Melenas
Zapatera,Abraham y M.José
Bueno, pues esto se va acercando cada vez más, ya solo nos faltan
Días para rejuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrnos
A algunos nos quedan un par o tres más... pero ya llegará ya
Bueno, pues esto se va acercando cada vez más, ya solo nos faltan
Días para rejuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrnos
a algunos nos quedan un par o tres más... Pero ya llegará ya
Ramón, tengo unos amigos que no se han apuntado en su día porque no tenían las vacaciones adecuadas para poder asistir, pero ahora, por problemas del trabajo les obligan a coger vacaciones justo en el periodo de la webcampada, por lo que ahora sí podrían apuntarse.
dime si hacen el ingreso de la reserva
gracias
un saludo
JR
somos nuevos en esto vivimos en antequera nos hemos enterado de que disponemos de unos dias de vacaciones y queriamos saber si queda algun bungalow para webcampada de didota .GRACIASSS
Paco
Hola a todo el mundo. Ya queda menos, lo sentimos por los que no pueden venir. Espero que podamos coincidir en otra.
Pa eso estamos y pa lo que haga falta. Espero que lleves ganas de ensaladilla y tinto de verano, que la jefa lo hace especial, jejeje.mira que el paquillo sabe quedar bien con to el mundo
no como otrossssssssssssssssssssssssssssssssss
mira que el paquillo sabe quedar bien con to el mundo
no como otrossssssssssssssssssssssssssssssssss
el paquillo es que es un pelotaaaaaaaa
Mariano, todo el mundo habla de tu café y yo sin probalo aun, me tienes que dejar un poquito para poder dar mi opinión tambien, no es por nada ya sabes, la envidia que es muuuuuuuuuuuuuuu mala y yo quiero tambien jejejejeje rogar-Cry(LBG):A algunos nos quedan un par o tres más... pero ya llegará ya
Buenas noches pink, por parte mia y de Lakuki.creo que ya tienes los datos, verdad?
Mariano, todo el mundo habla de tu café y yo sin probalo aun, me tienes que dejar un poquito para poder dar mi opinión tambien, no es por nada ya sabes, la envidia que es muuuuuuuuuuuuuuu mala y yo quiero tambien jejejejeje rogar-Cry(LBG):
Mariano ya no queda nada,ahora mismo nos vemos para ese café tan bueno con la calor que hace.