una semaneta y me voy a visitar las playas de carcasone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com