Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui os voy a poner las declaraciones que hace un senador der las cortes españolas, no tiene desperdicio.

 
Deciros tambien que nos quedan menos de un mes, exactamente:

10520162-publicar-numero-26.jpg
Días, que eso se pasa en un suspiro.

menos de un mes,,, esto ya huele a paella y brisa marina de oropesa
 
Madre mia, 24 dias y yo con estos pelos no se que voy a hacer


Eso lo arreglo yo rápido... Te presento a mi peluquero y verás que pronto dejas de preocuparte por ello.
 
ya queda poquito,nosotros el sábado salimos para disney 15 días y luego a la vuelta al didota bueno unos días en casa,ya me gustaría ir toda la semana,pero el trabajo no lo permite ,así que me conformare con 4 días,nos vemos en menos de un mes .saludos
 
No se os ocurra nunca tocar el boton del panico.

 
P
Paco

Mi chiquilla de 7 años y yo nos apuntamos también a la vela y las piraguas. Si rompemos algo, ¿lo tenemos que pagar?, jejejeje, es que no tenemos ni idea.

Pink acuérdate de que mi hija y yo vamos a lo de vela y piraguas, que todavía no nos has apuntado, ¿o es que hay que pagar algo por adelantado y no menterao?
Haremos lo posible por no romper nada, jejejejejeje.
Buenas tardes a todo el mundo.
 
Pakillo, no te preocupes que si no te apunta ahora lo hará en el camping.... y seremos unos cuantos.... no se si tendremos que pagar lo que rompamos pero como nos juntemos unos cuantos peligrosos lo bueno será hacer ABORDAJES!!!!.....
 
Padel en didota

Padel en didota

Por cierto el que tenga raquetas de PADEL y ganas de jugar que se la lleve, creo que hay pistas cerca y disponibles.

"No digo na y lo digo to".
 
Por cierto el que tenga raquetas de PADEL y ganas de jugar que se la lleve, creo que hay pistas cerca y disponibles.

"No digo na y lo digo to".
Pos mira tu que bien, con lo que les gusta a mis hombres jugar al padel seguro que se apuntan los tres y de paso al compi que les falta Juanma (Farbala y Obelix), así que ir haciendo equipos que se organiza un campeonato en un plis plas jejejejeje.
 
Ahí os dejo hoy un chascarrillo, que no es chiste jejejeje El estudiante que sacó 0 en un examen.
Son las injusticias de la vida esta persona es un genio el problema es que su inteligencia es tanta que no la podemos comprender!!!!



EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0 EN UN EXAMEN



(Yo le hubiera dado 10)





P1. ¿En qué batalla murió Napoleón? * en la última







P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia? * al final de la página







P3. ¿El río Ravi corre en qué estado? * líquido







P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio? * El matrimonio







P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno? * El almuerzo y la cena







P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana? * A la otra mitad







P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará? * Se mojará







P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? Durmiendo de noche







p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.







P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? * Unas manos muy grandes







P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro?Ningún tiempo, el muro ya está construído.







P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? *De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.





 
Tengo algunas preguntitas: si quisieras quedarte algunos dias despues de terminar la webcampada ¿tendrias que decirlo ya? ¿hay un mínimo de dias que debas quedarte? ¿está alguien interesado en quedarse algunos dias mas digamos como dos o tres? gracias
 
hola creo que si hay bastante gente que se queda algunos dias mas pero eso ya lo decidis alli o si lo tienes claro me lo dices y yo se lo comunico al camping


Tengo algunas preguntitas: si quisieras quedarte algunos dias despues de terminar la webcampada ¿tendrias que decirlo ya? ¿hay un mínimo de dias que debas quedarte? ¿está alguien interesado en quedarse algunos dias mas digamos como dos o tres? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com