Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Llanta 5 agujeros

eloyloal

calladit@
Buenas a todos, necesito comprar llanta 13" de 5 agujeros para rueda de repuesto de la caravana ACE CHAMPS 330DD, pero sólo encuentro una en Caravanas Cruz en Elche pero me dicen que las tienen por que son las que llevan las ADRIA, el chico del establecimiento no me lo sabe decir ya que no trabajan con ACE pero por la numeración que me dio es como las que tiene mi caravana.

Alguién me podría echar un cabo???

Muchas gracias
 
Hola: Quizá nos deberías decir que eje lleva esa caravana. Si es un eje Alko y si tiene 5 agujeros la llanta, seguramente será de ataque 112 mm. Yo creo que hay pocos coches que en llanta de 13" lleven 5 agujeros, pero puedes darte un "garbeo" por los desguaces a ver que encuentras. Ten en cuenta también el ET ( bombeo) para no pasarte a la hora de montarla en la caravana. Saludos.
 
En 14 " te sirven las del BMW, yo buscaria alguna de 13 en un desguace y probaria, lo mismo tienes suerte
 
Buenas noches yo tuve el mismo problema que tú, incluso hablé con caravanas cruz preguntándoles por la llanta que tienen en su página web, pero a mí no me servía y en desguaces no encontraba nada.

Yo te voy a decir lo que hice y cómo solucioné el problema: hablé con caravanas holiday y ellos me consiguieron la llanta, por lo que ponte en contacto con ellos que te la consiguen.

Un saludo.
 
Mira este enlace, en su pagina tienen un enlace para ponerte en contacto con fabrica, te responderan y posiblemente se la puedes comparar a ellos aunque tengas que pagar los gastos de envio.
Un saludo.

ACE Caravans
 
Buenas a todos, necesito comprar llanta 13" de 5 agujeros para rueda de repuesto de la caravana ACE CHAMPS 330DD, pero sólo encuentro una en Caravanas Cruz en Elche pero me dicen que las tienen por que son las que llevan las ADRIA, el chico del establecimiento no me lo sabe decir ya que no trabajan con ACE pero por la numeración que me dio es como las que tiene mi caravana.

Alguién me podría echar un cabo???

Muchas gracias

A mi me paso lo mismo, le hice una foto a las llantas que tenia, medi diámetro de centro, diámetro de agujero, distancia entre agujeros y se lo envié a Aracat camping. A finales de esa semana ya tenia la llanta en casa.

Un saludo
Emilii

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Te cuento lo que me paso a mi, para repuesto de mi knauss, de llanta 14,y de 5 agujeros me sirve la llanta de la Nissan vanette, y la compre en un desguace por 10 euros, eso si le cambie la cubierta por seguridad.
 
De automovil, en llanta 13, no existe en la actualidad ninguno con 5 tornillos,yo hablaria con fabrica .Un saludo
 
A mi me paso lo mismo, le hice una foto a las llantas que tenia, medi diámetro de centro, diámetro de agujero, distancia entre agujeros y se lo envié a Aracat camping. A finales de esa semana ya tenia la llanta en casa.

Un saludo
Emilii

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Muy bueno...........Emilio...................es que Huesca somo bastante apañadicos......................esto es una República.............jajajajajaj

Saludos y espero que Vuestras vacaciones sean de lo mejor..............saluda al pequeño de tu cuñado............ejejejejej
 
Hola: Eloyloal, si miras en Internet, la casa Mefro si fabrica llantas de 13" y con 5 agujeros. Con 4 agujeros a mi me las sirvió Jesús de Aracat. Asegúrate de que el ataque sea de 112 mm. Yo creo que las de 5 agujeros son todas de 112 mm., no así en las de 4 que hay varias medidas. Saludos.
 
Llanta de 5 agujeros

Llanta de 5 agujeros

Añado que si alguien te ofrece llantas marca Consud, creo que son checas, ni se te ocurra adquirirlas. Tienen un proceso de fabricación (soldadura) defectuoso y acaban fallando. A mi me ocurrió con dos llantas. Saludos.
 
Muy bueno...........Emilio...................es que Huesca somo bastante apañadicos......................esto es una República.............jajajajajaj

Saludos y espero que Vuestras vacaciones sean de lo mejor..............saluda al pequeño de tu cuñado............ejejejejej

Ya sabes que me gusta hacer fotitos para que quede claro jeje y que no haya equívocos.
Por cierto, las de Aracat eran Alko, no eran marcas raras.
Manolo ya te lo he dicho en otro hilo, si quieres un manchadito y te escapas con la moto ya sabes donde estaremos.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas, ahora me toca a mí mover los hilos para poder conseguirla antes de irme de ruta en agosto.

Saludos a todos.
 
Hola Eloyloal: es muy posible que como tu caravana es una Ace y por tanto es posible que monte un eje Knott con bujes para llanta de 5 agujeros. Por si acaso mira el ataque que lleva, que en 5 agujeros suele ser de 112 mm. Saludos.
 
Hola Eloyloal: he estado mirando en la web de Knott en España y veo que tiene en llantas y bujes de 5 agujeros más medidas que la "normal" de 112 mm. Si funciona como lo de la casa Alko, esas medidas que se ven, mayores, suelen ser especiales para adaptarse a los bujes de los todoterreno, por eso esas medidas "raras". Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas. Al final me puse en contacto con Aracat Camping y Jesús, su gerente, me la busco, la encontró y me la envío. Ya la monté y me puedo ir tranquilo de vacaciones con la rueda de repuesto.

Saludos a todos y reitero las gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com