Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ciudad de caceces

El camping esta bastante bien, nosotros estuvimos allí hace un par de años, tiene cuarto de baño en la parcela y su enclave es genial para visitar la ciudad de Caceres, que es preciosa y monumental. Si no ha cambiado es un buen camping, ademas si no recuerdo mal tiene descuento o precio especial con la tarjeta webcampista.

Salud...os

Yo estuve hace unos 5 años en bungalow así q de parcelas y WC no te puedo decir, pero lo demás super bien, lo q mas me gustó fue la zona de la piscina, q es todo hierba, con mucho sitio sombra... y en el restaurante comimos un día y bien

estuve este año en semana santa, y la verdad que muy bien en general.
servicios individuales en parcela bastante grande, (ducha, inodoro, lavabo, fregadero y toma de agua), personal agradable, limpieza buena, y el restaurante con menus aceptables.
Situación muy buena para ver la ciudad de Caceres, Merida, Trujillo, parque de Monfrague, etc etc.
que lo disfrutes

Gracias por la informacion y el acceso como esta voy con cv y soy nuevo y no me gustaria encontrarme ninguna sorpresa

No tienes ningun problema, esta a pie de autovia, luego una via de servicio muy ancha y en el camping, calles lo suficientemente anchas para no tener ningun problema.
que lo disfrutes.