La madre que nos pario ja.ja.ja
Al lado de que baños? segun entras al camping nosotros al lado derecho, nuestra parcela quedaba justo en la esquina de la entrada de donde se lavan los platos y donde estaba la lavadora. No recuerdo la parcela

Vaya putada, hablando en plata.
Nosotros estuvimimos la semana esa en Paris y luego bajamos hasta Amboise (al camping municipal) alli estuvimos 5 dias para ver algun castillo del Loira y tal, el camping bien, la unica pega es que es largoooo y solo tiene dos modulos de WC y uno para duchas que lo tienen en la punta del final, por el resto bien. Basico, barato, pero suficiente por lo menos para mi.
Sobre La Marina ya hemos estado varias veces, es el camping que por cercania y "formato" le encanta a mi mujer, sobre el nuevo Marjal pues no tenia ni idea de que tenian otro, del antiguo hablaban muy bien tambien.
Si bajas a la Warner, el mas cercano es el Camping de Aranjuez, esta bastante bien, sencillito, pero con animacion, buena piscina (pequeña pero suficiente), tienda, restaurante, no es la Marina (son los mismos dueños) pero para pasar tres-cuatro dias e ir a la Warner una muy buena opcion.
Yo soy de Madrid y vamos de vez en cuando y lo tengo a 30kms de casa je.je.je
Y sobre Asturias, solo conozco el de Ribadesella y el municipal de Gijon, en ambos he ido con tienda de campaña y hemos estado muy bien tambien, claro que no tiene nada que de ver con los "macrocampings" como la Marina y compañia... Es otro tipo de camping y para otro tipo de uso, segun mi opinion.