Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Si la carretera es buena 30 km no es nada..... Y un carro tienda no pesa... Yo la tengo a 20 km... Salgo un poco antes y fuera.. La tendrás mejor ahí y gratis!!

laverdad es que tienes razón, enseguida estaré gratis y sin tener que colocarla de lado.
Además ahora no me tengo que ceñir a carros ligeros, puedo mirar cualquiera, hasta los más pesados.... jejeje
Gracias por contestar.
Sigo buscan do de segunda mano

Delfinito-Alial.Cunado estrene el carro.Puse un platico de esos azules que ponemos también en el suelo,y a media noche me tuve que levantar a quitarlo que mi hijo se moría de miedo,por culpa del viento.¿como es eso del avance de caravana y si es como de poner?.Saludos

hola escalar,veras yo tengo una caravana fija en un camping y en la zona hace mucho viento y lluvias,asi que tenia puesto el doble a vance(que es una prolongacion del avance de la caravana, pero solo el techo) y en una de esas lluvias se me rompió un poco por el lado y lo guarde ,le puse un poco de tela impermeable y lo arregle,mas tarde pense me ira bien para el carro tapo el techo y lo pongo con unos vientos a los lados,y si me fue bien,pero claro comprarme el doble avance para el carro pues no,supongo que de no haber sido asi hubiera comprado una rafia igual que tu,lo que creo que va bien es separarla de los lados sonde van las habitaciones y tensarla con unos vientos en las esquinas ,saludos

hola escalar,veras yo tengo una caravana fija en un camping y en la zona hace mucho viento y lluvias,asi que tenia puesto el doble a vance(que es una prolongacion del avance de la caravana, pero solo el techo) y en una de esas lluvias se me rompió un poco por el lado y lo guarde ,le puse un poco de tela impermeable y lo arregle,mas tarde pense me ira bien para el carro tapo el techo y lo pongo con unos vientos a los lados,y si me fue bien,pero claro comprarme el doble avance para el carro pues no,supongo que de no haber sido asi hubiera comprado una rafia igual que tu,lo que creo que va bien es separarla de los lados sonde van las habitaciones y tensarla con unos vientos en las esquinas ,saludos

Hola Alial,

¿Tienes alguna foto para ver cómo te queda ese doble avancé encima del carro? Más que nada para tener una idea de como te queda montado.

Saludos,

DSC_2379.jpgDSC_2381.jpgDSC_2382.jpgDSC_1369.jpghola estas son algunas fotos de hace unos dias en el camping les jablines,(francia) fuios a disney parís

Archivos adjuntos

• DSC_2389.jpg
    DSC_2389.jpg
    52 KB · Visitas: 2
  • DSC_1583.jpg
    DSC_1583.jpg
    112,9 KB · Visitas: 2
Que bueno alial!!! muy guapa y ese color el mejor jajajaj Yo tengo la montana con el mismo color y la verdad que me encanta. Los trozos blancos un poco guarretes pero en fotos y de lejos queda divina jejejeje.
Muy bueno el invento para la tienda. Esa lona queda mejor que una rafia. Lástima que ese tipo de lonas sean caras... :raro: Pero bueno. Para los pinares yo he conseguido un plástico "cubre todo" - le llaman - que usan los pintores que por 3.5 tienes uno de 6x4metros y tapo hasta el avance. Ahora bien para lluvias y viento no creo sea lo mejor eso seguro. Para este viajes - saldo el domingo :occasion7: - quiero comprara una rafia por si las moscas. Sabeis dónde comprar algo más curisos e impermeable que una rafia?????? y que sea barato claro :yes:

Apa salut!!!!!!!

hola, Alial, veo que tienes puesto una lona en el remolque para cuando vas en marcha, sabes el precio mas o menos? y es que llevo un cofre de los de jardin encima de la baca, y lo ato con cinchas, y llevo ahi el wc, avance con sus hierros, dos rafias, mesa y alguna cosa mas.

hola, Alial, veo que tienes puesto una lona en el remolque para cuando vas en marcha, sabes el precio mas o menos? y es que llevo un cofre de los de jardin encima de la baca, y lo ato con cinchas, y llevo ahi el wc, avance con sus hierros, dos rafias, mesa y alguna cosa mas.

Hola creo recordar que fueron 110 sin iva,no me cobraron iva pues la compre y me hicieron un poco mejor el precio,la compre en la casa comanche

Hola buenos dias a tod@s!!!!!!
Lo del precio es el remolque tienda sólo o lleva algún extra. Es un particular o casa de compra-venta. No se cuenta algo más, ten en cuenta que si lo compras en alguna casa de compra-venta es más caro, pero por el contrario tienes una garantia. Por otro lado, comanche es cara pero al tener ya más de 5 años, como en casi todo, el precio cae mucho. Has mirado otras ofertas en otros sitios??? lo digo por comprar precios.

