Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos camping con animación por los niños, sin playa, que me recomendais?

icimar

timid@
Hola a todos, la segunda quincena salimos con la caravana, buscamos camping donde los peques ( 7 y 4 años) puedan participar en actividades con otros niños...no queremos playa vamos unos dias a primeros de agosto...he visto el camping de nogueras de nerpio en albacete, alguien le conoce?, me recomendais algún otro? gracias de antemano!!
 
vilanova park , es una pasada .
 
mirate el spanatura resort en peñiscola, nosotros queremos ir en septiembre y tiene buena pinta. he pedido consejo en webcampista y me han hablado muy bien.
 
yo he estado en julio en el camping la marina en elche
los niños no paraban de llorar el dia que nos fuimos del camping

el año que viene repito, ha sido impresionante
 
jejeje...tienes razón, dije sin playa porque la primera d agosto voy a la playa, pero bueno agradezco mucho todas las recomendaciones y apunto para un futuro....de todas formas no descarto nada
 
el de nerpio esta bien,pero entre unas cosas y otras sale caro
 
jejeje...tienes razón, dije sin playa porque la primera d agosto voy a la playa, pero bueno agradezco mucho todas las recomendaciones y apunto para un futuro....de todas formas no descarto nada

No se sabe de donde eres pero para tu caso y lo que quieres, has mirado El Marjal, el de Guardamar del Segura, bajo mi punto de vista te iria como anillo al dedo, y si quieres playa a 20 minutos andando tienes una grande y desertica, sin casas.

Camping Marjal

Un saludo.
 
Nos a gustado mucho!! lo mismo cambiamos de planes....me recomiendas alguna parcela en particular? mañana llamaremos a ver si hay libres...no sé si en la amarilla podemos meter la caravana + cenador + coche, o es mejor la roja?, y que zona mejor?? uff cuantas preguntas!! gracias, un saludo!!
 
Uy en la marina para agosto a estas fechas... no quedara mucho sitio!
 
El Marjal Crevillente no playa , pero te puede ser intereante , mira los precios con ellos , mi hija ba a primeros de Agosto mas barato que el de Guardamarl del mismo Grupo.Felices vacaciones
 
Bueno pues apunto para otras ocasiones, esta vez cambio de planes y nos hemos decidido por La marina, ya está la reserva....ya os contaré!! gracias a todos un saludo
 
te puedo asegurar que el de la marina es de playa soy de elche pero aun asi si quieres todavia quedara sitio pero justo porque estamos en agosto y son fiestas tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com