Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ciudad de caceces

El camping esta bastante bien, nosotros estuvimos allí hace un par de años, tiene cuarto de baño en la parcela y su enclave es genial para visitar la ciudad de Caceres, que es preciosa y monumental. Si no ha cambiado es un buen camping, ademas si no recuerdo mal tiene descuento o precio especial con la tarjeta webcampista.

Salud...os
 
Yo estuve hace unos 5 años en bungalow así q de parcelas y WC no te puedo decir, pero lo demás super bien, lo q mas me gustó fue la zona de la piscina, q es todo hierba, con mucho sitio sombra... y en el restaurante comimos un día y bien
 
estuve este año en semana santa, y la verdad que muy bien en general.
servicios individuales en parcela bastante grande, (ducha, inodoro, lavabo, fregadero y toma de agua), personal agradable, limpieza buena, y el restaurante con menus aceptables.
Situación muy buena para ver la ciudad de Caceres, Merida, Trujillo, parque de Monfrague, etc etc.
que lo disfrutes
 
Gracias por la informacion y el acceso como esta voy con cv y soy nuevo y no me gustaria encontrarme ninguna sorpresa
 
No tienes ningun problema, esta a pie de autovia, luego una via de servicio muy ancha y en el camping, calles lo suficientemente anchas para no tener ningun problema.
que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com