Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Que bueno alial!!! muy guapa y ese color el mejor jajajaj Yo tengo la montana con el mismo color y la verdad que me encanta. Los trozos blancos un poco guarretes pero en fotos y de lejos queda divina jejejeje.
Muy bueno el invento para la tienda. Esa lona queda mejor que una rafia. Lástima que ese tipo de lonas sean caras... :raro: Pero bueno. Para los pinares yo he conseguido un plástico "cubre todo" - le llaman - que usan los pintores que por 3.5 tienes uno de 6x4metros y tapo hasta el avance. Ahora bien para lluvias y viento no creo sea lo mejor eso seguro. Para este viajes - saldo el domingo :occasion7: - quiero comprara una rafia por si las moscas. Sabeis dónde comprar algo más curisos e impermeable que una rafia?????? y que sea barato claro :yes:

Apa salut!!!!!!!
 
hola, Alial, veo que tienes puesto una lona en el remolque para cuando vas en marcha, sabes el precio mas o menos? y es que llevo un cofre de los de jardin encima de la baca, y lo ato con cinchas, y llevo ahi el wc, avance con sus hierros, dos rafias, mesa y alguna cosa mas.
 
hola, Alial, veo que tienes puesto una lona en el remolque para cuando vas en marcha, sabes el precio mas o menos? y es que llevo un cofre de los de jardin encima de la baca, y lo ato con cinchas, y llevo ahi el wc, avance con sus hierros, dos rafias, mesa y alguna cosa mas.

Hola creo recordar que fueron 110 sin iva,no me cobraron iva pues la compre y me hicieron un poco mejor el precio,la compre en la casa comanche
 
Hola buenos dias a tod@s!!!!!!
Lo del precio es el remolque tienda sólo o lleva algún extra. Es un particular o casa de compra-venta. No se cuenta algo más, ten en cuenta que si lo compras en alguna casa de compra-venta es más caro, pero por el contrario tienes una garantia. Por otro lado, comanche es cara pero al tener ya más de 5 años, como en casi todo, el precio cae mucho. Has mirado otras ofertas en otros sitios??? lo digo por comprar precios.

Un saludo!!!!!!
 
yo vendo un inesca viena por 1500€ con todo lo necesario para ir de campig solo tiene 8 años y los ultimos 3 no hemos salido con el esta nuevo(se puede ver), lo daria con el arcon mas grande y como he dicho nuevo, lo tengo en nave particular, si lo quieres mas ajustado de precio iria en deprimento de material pero si quieres el carro solo son 1200€ lo unico que yo lo tengo en Madrid te puedo mandar fotos para que lo balores y tu decidas mi correo es felixin_22@hotmail.com
 
hola alial, veo en las fotos que en el lado del avance esta caido, no continia con los hierros del carro, no los tenias subidos hasta arriba no? lo digo por que en el mio se queda todo uniforme.
 
Perdona Delfinito,por la tardanza,no tuve tiempo.Gracias por las aclaraciones y las fotografías.Entre todos llegamos muy lejos dando ideas.La verdad,el único perjuicio que le encuentro al carro es el inconveniente de la lluvia el último día para recoger mojado.Yo la última vez,recogí mojado y cuando llegue a casa lo abrí para que secara.Saludos
 
Hola, jordicanales, es un particular que se pasa a caravana, las fotos parece que esta en buen estado pero no puedo confirmarlo hasta que no lo vea en persona. tiene arcon y el sistema de electricidad puesto, nada más. No tiene el toldo playero.. De momento es la información que me ha facilitado.
 
Hola a todos,

Como creo que en este hilo no tenía mucha lógica hacer consultas de sitios para ir de vacaciones, abrí un nuevo tema para ver si alguien de los que tenéis carro-tienda nos puede dar su opinión sobre los campings de la zona de Alicante.

Gracias y saludos,
 
Oye Alial, joder que estuve dando vueltas por el camping y no vi ni tu carro feo ni tampoco ese Mazda Familiar... Hasta que dia estuviste en Jablines??

Un par de dias me cogi a la cria y fuimos a dar unas vueltas por el camping pero no vi ni tu carro ni tu coche, una lastima.