Un saludo!!!!!!

yo vendo un inesca viena por 1500€ con todo lo necesario para ir de campig solo tiene 8 años y los ultimos 3 no hemos salido con el esta nuevo(se puede ver), lo daria con el arcon mas grande y como he dicho nuevo, lo tengo en nave particular, si lo quieres mas ajustado de precio iria en deprimento de material pero si quieres el carro solo son 1200€ lo unico que yo lo tengo en Madrid te puedo mandar fotos para que lo balores y tu decidas mi correo es felixin_22@hotmail.com

hola alial, veo en las fotos que en el lado del avance esta caido, no continia con los hierros del carro, no los tenias subidos hasta arriba no? lo digo por que en el mio se queda todo uniforme.

Perdona Delfinito,por la tardanza,no tuve tiempo.Gracias por las aclaraciones y las fotografías.Entre todos llegamos muy lejos dando ideas.La verdad,el único perjuicio que le encuentro al carro es el inconveniente de la lluvia el último día para recoger mojado.Yo la última vez,recogí mojado y cuando llegue a casa lo abrí para que secara.Saludos

Hola, jordicanales, es un particular que se pasa a caravana, las fotos parece que esta en buen estado pero no puedo confirmarlo hasta que no lo vea en persona. tiene arcon y el sistema de electricidad puesto, nada más. No tiene el toldo playero.. De momento es la información que me ha facilitado.

Hola a todos,

Como creo que en este hilo no tenía mucha lógica hacer consultas de sitios para ir de vacaciones, abrí un nuevo tema para ver si alguien de los que tenéis carro-tienda nos puede dar su opinión sobre los campings de la zona de Alicante.

Gracias y saludos,

Oye Alial, joder que estuve dando vueltas por el camping y no vi ni tu carro feo ni tampoco ese Mazda Familiar... Hasta que dia estuviste en Jablines??

Un par de dias me cogi a la cria y fuimos a dar unas vueltas por el camping pero no vi ni tu carro ni tu coche, una lastima.

Yo estuve desde el 6 al 13, nos pusieron justo al lado de los baños que estan donde los Bungalow. Porque zona estabas tu?

La verdad es que no paramos mucho en el camping, pero si hubiera estado bien tomarnos unas cervecitas juntos acordandonos del padre de Mickey ja.ja.ja.

Que tal el viaje? yo fantastico, la verdad es que encantado, ademas al ir con el carro un pelin mas despacito y como me lo tome con calma lo hice fenomenal, vamos para repetir de nuevo, aunque mi mujer dice que el año que viene nos vamos a la Marina, que pasa de estar dos semanas andando de un lado para otro, solo quiere tirarse en la playa o en la piscina a descansar je.je.je.

Por cierto, no entiendo porque tanto jaleo con el tema de tapar la lona con rafias. Lo haceis por la lluvia? por la nieve? je.je.je.je.

Si llueve al final con la humedad se quedara la lona humeda, la condensacion que se cree dentro se quedara entre la lona y la rafia de arriba y la lona no secara rapidamente. Yo creo que mas que ayudar lo que hace es empeorar las cosas.

Estas lonas ya estan preparadas para la lluvia y lo sabeis ;-)

Yo si tuviera que poner una rafia encima del carro lo pondria por lo menos a una cierta altura, no pegada directamente a la lona. Claro que el tema es encontrar donde engancharla, vamos encontrar cuatro arbolitos que la soporten je.je.je

A mi me han caido chuzos de punta y jamas he tenido problemas, incluso recuerdo la monumental tormenta con truenos, vientos huracanados que nos cayo en Caceres y aquello aguanto de maravilla, toda la santa noche lloviendo como no os podeis imaginar y a la mañana siguiente en un par de horas las lonas estaban secas totalmente.

Oye Alial, joder que estuve dando vueltas por el camping y no vi ni tu carro feo ni tampoco ese Mazda Familiar... Hasta que dia estuviste en Jablines??

Un par de dias me cogi a la cria y fuimos a dar unas vueltas por el camping pero no vi ni tu carro ni tu coche, una lastima.

Yo estuve desde el 6 al 13, nos pusieron justo al lado de los baños que estan donde los Bungalow. Porque zona estabas tu?

La verdad es que no paramos mucho en el camping, pero si hubiera estado bien tomarnos unas cervecitas juntos acordandonos del padre de Mickey ja.ja.ja.

