Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta kdd, siento muchísimo no poder ir al espectáculo ecuestre me hacía mucha ilusión. Por motivos familiares he tenido que disponer de 4 días de asuntos particulares, y ya no que que da ninguno, con lo cual no podré hacer puente en octubre.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
A los politicos los ponia yo donde estaba este reportero a ver si asi arreglaban algo.

 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Aqui os voy a poner las declaraciones que hace un senador der las cortes españolas, no tiene desperdicio.

 
a todos los compi que estan de vacaciones les deseo todo lo mejor , que sean unas bellas vacaciones que la paseis super bien y nos veremos pronto
 
Hola amigos, como no puedo leer todos los comentarios del foro, creo que a veces me pierdo información. Decidme, por favor, si tenemos que confirmar o hacer algún ingreso para esta webcampada????

Saludos y buen verano para todos y en especial para quien no pueda disfrutarlo con vacaciones........ Hasta pronto
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Hola amigos, como no puedo leer todos los comentarios del foro, creo que a veces me pierdo información. Decidme, por favor, si tenemos que confirmar o hacer algún ingreso para esta webcampada????

Saludos y buen verano para todos y en especial para quien no pueda disfrutarlo con vacaciones........ Hasta pronto

Todavia es pronto olivita, ya se dira cuando hay que hacer la reserva.
 
No se os ocurra nunca tocar el boton del panico.

 
buenas tardes Luis, aunque algo "tarde para apuntarme" te pido por favor que me apuntes aunque sea en la lista de los sufridores,
no quisiéramos perdernosla.
somos 2 adultos más dos niñas adolecentes en caravana.

saludos.
 
Bien venido Aires de Levante, para cualquier duda ya sabes donde estamos.
Lista actualizada.
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
A ver quien quiere lavadoras de estas que me quedan pocas.

 
buenas tardes me gustaria que apuntarais a unos amigos juanjo moreno 2 adultos y 2 niños ac juan antonio 2 adultos y dos niñas ac miguel moreno 2 adultos y dos niños cb muchas gracias y si necesitais mas informacion solo decirlo saludos ah todos de cordoba
 
buenas tardes me gustaria que apuntarais a unos amigos juanjo moreno 2 adultos y 2 niños ac juan antonio 2 adultos y dos niñas ac miguel moreno 2 adultos y dos niños cb muchas gracias y si necesitais mas informacion solo decirlo saludos ah todos de cordoba

Buenas noches jluque, quedan apuntados, para cualquier duda, ya sabes por donde andamos.
 
Que tal todos aqui estamos trabajando que este año las vacaciones van a estar algo durillas les deseo a todos lo mejor y hasta pronto
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com