Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para hacer noche en el camino de madrid a alicante

icimar

timid@
hola a todos!! es el primer viaje de mas de dos horas q hacemos con la caravana y nos estamos planteando hacerlo trankilamente....si respetamos y queremos hacerlo la velocidad....puede ser eterno a 90 con los pekes!! jejeje en fin...si conoceis alguno un camping que nos pille de camino....vamos de madrid a alicante, gracias!!
 
Madre mia!, yo todos los que conozco te tienes que desviar bastante de la ruta, yo me plantearia todo de golpe, haciendo sus paraditas en las areas de servicios, todo depende de la hora que penseis salir y a que camping vais en Alicante...................dimelo a ver si te puedo hechar un cable.
 
Vamos a ir al camping de la marina, pero primero dejamos la caravana en un parking en alicante unos dias por que vamos con unos familiares a un piso en benidorm...entonces salimos de cedillo que es donde tenemos la caravana hasta alicante y salimos el viernes sobre las 8 de la mañana, como planeais la ruta?? con una guia vais mirando y decidis las paradas con antelación?? ainsss que somos mu nuevos en esto.....gggrrr, bueno espero no aburriros mucho con tanta pregunta!! gracias !!!
 
como te han dicho te tienes que desviar bastante
Hazlo del tiron,parando de vez en cuando.cuando los crios se pongan insoportables o hazlo por la noche
 
Yo estaba en tu situación. De Madrid a Castellón (Torrelasal2). Salimos a las 12 y del tirón al camping. 5 horas y media no parando ni a comer. Picoteamos algo por el camino. Nosotros les pusimos los dvd´s en el coche y así los llevábamos entretenidos. Luego aprovechamos que se durmieron para seguir. Afortunadamente no se quejaron. Mis peques tienen 8 y 2 años.

A la vuelta paramos a comer un bocata en una gasolinera media horita.
 
Pues eso del tiron con una peli y si hay suerte se dormiran,yo en mi caso les pego un buen madrugon sobre las 6 de la mañana peli al canto desayuno a las 7,30 mas o menos musiquita clasica al subir al coche deposito lleno y hasta que se despierten si hay suerte te tiras dos horas tranquilo y si no paciencia y poco a poco.Y en todo caso lo que le digo a mi mujer que se valla acostubrando un saludo
 
Nosotros nos levantamos temprano, sobre las 4 ó 5 de la mañana. Con el pijama y todo al coche. Van dormidos como jabatos hasta las 8 ó 9. Para el recorrido que vas a hacer, mas de la mitad del viaje, si vas por la de peaje nueva desde la A-4 hasta Alicante. Un saludo.
 
Nosotros nos levantamos temprano, sobre las 4 ó 5 de la mañana. Con el pijama y todo al coche. Van dormidos como jabatos hasta las 8 ó 9. Para el recorrido que vas a hacer, mas de la mitad del viaje, si vas por la de peaje nueva desde la A-4 hasta Alicante. Un saludo.

Esta es la misma tactica que he utilizado yo durante muchos años y me funcionó a la perfeccion icimar. Ahora ya son 12 y 7 años y estan acostumbrados, en cuanto al planteamiento de paradas yo lo hago normalmente cuando ponemos gasoil, paramos, estiramos piernas, aseo, y seguimos. No se cuantos años tienen los tuyos pero si sales a las 06.00h tienes seguro unas 3 horas de tiron que van a ir durmiendo y cuando se quieran empezar a poner pesados estas en Alicante. Animo y haz las preguntas que quieras que no nos aburrimos para nada esto es lo que nos divierte poder ayudar a alguien con nuestras experiencias.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com