Webcampista.com

mucho más que un foro

por ser hoy me registro

lolialgar

miembro de los novatos
HOLA A TOD@S.Llevo mucho tiempo dando vueltas por aqui,le dije a mi "niño" que se registrara y asi lo hizo (es toto) y yo por timidez........
pero hoy me he decidido porque es mi cumpleaños y me hago este fabuloso regalo,porque este FORO con esta FAMILIA no se encuentra en todas partes.


Un saludo desde cartagena. :flower: :flower: :flower:
 
hola Lolialgar ,feliz cumpleaños y bienvenida al foro :occasion6:
 
bienvenida :occasion4:
 
BIENVENIDA

Y MUCHISIMAS FELICIDADES :flower: :flower:
 
Enhorabuena por el regalo que te has marcado, el día de tu cumpleaños. ¡Así se hace! y nosotros también estamos de enhorabuena de contar con tu presencia activa en el foro.
Bienvenida y un saludo desde Barcelona.
 
:occasion4: BIENVENIDA, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...Y YO QUE LO VEA :blob: :occasion5:
 
Feliz cumpleaños y bienvenida al foro un saludo desde Murcia

815f999ba8.jpg
 
Bienvenida a este nuestro loco mundo campista.....


y




FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS



Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
:bounce:
TODOS JUNTOS!!!!!!!

Feliiiiiiz feliz en tu díaaaaaaaaa... amiguita que Dios te vendigaaaa... que llegue la paz a tu vidaaaaaá... y que cumplas muuuuchoss maaaaaaasssss :geek: JEJEJEJEJEJ


MUCHISIMAS FELIDADES Y BIENVENIDA!!!!!

:bounce:
 
muuuuuuuuchassss gracias a tod@s ya sabia yo que era el mejor regalo de cumpleaños que podia recibir. :cheers: :cheers:


PD:la informatica no es lo mio no se como me ha salido al inicio como si fuese un enlace......ya ire cojiendole el truco a esto. :pale: :drunken:
 
Bienvenida desde les tierres del norte y :eek:ccasion2: :occasion1: :occasion4: :occasion5: :occasion6: :occasion7: :eek:ccasion8: muchiiiiisiiiiimas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com