Webcampista.com

mucho más que un foro

No me gustan los anuncios en la TV, pero este si

Maestrazgo

Participativ@
No se si lo habeis visto en España pero aqui en Francia, VW ha estado haciendo campaña hasta hace poco.
Hay que saber que todos los años son miles los erizos aplastados en nuestras carreteras. Animal por cierto muy benefico para nuestros huertos.


Ese coche me gusta, sobre todo si al volante hay una persona inteligente.

Cordiales saludos
 
Sobre todo cuando tienes oportunidad de ver de cerca un bebe erizo




Cordiales saludos
 
Hola:
Sí que son bonitos...
Ojalá que no tuviéramos que ver ningún animal atropellado en ninguna carretera.
Saludos
 
Yo lo siento pero tengo otra imagen muy diferente de la que voklswagen nos quiere dar con estas campañas, no es la primera vez que utiliza este tipo de anuncios para lavar su imagen. No hace mucho greenpeace le hizo una campaña importante para mostrar su lado oscuro, segun estos a pesar de promocionarse como una empresa verde y de declarar que quiere ser el fabricante de automóviles mas ecológico del mundo, utiliza su dinero e influencia política para hacer presión sobre las principales leyes ambientales, dispone de tecnología(blue motion) para reducir consumo y emisiones en sus vehículos, pero no tiene ningún interés en hacerlo, lo que hace es inflar adrede los precios de estos vehículos, prueba de ello es que en el 2010 solo vendieron un 6% del total de todos sus vehículos vendidos, a pesar de que alardean de verdes.

Copio y pego;
"Volkswagen es tan grande que podría cambiar la industria mundial del automóvil si utilizase su fuerza para dar un impulso a la producción de vehículos menos contaminantes y para favorecer el marco legal necesario para ello, en vez de boicotearlo.
 
Hombre d'galdakao
Si he abierto este hilo no es porque tenga acciones VW, ni Peugeot, ni Renault, que mas quisiera yo. Pero simplemente, cuando cojo el coche por la mañana por nuestras carreteritas de mala muerte alrrededor de mi pueblo, sobre todo en primavera, me da mucha pena ver tanto erizo "chafao" en la calzada.

miniherisson.jpg


Muchas grandes empresas patrocinan campañas para darse una imagen "ecologista" o "ciudadana" estoy de acuerdo. Areva, lider mundial de la industria nuclear patrocina deporte y atletismo. VW nos llama la atención sobre nuestro deber de tener que estar atentos con esos pequeños e inofensivos animales, sobre todo la noche. Porque no? A lo mejor tienen segundas intenciones, pero yo no he pensado es eso, he pensado sencillamente en el inofensivo erizo que merece y necesita nuestro respeto, nada mas.
Cordiales saludos.
 
Hombre d'galdakao
Si he abierto este hilo no es porque tenga acciones VW, ni Peugeot, ni Renault, que mas quisiera yo. Pero simplemente, cuando cojo el coche por la mañana por nuestras carreteritas de mala muerte alrrededor de mi pueblo, sobre todo en primavera, me da mucha pena ver tanto erizo "chafao" en la calzada.

miniherisson.jpg


Muchas grandes empresas patrocinan campañas para darse una imagen "ecologista" o "ciudadana" estoy de acuerdo. Areva, lider mundial de la industria nuclear patrocina deporte y atletismo. VW nos llama la atención sobre nuestro deber de tener que estar atentos con esos pequeños e inofensivos animales, sobre todo la noche. Porque no? A lo mejor tienen segundas intenciones, pero yo no he pensado es eso, he pensado sencillamente en el inofensivo erizo que merece y necesita nuestro respeto, nada mas.
Cordiales saludos.
Desde luego que no he dudado de tus buenas intenciones, que ademas comparto, el tema es que una vez que uno va descubriendo pequeños detalles sobre lo que se mueve en este querido mundo, pues a uno le da un poco de rabia e intenta airearlo para que el que lo crea necesario tome nota, de cualquier forma también te digo que mi intención tampoco es ensuciarte el hilo, sino todo lo contrario, creo sinceramente que es un hilo de los que aportan y muy saludable.

Un saludo y espero haberte aclarado mi postura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com