Webcampista.com

mucho más que un foro

que nos llevamos para dormir en Asturias??

javivi

Participativ@
El jueves nos vamos 15 dias a Asturias y viendo las predicciones del tiempo ponen minimas de unos 14 grados. Aqui en Valencia con 10 grados mas dormimos con la ventana abierta y casi en pelotas, pero no sabemos que llevarnos para las vacaciones, basta con una mantita?, tambien tenemos un plumas de los finitos de ikea. Y para el niño no se si el saco que le ponemos en Valencia en invierno es exagerado. A ver si me ayudais que no quiero llenar la caravana de trastos que luego no uso.
 
Hola gregorioelche, has estado este año en asturias??, nosotros esque es la tercera vez que vamos por alli en verano, la primera hacia bastante fresquito, incluso por el dia, y la otra bastante calor, por eso digo que a ver como esta este año por alli.
 
bueno yo estoy en Cantabria y de tiempo parecido a Asturias (de hecho el fin de semana estuvimos de camping en Asturias). De día, depende hay días buenos y otros que no llegan a 19 grados, así que un poco de todo. En la caravana con el saco no creo que pases frío, nosotros vamos en carro tienda y con un saco fino y una mantita fina para los peques y sin problema.
 
Me encuentro en este momento en el camping "Las Arenas" en Pechón, Cantabria, está pegadito a Asturias, nosotros dormimos con el mismo saco que utilizamos en invierno pero sin calefacción...y yo soy muy caluroso. Olvidate de las noches mediterráneas, je, je.
 
Yo para dormir en Asturias me he llevado a mi Compañera sentimental........jejejejejeje...........perfecto.
 
yo para dormir en asturias, donde se ponga una buena cama minimo de 200mx150 que se quite to.jajajaja
 
Qué tal ese camping javifrufru. Es uno de los que tengo en la lista como candidatos. Nosotros nos vamos a cantabria en 10 días.
 
Hombre, eso ya lo se!!!!, con arrimarme a la mujer, calentito, calentito!!!, mas que nada es para el chiquillo, que no moleste!!!!
 
Mantita y pijama de entretiempo o nordico de 200 g. Si es de 400 sudas demasiado. Espero haber sido lo suficientemente concreto. Los detalles son de mi mujer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com