Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bayona Playa

Hola Thunderstorm,

A nosotros justamente esto no nos a supuesto un gran problema.. pero es cierto, lo mejor del camping no es el tamaño de las parcelas.

Solamente quería dar mi opinión:happy7:.Soy nueva por aquí y
me han sorprendido algunos comentarios,no puedo decir más de lo que ya he dicho..
Un saludo
 
vivalaplaya.de donde eres?,creo que te deverias presentar a toda la familia campista.porque rescatas en tu primer mensaje una opinion de ese camping?.que casualidad.:scratch:

yo no puede hablar ni bien ni mal de ese camping por que nunca estube en el(no porque no quisiera ,sino no me dejaron entrar).os cuento la historia.
llamo el viernes alas8:30pm y les pregunto si tienen sitio y me dicen que si,les digo si hacen reserva y me dicen que no hace falta hacer reserva,llego alas 11:30pm y resulta que no hay sitio¿a donde voy a esas horas? resultado tenemos que dormir en la calle yo mi mujer y mi hija de 4 años ya te imaginas que pasada de noche:evil:.

pd:una y no mas santo tomas
 
Hola Thunderstorm,

A nosotros justamente esto no nos a supuesto un gran problema.. pero es cierto, lo mejor del camping no es el tamaño de las parcelas.

Solamente quería dar mi opinión:happy7:.Soy nueva por aquí y
me han sorprendido algunos comentarios,no puedo decir más de lo que ya he dicho..
Un saludo


Gracias por ello.
 
Hola

Hola

Hola Sultan,

Vivo en Ciudad Real, aunque soy gaditana.
Le estaba enseñando hace un rato a una amiga el camping en internet , porque la verdad es que nosotros estuvimos más que bien,y cuando he empezado a leer todo esto me he quedado un poco alucinada.
Lo tuyo ya es más fuerte, menuda mala baba..
En fin,solo quería contar mi propia experiencia.:oops:
Un saludo todos.
 
Hola Sultan,

Vivo en Ciudad Real, aunque soy gaditana.
Le estaba enseñando hace un rato a una amiga el camping en internet , porque la verdad es que nosotros estuvimos más que bien,y cuando he empezado a leer todo esto me he quedado un poco alucinada.
Lo tuyo ya es más fuerte, menuda mala baba..
En fin,solo quería contar mi propia experiencia.:oops:
Un saludo todos.
si dices la verdad.no era mi intencion ofenderte y te pido perdon. sabes lo que pasa,me extraño que en tu primer mensaje hables bien de ese camping y que lo rescates desde marzo,muchas veces hay gente que se registra para hablar bien de su negocio y como te dije antes yo no puedo hablar ni bien ni mal del camping por el detalle que me paso,ese mismo dia estuvimos 3 caravanistas con el mismo problema,en unos 10 minutos que estuve ala puerta.
ponte en mi situacion.

perdona
 
No pasa nada,solo quería revindicar que cada uno tiene sus experiencias,y por cierto,lamento que las tuyas fueran esas.. por lo demás te comprendo a la perfección y no pasa nada
36_13_17.gif


Un saludo
 
Es una pena que os dejeis llevar por las opiniones de quienes hace años que no han estado en ese camping.. es imposible que hayan estado hace poco,porque nosotros hemos pasado dos semanas con los niños y debo decir,que es uno de los mejores de toda la zona.

Supongo que serán opiniones antiguas, personalmente no cambio las vistas de este por ninguna otra cosa.

No os dejeis influenciar tanto por las opiniones de los demás,bastante tenemos con la televisión y la prensa...

Un saludo

Aparte de las vistas y la situación, que todos estamos de acuerdo en que son fantásticas ¿qué más cosas te parecieron dignas de mención de ese camping?
Ya has dicho que el tamaño de las parcelas no te ha influído ¿estuvisteis en un bungalow? ¿en tienda? ¿caravana?

Danos tu opinión, porque es cierto, hace muchos años que no vamos por allí...
 
