Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes , corti que te pasa .
 
Buenas tardes a todos.
El sábado hablé con el de la ITV por el tema de las placas de matrícula y me confirmó que mientras vayan iluminadas las dos no hay problema en cuanto a su posición. Yo llevo la blanca en el hueco del paragolpes y la otra debajo pero sin iluminación propia.
La verdad es que no lo vi muy puesto en el tema de si una aquí la otra a lado, etc.
 
Que te pasa???

Buenas vecinos
que os pasa, en veranoooooooooooo, no se os puede sacar de casa, y la bici hay que tenerle respetoooooooooooooooooooooooooooooooo

poca cosa,que el otro dia me meti un ostion en la bici y me clave el manillar en el pecho y me dolia bastante.el sabado aun doliendome todavia me pegue 65 kilometros haciendo el cabra por caminos y ayer otros 25 y ayer por la tarde y esta mañana estaba otra vez que no podia moverme del dolor
ahora parece que voy mejor,esta semana creo que toca solo carretera
 
poca cosa,que el otro dia me meti un ostion en la bici y me clave el manillar en el pecho y me dolia bastante.el sabado aun doliendome todavia me pegue 65 kilometros haciendo el cabra por caminos y ayer otros 25 y ayer por la tarde y esta mañana estaba otra vez que no podia moverme del dolor
ahora parece que voy mejor,esta semana creo que toca solo carretera

que zumbao estas, pedaleando ,pedaleando vente pa ca y te invito a almorzar, que eso pati no es nada,
 
que zumbao estas, pedaleando ,pedaleando vente pa ca y te invito a almorzar, que eso pati no es nada,


ostia palla dice,en la moto si fui un monton de veces hasta onteniente pero en la bici no veas
pero vamos que antes o despues ire aunque sea al mariola que me enseñes alguna ruta por la zona
 
ostia palla dice,en la moto si fui un monton de veces hasta onteniente pero en la bici no veas
pero vamos que antes o despues ire aunque sea al mariola que me enseñes alguna ruta por la zona

mira por donde este mes han hecho una nueva y no e tenido tiempo de ir, la ruta las tapas, dicen que está muuuu biennn, jeje
 
Buenas tardes a todos.
El sábado hablé con el de la ITV por el tema de las placas de matrícula y me confirmó que mientras vayan iluminadas las dos no hay problema en cuanto a su posición. Yo llevo la blanca en el hueco del paragolpes y la otra debajo pero sin iluminación propia.
La verdad es que no lo vi muy puesto en el tema de si una aquí la otra a lado, etc.
no levantes mas la liebre , es que no te vale con lo que te dije , creo que es la unica itv que tenemos en murcia que no se a vuelto tisquimisqui .
 
poca cosa,que el otro dia me meti un ostion en la bici y me clave el manillar en el pecho y me dolia bastante.el sabado aun doliendome todavia me pegue 65 kilometros haciendo el cabra por caminos y ayer otros 25 y ayer por la tarde y esta mañana estaba otra vez que no podia moverme del dolor
ahora parece que voy mejor,esta semana creo que toca solo carretera

Buenos dias compadre, relajate un poco que aunque eres joven, es muy duro lo que haces, necesitas gimnasio para tener fondo general.
nos vemos este finde.
 
buenos dias

al final anoche a las 11 tube que salir pa urgencias porque no podia casi ni respirar del dolor
me hicieron una radiografia y 4 horas despues me dijeron que gracias a dios no tenia nada,solo la contusion

asi que antiinflamatorio y punto
 
buenos dias

al final anoche a las 11 tube que salir pa urgencias porque no podia casi ni respirar del dolor
me hicieron una radiografia y 4 horas despues me dijeron que gracias a dios no tenia nada,solo la contusion

asi que antiinflamatorio y punto

joder macho, no ganamos pa sustos, yo digo este tiene una fisura en una costilla, menos mal que no es nada, bueno a cuidarse y que te sea leve, haber si le coges un poco de respeto a la bici ,que no es una moto pero las ostias son iguales lo recibes todo,,
 
Buenos dias.

Si es que eres un bruto, no se trata de aguantar y de aguantar y aún teniendo el golpe (en el pecho)..... yo ... hala salgo y me hago otra tanda de Km....

Bruto, ahora te relajas y descansas un poco ........

Y ahora unturas, mientras no tengas mas achaques.......

Me alegro que no sea nada grave.
 
joder macho, no ganamos pa sustos, yo digo este tiene una fisura en una costilla, menos mal que no es nada, bueno a cuidarse y que te sea leve, haber si le coges un poco de respeto a la bici ,que no es una moto pero las ostias son iguales lo recibes todo,,
pues al principio si que parecia una fisura,pero no solo la contusion.de todos modos el tratamiento es el mismo,antiinflamatorios
pa que veas 6 años en moto y 30000 kilometros largos sin caerme,y con esta bici llevo un mes y me he caido 7 u 8 veces
 
Buenos dias.

Si es que eres un bruto, no se trata de aguantar y de aguantar y aún teniendo el golpe (en el pecho)..... yo ... hala salgo y me hago otra tanda de Km....

Bruto, ahora te relajas y descansas un poco ........

Y ahora unturas, mientras no tengas mas achaques.......

Me alegro que no sea nada grave.

relajar?
si sigo asi con los antinflamatorios mañana a las 6:30 am le hecho la pata a la bici que llevo 2 dias sin cogerla.hoy no la he cogido por precaucion y porque llegue anoche a mi casa a las 3 de la mañana del hospital

eso si,esta semana por asfalto que no lleve muchos traqueteos en el pecho
 
a los guenos dias. murcianic@s.

tocayo. tengo yo unas pastillicas que no veas.
 
Buenas tardes
Cortinikasssssssssssssssssssss descansa hoio que ahora no eres ni joven ni viejo, pero cada golpe lo guardas para dentro de 15 años y veras como duelen cuando vaya allover
eso con un ron de los mios se alivia de ojonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el finde probamosssssssssssssssssssssss
 
pues al principio si que parecia una fisura,pero no solo la contusion.de todos modos el tratamiento es el mismo,antiinflamatorios
pa que veas 6 años en moto y 30000 kilometros largos sin caerme,y con esta bici llevo un mes y me he caido 7 u 8 veces

pa que luego me digas que la bici mía....... yo desde febrero llevo unos 2000 kms. y ni una caida,,,tocaré madera para que siga así.
 
No puedo no puedo no puedo, malllllllllllllllllllllll de helllllllllllllllllllllllllllllllll me cago toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
71493d1343651017-se-busca-taratachin-clua2.gif
 
Buenas tardes
Cortinikasssssssssssssssssssss descansa hoio que ahora no eres ni joven ni viejo, pero cada golpe lo guardas para dentro de 15 años y veras como duelen cuando vaya allover
eso con un ron de los mios se alivia de ojonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el finde probamosssssssssssssssssssssss

el finde probais el ron o ver si ya le va la bici???
 
Buenas tardes.
Creo que hay alguien por hay que tiene muuuuuu lleeeeeeena la cosa de los MP.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com