Yo estuve desde el 6 al 13, nos pusieron justo al lado de los baños que estan donde los Bungalow. Porque zona estabas tu?

La verdad es que no paramos mucho en el camping, pero si hubiera estado bien tomarnos unas cervecitas juntos acordandonos del padre de Mickey ja.ja.ja.

Que tal el viaje? yo fantastico, la verdad es que encantado, ademas al ir con el carro un pelin mas despacito y como me lo tome con calma lo hice fenomenal, vamos para repetir de nuevo, aunque mi mujer dice que el año que viene nos vamos a la Marina, que pasa de estar dos semanas andando de un lado para otro, solo quiere tirarse en la playa o en la piscina a descansar je.je.je.
 
Por cierto, no entiendo porque tanto jaleo con el tema de tapar la lona con rafias. Lo haceis por la lluvia? por la nieve? je.je.je.je.

Si llueve al final con la humedad se quedara la lona humeda, la condensacion que se cree dentro se quedara entre la lona y la rafia de arriba y la lona no secara rapidamente. Yo creo que mas que ayudar lo que hace es empeorar las cosas.

Estas lonas ya estan preparadas para la lluvia y lo sabeis ;-)

Yo si tuviera que poner una rafia encima del carro lo pondria por lo menos a una cierta altura, no pegada directamente a la lona. Claro que el tema es encontrar donde engancharla, vamos encontrar cuatro arbolitos que la soporten je.je.je

A mi me han caido chuzos de punta y jamas he tenido problemas, incluso recuerdo la monumental tormenta con truenos, vientos huracanados que nos cayo en Caceres y aquello aguanto de maravilla, toda la santa noche lloviendo como no os podeis imaginar y a la mañana siguiente en un par de horas las lonas estaban secas totalmente.
 
Oye Alial, joder que estuve dando vueltas por el camping y no vi ni tu carro feo ni tampoco ese Mazda Familiar... Hasta que dia estuviste en Jablines??

Un par de dias me cogi a la cria y fuimos a dar unas vueltas por el camping pero no vi ni tu carro ni tu coche, una lastima.

Yo estuve desde el 6 al 13, nos pusieron justo al lado de los baños que estan donde los Bungalow. Porque zona estabas tu?

La verdad es que no paramos mucho en el camping, pero si hubiera estado bien tomarnos unas cervecitas juntos acordandonos del padre de Mickey ja.ja.ja.

Que tal el viaje? yo fantastico, la verdad es que encantado, ademas al ir con el carro un pelin mas despacito y como me lo tome con calma lo hice fenomenal, vamos para repetir de nuevo, aunque mi mujer dice que el año que viene nos vamos a la Marina, que pasa de estar dos semanas andando de un lado para otro, solo quiere tirarse en la playa o en la piscina a descansar je.je.je.
hola alroche,yo estuve del 30 de julio al 14 de agosto ,estaba en la parcela 22 ,tambien junto a los baños,justo enfrente,yo estuve dando vueltas por el camping a ver si veia algun webcampista,pero claro si no tenian la pegatina de webcampista o algo para identificar pues no sabia.
el viaje extraordinario,ya estamos pensando en repetir,aunque dentro de un par de años,pues te pasas el dia caminando en disney,total fuimos 9 dias a disney,un dia al asterix y tres dias a parís,subimos via lyon y al bajar lo hicimos por clermond-ferran,paramos en un camping en Sant Fleur,que esta muy bien de precio y en general y apenas te sales de la autovia 300mts,lo rrecomiendo a quien baje por ahí,lastima que no nos viesemos y tomar unas cervezas,
antes de volver a disney nos gustaria ir a conocer la warner ,asturias,bueno salir un poco por el pais ,de lo que dices de ir a la marina el proximo año,pues hablan muy bien de el y del nuevo marjal,aqui en vilanova tenemos un camping muy majo se llama vilanova park,es de primera con tres piscinas y una climatizada,muchas animaciones para peques,pistas de basket,etc,a tres kilometros de la playa,lastima que yo vivo a 1,5 km.si no iria .saludos
 
La madre que nos pario ja.ja.ja

Al lado de que baños? segun entras al camping nosotros al lado derecho, nuestra parcela quedaba justo en la esquina de la entrada de donde se lavan los platos y donde estaba la lavadora. No recuerdo la parcela :-( Vaya putada, hablando en plata.