Posiblemente uno de los camping mas cutres en los que estado en mi vida. Las pascelas enanas, la playa impracticable ya que esta llena de algas en toda la arena que te llegan a la rodilla, todavía tengo manchas en el toldo de resina de los dichosos pinos. Pagas por el coche y no puedes dejarlo en tu parcela y en los paseos tampoco ya que los fijos de bungalow aparcan en elllas, ya que han ocupado con toldos metalicos toda la parcela. No se puede pagar con tarjeta ya que solo admiten una que solo existe en la zona. La piscina esta ocupada en su totalidad por un tobogán que es de pago. La dirección de ese camping esta de espaldas a lo que ocurre dentro del camping solo les preocupa recaudar y no se respeta niuguntipo de norma dentro ni se hacen respetar. Los servicios del año de la guerra. Es tal el acinamiento que produce estres. La unica playa cercana recomendable es la de America en Nigrán y para eso os pilla mas cerca el camping Playa america. Me parece que han dado en el clavo que Vivalaplaya tiene a mi parecer ciertos intereses, es mosqueante.
Un saludo y viva el foro.
 
Posiblemente uno de los camping mas cutres en los que estado en mi vida. Las pascelas enanas, la playa impracticable ya que esta llena de algas en toda la arena que te llegan a la rodilla, todavía tengo manchas en el toldo de resina de los dichosos pinos. Pagas por el coche y no puedes dejarlo en tu parcela y en los paseos tampoco ya que los fijos de bungalow aparcan en elllas, ya que han ocupado con toldos metalicos toda la parcela. No se puede pagar con tarjeta ya que solo admiten una que solo existe en la zona. La piscina esta ocupada en su totalidad por un tobogán que es de pago. La dirección de ese camping esta de espaldas a lo que ocurre dentro del camping solo les preocupa recaudar y no se respeta niuguntipo de norma dentro ni se hacen respetar. Los servicios del año de la guerra. Es tal el acinamiento que produce estres. La unica playa cercana recomendable es la de America en Nigrán y para eso os pilla mas cerca el camping Playa america. Me parece que han dado en el clavo que Vivalaplaya tiene a mi parecer ciertos intereses, es mosqueante.
Un saludo y viva el foro.

Acabo de pasar dos semanas en este camping (JULIO 2012) Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, incluso diria que peor. La playa de patos no está mal tampoco. Este camping desde luego el peor que he estado nunca en mi vida. con tomadura de pelo del dueño incluida, que un dia nos reclaca que no podemos aparacar fuera de nuestra parcela, y a la semana, cuando otro aparca donde nosotros no podiamos, entonces ya se puede. Pensarlo mucho y mirar otras alternativas antes de pisar este camping.
 
Es un camping que yo diria que ni de 3ª categoria, lo que tiene es que está en un sitio previlegiado, las parcelas no existen tú sitio es de aquí allí y si sales con el coche cuando vuelves buscate la vida ¿eso es un camping de 1ª? ni de coña, sinceramente NO te lo recomiendo.......
 
Pues yo debo decir que no tengo ninguna queja de este camping, <li><a href="http://www.creativosweb.es/" target="_blank">web para empresa</a></li> nos trataron muy bien y las instalaciones eran perfectas ademas esta situado en un lugar uy bonito
 
Vaya hombre, el forero "web corporativa" acaba de registrarse en la web para decir que el no tiene ninguna queja del susodicho camping y que es cojonudo. Ja ja ja, ay que me parto.
Lo mas mosqueante de la mayoría de los campings de playa -y este es un ejemplo- es que se creen que estar en un lugar privilegiado ya cubre las necesidades del campista, y todo lo demás (servicios higiénicos, parcelas, SILENCIO, limpieza, etc) es secundario, ya que todo está compensado por tener una playa a 100 metros. Vamos, como si la playa fuese un servicio más que elllos ofertaran.
 
