Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes

valla bochorno
 
buenos dias a todos , que alguno sale este fin de semana .
 
Ya va quedando menos p'anganchar. Bueno yo lo digo por mi (menos de una semana).Buenas tardes...
 
a veces no es cuestión de no comer,si no todo lo contrario.
intenta comer mas veces y menos cantidad..........
 
buenas noches

Gaspar me refiero a todo tipo de carnes

Jm hago mas tomas que un bebe ultimamente
 
buenas noches

Gaspar me refiero a todo tipo de carnes

Jm hago mas tomas que un bebe ultimamente
pues tendras a la Rosalia ...cabrea......jejeje
aver si se pasan las vacaciones que tengo ganas de veros a todos ya...
no nos apuntamos a la remember ya que a la semana seguiente emprendemos viaje y tenemos mil cosas que preparar,,,aun no me e hecho ni las rutas ni na..
 
ya se acerca la hora de mis vacaciones!soy de mojacar y boy para vuestra tierra a pasar unos dias con mi señora,he reservado en mazarron en el camping bolnuevo y quisiera saber que tal es ese campimg,pues no he podido encontrar otro esta todo petado,comentarme algo de el puesw mañana tengo que dar dinero con transferencia bancaria y me gustaria que me comentarais algo de el si es que habeis ido alguna vez.UN SALUDO PARA TODOS LOS MURCIANOS
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss tardeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee cansao que estoy
la proxima cv muy pequeñita, que grande es la joia cuando te la lavas con agua jabon y una esponajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que hasta me ha encogioooooooooooooooooooooo, tenia mas caca que el palo de un gallinero
me voy a tumbar al sofa hasta el viernes que enganche pa las palmeras.........................ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
buenas noches

Frauero puedes ir tranquilamente que el camping esta bien,lleno en verano como cualquier camping de playa
 
Buenas vecinos
que os pasa, en veranoooooooooooo, no se os puede sacar de casa, y la bici hay que tenerle respetoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com