Nosotros estuvimimos la semana esa en Paris y luego bajamos hasta Amboise (al camping municipal) alli estuvimos 5 dias para ver algun castillo del Loira y tal, el camping bien, la unica pega es que es largoooo y solo tiene dos modulos de WC y uno para duchas que lo tienen en la punta del final, por el resto bien. Basico, barato, pero suficiente por lo menos para mi.

Sobre La Marina ya hemos estado varias veces, es el camping que por cercania y "formato" le encanta a mi mujer, sobre el nuevo Marjal pues no tenia ni idea de que tenian otro, del antiguo hablaban muy bien tambien.

Si bajas a la Warner, el mas cercano es el Camping de Aranjuez, esta bastante bien, sencillito, pero con animacion, buena piscina (pequeña pero suficiente), tienda, restaurante, no es la Marina (son los mismos dueños) pero para pasar tres-cuatro dias e ir a la Warner una muy buena opcion.

Yo soy de Madrid y vamos de vez en cuando y lo tengo a 30kms de casa je.je.je

Y sobre Asturias, solo conozco el de Ribadesella y el municipal de Gijon, en ambos he ido con tienda de campaña y hemos estado muy bien tambien, claro que no tiene nada que de ver con los "macrocampings" como la Marina y compañia... Es otro tipo de camping y para otro tipo de uso, segun mi opinion.
 
La madre que nos pario ja.ja.ja

Al lado de que baños? segun entras al camping nosotros al lado derecho, nuestra parcela quedaba justo en la esquina de la entrada de donde se lavan los platos y donde estaba la lavadora. No recuerdo la parcela :-( Vaya putada, hablando en plata.

Nosotros estuvimimos la semana esa en Paris y luego bajamos hasta Amboise (al camping municipal) alli estuvimos 5 dias para ver algun castillo del Loira y tal, el camping bien, la unica pega es que es largoooo y solo tiene dos modulos de WC y uno para duchas que lo tienen en la punta del final, por el resto bien. Basico, barato, pero suficiente por lo menos para mi.

Sobre La Marina ya hemos estado varias veces, es el camping que por cercania y "formato" le encanta a mi mujer, sobre el nuevo Marjal pues no tenia ni idea de que tenian otro, del antiguo hablaban muy bien tambien.

Si bajas a la Warner, el mas cercano es el Camping de Aranjuez, esta bastante bien, sencillito, pero con animacion, buena piscina (pequeña pero suficiente), tienda, restaurante, no es la Marina (son los mismos dueños) pero para pasar tres-cuatro dias e ir a la Warner una muy buena opcion.

Yo soy de Madrid y vamos de vez en cuando y lo tengo a 30kms de casa je.je.je

Y sobre Asturias, solo conozco el de Ribadesella y el municipal de Gijon, en ambos he ido con tienda de campaña y hemos estado muy bien tambien, claro que no tiene nada que de ver con los "macrocampings" como la Marina y compañia... Es otro tipo de camping y para otro tipo de uso, segun mi opinion.
pues yo estaba junto a los baños que están a la izquierda tal y como entras al camping,justo delante hay una plaza pequeña,segun entras al camping la primera calle frontal de la calle al final, ya te has mirado el camping que te he mencionado antes? el vilanova park,es ideal para las vacaciones a poco de la playa. Nosotros tenemos una caravana fija en un camping el serra de prades,es de montaña en vilanova de prades(tarragona) lo tenemos a una hora y 15minutos.saludos
 
Bueno pues ya es oficial. Ya nos podemos presentar decentemente, YA SOMO DE LA FAMILIA. Hemos dado la entrada para adquirir un Wolder Hoggar 3. Nos lo entregan en unas semanas . Lo malo es la espera para estrenarlo... se me va a hacer muuuuy largo.
 
