Webcampista.com

mucho más que un foro

SALUTI A TUTTI I CAMPISTI ESPAGNOLI DALL'ITALIA

ARMANDO

calladit@
Ola, sono un campista italiano del foro TUTTOCARAVAN.
Me encanta mucho l'Espagna, en octubre 2006 ho viaje en Andalucia, mucho bella Granada l'Alhambra e il mar de Motril.
Nel posterior della mia caravan ho aplicar un adesivo con el Toro Negro me gusta mucho por el recuerdo del viaje.
Perdon por el me idioma Ital-Espagnolo.
Hasta huego Armando
 
bienvenido Armando ,saludos desde Sevilla
 
hola.gif
hola.gif
 
Bienvenido Armando. Estas en tu casa. Un Saludo.
 
Chao Armando, saluti a tuti il campisti dall´Italia y sei benbenuto al foro di webcampista.com.
Chao. Saludos
 
bona sera e benvenutu il foro. La mia madonna e io "estamos" innamorati di tuo paese.
 
Saluti e bienvenuto al nostro foro di campegio,de dove sei dil Rovereto vichino di Arcodi Trento perche il abillamento postale no lo capisco ,astenersi dil toro perche in catalogna vuole eil ^^burrito
buona notte arrivederci.









JARABE DE PICO,A MUCHOS HA HECHO RICOS
 
saludos y bienvenido, lo siento, yo en español porque no tengo ni idea de italiano aunque si conozco algo de tu pais, precioso por cierto
 
Un gracias a todos por el bienvenido.
Por Badun (Rovereto sta a 20km da Arco il còdigo postal è Rovereto 38068- Arco 38062) el pròximo viaje aplico el Burrito.
Ciao Armando
 
Ciao Armando y familia,

Te mando una foto del "burrito", pues ya que tienes el adhesivo del "Torito", así tienes la colección!!!!

Saluti!!!

:wav:


Jaime y Eva

808db5acf1.jpg
 
Hola Armando,
Solo el esfuerzo hace grande tu intención.
Que tierra mas bonita tienes, !!!!VIVA ITALIA!!!!!
No la conozco, pero si algun dia salgo de España, no dudes que ire a Italia, aunque tenga que pasar por Francia.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Bien dicho Capgros, Yo ya he estado un par de veces, y hubiera ido mas si no fuera por..... bueno tu ya me entiendes.

un saluto Armando.
 
Hola, na pregunta. Por què el "burrito" esta la mascota della Catalugna?
Camping Torre del Sol a Montroig del Camp (Tarragona)
Camping Playa Tropicana Alcossebre (Castellòn)
Camping La Manga (Murcia)
Camping Sierra Nevada (Granada)
Camping Don Cactus Motril (Granada)
Este todos camping del mio viaje.
Todos muy bueno recibimiento e mucho limpio.
Ciao Armando :cheers: :cheers: :cheers:
 
Carisimo amico Armando, Yo te pregunte lo de ROVERETO porque hay varios en Italia a Arco he ido muchas veces ,despues de la salida de la autopista Rovereto Sur viene una pequeña ciudad y un puente y luego una subida al monte donde desde arriba se ve el poligono industrial de Arco di Trento fabrica Aquafil y luego dando la vuelta al lago de Garda ,carretera estrecha ,puentes , llegas a Saló es O.K te escribo en español para que vayas aprendiendo ,capichi .ciao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com