Que tal el viaje? yo fantastico, la verdad es que encantado, ademas al ir con el carro un pelin mas despacito y como me lo tome con calma lo hice fenomenal, vamos para repetir de nuevo, aunque mi mujer dice que el año que viene nos vamos a la Marina, que pasa de estar dos semanas andando de un lado para otro, solo quiere tirarse en la playa o en la piscina a descansar je.je.je.
hola alroche,yo estuve del 30 de julio al 14 de agosto ,estaba en la parcela 22 ,tambien junto a los baños,justo enfrente,yo estuve dando vueltas por el camping a ver si veia algun webcampista,pero claro si no tenian la pegatina de webcampista o algo para identificar pues no sabia.
el viaje extraordinario,ya estamos pensando en repetir,aunque dentro de un par de años,pues te pasas el dia caminando en disney,total fuimos 9 dias a disney,un dia al asterix y tres dias a parís,subimos via lyon y al bajar lo hicimos por clermond-ferran,paramos en un camping en Sant Fleur,que esta muy bien de precio y en general y apenas te sales de la autovia 300mts,lo rrecomiendo a quien baje por ahí,lastima que no nos viesemos y tomar unas cervezas,
antes de volver a disney nos gustaria ir a conocer la warner ,asturias,bueno salir un poco por el pais ,de lo que dices de ir a la marina el proximo año,pues hablan muy bien de el y del nuevo marjal,aqui en vilanova tenemos un camping muy majo se llama vilanova park,es de primera con tres piscinas y una climatizada,muchas animaciones para peques,pistas de basket,etc,a tres kilometros de la playa,lastima que yo vivo a 1,5 km.si no iria .saludos

La madre que nos pario ja.ja.ja

Al lado de que baños? segun entras al camping nosotros al lado derecho, nuestra parcela quedaba justo en la esquina de la entrada de donde se lavan los platos y donde estaba la lavadora. No recuerdo la parcela :-( Vaya putada, hablando en plata.

Nosotros estuvimimos la semana esa en Paris y luego bajamos hasta Amboise (al camping municipal) alli estuvimos 5 dias para ver algun castillo del Loira y tal, el camping bien, la unica pega es que es largoooo y solo tiene dos modulos de WC y uno para duchas que lo tienen en la punta del final, por el resto bien. Basico, barato, pero suficiente por lo menos para mi.

Sobre La Marina ya hemos estado varias veces, es el camping que por cercania y "formato" le encanta a mi mujer, sobre el nuevo Marjal pues no tenia ni idea de que tenian otro, del antiguo hablaban muy bien tambien.

Si bajas a la Warner, el mas cercano es el Camping de Aranjuez, esta bastante bien, sencillito, pero con animacion, buena piscina (pequeña pero suficiente), tienda, restaurante, no es la Marina (son los mismos dueños) pero para pasar tres-cuatro dias e ir a la Warner una muy buena opcion.

Yo soy de Madrid y vamos de vez en cuando y lo tengo a 30kms de casa je.je.je

Y sobre Asturias, solo conozco el de Ribadesella y el municipal de Gijon, en ambos he ido con tienda de campaña y hemos estado muy bien tambien, claro que no tiene nada que de ver con los "macrocampings" como la Marina y compañia... Es otro tipo de camping y para otro tipo de uso, segun mi opinion.

La madre que nos pario ja.ja.ja

Al lado de que baños? segun entras al camping nosotros al lado derecho, nuestra parcela quedaba justo en la esquina de la entrada de donde se lavan los platos y donde estaba la lavadora. No recuerdo la parcela :-( Vaya putada, hablando en plata.

Nosotros estuvimimos la semana esa en Paris y luego bajamos hasta Amboise (al camping municipal) alli estuvimos 5 dias para ver algun castillo del Loira y tal, el camping bien, la unica pega es que es largoooo y solo tiene dos modulos de WC y uno para duchas que lo tienen en la punta del final, por el resto bien. Basico, barato, pero suficiente por lo menos para mi.

Sobre La Marina ya hemos estado varias veces, es el camping que por cercania y "formato" le encanta a mi mujer, sobre el nuevo Marjal pues no tenia ni idea de que tenian otro, del antiguo hablaban muy bien tambien.

Si bajas a la Warner, el mas cercano es el Camping de Aranjuez, esta bastante bien, sencillito, pero con animacion, buena piscina (pequeña pero suficiente), tienda, restaurante, no es la Marina (son los mismos dueños) pero para pasar tres-cuatro dias e ir a la Warner una muy buena opcion.

Yo soy de Madrid y vamos de vez en cuando y lo tengo a 30kms de casa je.je.je

Y sobre Asturias, solo conozco el de Ribadesella y el municipal de Gijon, en ambos he ido con tienda de campaña y hemos estado muy bien tambien, claro que no tiene nada que de ver con los "macrocampings" como la Marina y compañia... Es otro tipo de camping y para otro tipo de uso, segun mi opinion.
pues yo estaba junto a los baños que están a la izquierda tal y como entras al camping,justo delante hay una plaza pequeña,segun entras al camping la primera calle frontal de la calle al final, ya te has mirado el camping que te he mencionado antes? el vilanova park,es ideal para las vacaciones a poco de la playa. Nosotros tenemos una caravana fija en un camping el serra de prades,es de montaña en vilanova de prades(tarragona) lo tenemos a una hora y 15minutos.saludos

Bueno pues ya es oficial. Ya nos podemos presentar decentemente, YA SOMO DE LA FAMILIA. Hemos dado la entrada para adquirir un Wolder Hoggar 3. Nos lo entregan en unas semanas . Lo malo es la espera para estrenarlo... se me va a hacer muuuuy largo.