Hola a todos,
en especial a los propietarios o conocedores de remolque tienda Inesca modelo monaco.
Mi problema es el siguiente: una amiga, compro en el 2007 o 2008 el remolque tienda de la marca encuestion.
hace poco, decidio venderlo para, en un futuro, comprar una caravana.
A ella, en el momento de la compra, no le dieron ficha tecnica, unicamente un contrato de compraventa con el numero de bastidor.
A la persona que se lo vendio la paro la GC de trafico requiriendole dicha ficha tecnica. Esta persona se la pide a mi amiga y esta se pone en contacto con el vendedor, que en su dia se la vendio a ella.
Este vendedor de no muy buenas maneras le dijo que en esa epoca no hacia falta y que ahora no era su problema.
Ella llamo a la ITV y le dijeron que se podia pedir un duplicado por perdida o extravio pero que necesitaba algo donde aparecieran las caracteristicas como pesos, medidas, etc.
Al querer ponerse en contacto con Inesca, le comunicaron que ya no existia dicha fabrica, y aqui viene mi peticion:
Alguien con un remolque como este, podria facilitarle una copia de su Ficha tecnica para poder facilitar un duplicado???
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY UN PARTICULAR Y ESTO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR A UNA AMIGA. NO TENGO NINGUN ANIMO DE LUCRO Y PUEDO FACILITAR CUALQUIER DATO MIO O DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO AYUDAR, O PONERLA EN CONTACTO CON ELLA.
Solo me queda agradeceros la atencion prestada, esperando poder ayudarla.
Muchas gracias.
Para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto, via privado o como sea. Gracias.

Hola a todos. subo el hilo por si alguien que me pueda ayudar ya esta de vuelta de las vacaciones.
Gracias
 
Hola tengo un remolque comanche pluma y queria preguntaros a quien lo tenga y si no tambien a quien me pueda ayudar sobre el tema,bueno pues el tema es que queremos poner en la lanza una plancha para poner una nevera pequeña de 60 x 60 pero hemos medido y que da muy justa entre la lanza y el remolque y hemos mirado para ver si se puede sacar la lanza de debajo del remolque un poco mas para hacerlo mas largo y en principio se puede pues el hierro lleva dos agujeros mas para detras de ella pero es conveniente sacarlo ,puede perder estabilidad o fuerza en el arrastre ,no se parece una pregunta tonta pero me preocupa y luego queremos llevarlo al herrero para que le suelde unas barras al enganche en forma de triangulo,bueno aver que me decis `por fa, gracias y un saludo Eli
 
Hola pucelafamili.
Me intriga mucho ademas de estar super interesado en comprar algo similar.
Cuentame, porfa, precios, distribuidores, motivos para esa y no otra de otra marca, asi como motivos para elegir la 3 y no la 2, por ejemplo.
Si no te importa, claro.
Gracias y un saludo.
 
hola morrallilla. Te comento mi caso.

Llevo desde marzo de este año mirando un remolque tienda, los motivos, pues muy parecidos a los tuyos supongo. Tengo dos hijas. Estaba mirando una tienda más grande que la que tengo, y una de buena calidad me costaba bastante dinero así que decidimos empezar a buscar un remolque tienda de segunda mano. Buscando, buscando y comparando nos decidimos en encontrar uno que su estado fuera bueno y no muchos años. Nos pedían en torno a 2.000 y3.000 euros por un remolque de estas características con 6/8 años. Pero resulta que los astros se han juntado y en la Feria de Muestras de Valladolid tenían una oferta de la marca wolder, el hoggar dos por 2.500 euros y el hoggar 3 por 2.900. En la misma feria estaba comanche, otra gran marca. He comparado el hoggar 3 con el comanche compact que más o menos son del mismo tamaño. El hoggar tiene un diseño más moderno pero lo que principalmente me ha hecho decidirme ha sido. Comanche compact 5.500 euros y el hoggar 3 unos 2.900 euros. Normalmente vale lo mismo que el comanche compact. Las barras son de aluminio, las de comanche pensan más. el diseño es distinto.

Por que hoggar 3 y no hoggar 2.
Hoggar 3 es con piquetas, muy pocas, es para estancias más prolongadas aunque 60 minutos en montar a mi no me parece tiempo. Es más espacioso.
El hoggar 2 es más pequeño, se monta mucho más rápido y para equipararle al hoggar 3 tendría que comprar aparte el anexo (otros 800 euros) .

así que las razones de porque este y no otro principalmente económicas. Sinceramente, me gusta más este que el compact.

El color, pues no es tan claro como parece en las fotos, la tela es antimanchas. He pensado que se podía manchar más puede ser cierto, se puede limpiar sin embargo tiene mejor envejecimiento ya que no pierde color al ser clarito y parece más nuevo con el tiempo.

Espero haberte aclarado tus dudas si tienes más ya sabes donde estoy.

Un saludo
 
hola morrallilla. Te comento mi caso.

Llevo desde marzo de este año mirando un remolque tienda, los motivos, pues muy parecidos a los tuyos supongo. Tengo dos hijas. Estaba mirando una tienda más grande que la que tengo, y una de buena calidad me costaba bastante dinero así que decidimos empezar a buscar un remolque tienda de segunda mano. Buscando, buscando y comparando nos decidimos en encontrar uno que su estado fuera bueno y no muchos años. Nos pedían en torno a 2.000 y3.000 euros por un remolque de estas características con 6/8 años. Pero resulta que los astros se han juntado y en la Feria de Muestras de Valladolid tenían una oferta de la marca wolder, el hoggar dos por 2.500 euros y el hoggar 3 por 2.900. En la misma feria estaba comanche, otra gran marca. He comparado el hoggar 3 con el comanche compact que más o menos son del mismo tamaño. El hoggar tiene un diseño más moderno pero lo que principalmente me ha hecho decidirme ha sido. Comanche compact 5.500 euros y el hoggar 3 unos 2.900 euros. Normalmente vale lo mismo que el comanche compact. Las barras son de aluminio, las de comanche pensan más. el diseño es distinto.

Por que hoggar 3 y no hoggar 2.
Hoggar 3 es con piquetas, muy pocas, es para estancias más prolongadas aunque 60 minutos en montar a mi no me parece tiempo. Es más espacioso.
El hoggar 2 es más pequeño, se monta mucho más rápido y para equipararle al hoggar 3 tendría que comprar aparte el anexo (otros 800 euros) .

así que las razones de porque este y no otro principalmente económicas. Sinceramente, me gusta más este que el compact.

El color, pues no es tan claro como parece en las fotos, la tela es antimanchas. He pensado que se podía manchar más puede ser cierto, se puede limpiar sin embargo tiene mejor envejecimiento ya que no pierde color al ser clarito y parece más nuevo con el tiempo.

Espero haberte aclarado tus dudas si tienes más ya sabes donde estoy.

Un saludo

Jo, muchísimas gracias por tu mensaje.

La verdad es que me sirve de mucho no, de muchísimo.

A medida que te iba leyendo iba diciendo: "si está hablando de mí", jeje...

Todo esto ha empezado: Me quiero comprar una tienda (200 €), pero que sea de las buenas y grandecita (400 €), para eso un remolque tienda de segunda mano baratito (500€), pero que esté en buen estado (1000€), no, en serio, en buen estado (2000€)... y llegados a este punto, claro, si veo una oferta como la que me cuentas, pues te entiendo perfectamente, lo compraría sin dudarlo un solo instante.

No sé si el handicap de vivir en Huelva hace que no vaya a tener ninguna feria de muestras de este tipo a las que asistir sin tener que desplazarme muchos kilómetros.

Voy a intentar investigar si en Sevilla se hace algo de este tipo para intentar visitarlo y ver qué encuentro.

Mira, se me ocurre si sería posible que preguntaras a la empresa a la que hiciste la compra, que si tienen otras fechas y lugares a las que sepan que van a asistir como expositores o vendedores. O si es mucha molestia, que me pasaras los datos y ya los interrogo yo, jejeje...

A día de hoy, después de miles de vueltas que estoy dando a este tema, cada vez lo tengo más claro, más pronto o más tarde, seremos algo así como usuarios tocayos.

Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo desde Huelva!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com