Estuve hace unos meses y me encanto el lugar, tiene unas vistas preciosas, nos atendieron muy bien, y respecto a las instalaciones están en perfecto estado.
 
aqui hay dos, que se acaban de dar de alta, para poner de maravilloso, algo que es indescriptible..........................de los peores camping de Esapaña, solo se salvan las casas de madera que ofertan, mirando al mar y que no ves ni el camping........ bueno el campamento.....un saludo...sitio que no volvere
 
Pues yo estuve en una de las casas y la verdad no tuve ningún problema y de las personas que estaban por allí tampoco comentaron nada al respecto, la verdad que el lugar me pareció maravilloso
 
Yo he estado en el puente de Diciembre en una cabaña de madera y solo puedo decir que fue maravilloso a pesar de la fecha que era,
el tiempo estuvo muy agradable excepto el primer dia que llovió bastante. La cabaña, por el precio que nos ofertaron 200 € por cinco noches ,
una gozada, limpieza diaria, la chica muy agradable, vistas? Las mejores que te puedas imaginar ya que las cabañas están orientadas hacia
la playa y están encima de la arena prácticamente. El resto de los servicios, restaurante, cafetería, super etc no tengo opinión porque
estaban cerrados y en reformas, pero bueno dado la situación del camping que es privilegiada, no hay problema, a unos minutos en
coche e incluso a pie tienes cafeterías, restaurantes y bares típicos donde puedes disfrutar de los productos de la zona y todavía a buen precio.
En el camping hay una playa bastante grande pero a 1 km hay otra mucho mayor de unos tres km de largo y muy amplia rodeada de
chiringuitos y restaurantes típicos para comer. En verano es una gozada. El resto del tiempo, moviéndonos de un sitio para otro, Santiago,
El Grove, Portugal , La guardia; y al regresar por las noches, relax total, tranquilidad, silencio y con el ruido de fondo de las olas, duermes a pierna suelta.
Bueno que todo muy rico y a esperar otra oportunidad. Saludos
 
Camping Bayona Playa

Otro troll...
Yo estuve en este camping en 2009, en la primera semana de julio, y bueno, ni tan mal como lo ponen algunos ni tan bien como lo ponen otros. Las parcelas recuerdo que nos cabía el carro tienda con avance y el coche, a lo mejor una cv iría mas justita.
La playa bien, a pesar de que esta demasiado inclinada y soplaba viento constantemente, echábamos las horas buscando cangrejos, que con la bajada de las mareas llenaban la ría.
Sobre la piscina es cierto que tienen un tobogán de pago, pero te regalaban fichas por comprar en su tienda o recargar el gas. Tampoco recuerdo que fuera especialmente caro...
Sobre el trato del personal apenas puedo opinar, ya que nos limitamos a la entrada, pago y salida, y también nos regalaron una tacita de cafe con el nombre del camping.
Por las noches había sesiones de cine con películas para todos los públicos y a partir de las 00:30 había silencio.
Sobre si volver o no, somos de no repetir camping, pero no encuentro ningún motivo de peso para no hacerlo.
Saludos
 
Yo hace ya tres años que no he vuelto por allí, antes solia ir todos los años a ÚLTIMOS DE JULIO-PRIMEROS DE AGOSTO, precisamente por la ubicación y decidí no volver por que aquello era una AUTENTICA acampada sin orden en las parcelas lo mismo salias con tú coche volvias y a buscarte la vida, es el problema de los campings que no tienen las parcelas delimitadas y en recepción están solo a llenar y cobrar, conclusión que cada uno valla donde quiera, pero yo voy con mí coche y mí caravana, pago lo que me piden por un espacio y el resto a disfrutar........

Saludos.
 
Hola a tod@s nosotros llevamos llendo a este camping 4 años seguidos en Julio y es verdad que el camping no es nada del otro mundo si no estas mas de 25 dias es mas caro que el azafran y si estas esos dias queda el precio bastante arreglado pero claro...... en si el camping esta mas bien esta dejado, los servicios son muy antiguos aunque la limpieza y el trato del personal es muy correcto, las personas que lo gestionan un Sr. y una Sra. son muy altivos igual ellos veranean en hotel y creen que nosotros somos nomadas despues de vernos ya tantos años yo creo que aun ni saludan las parcelas estan limitadas por unos mojones y son pequeñas vamos de la epoca en que ibamos todos en canadienses creo que no se han dado cuenta que hemos mejorado algo, tienen un pinar muy poco cuidado no cortan las ramas viejas y te caen unas piñas que te joden el coche o la cv, dan sombra en verano pero ya se sabe en galicia el verano es fresquito en fin lo que os he dicho ni fu ni fa yo sigo llendo poque los chavales conocen gente y no quieren ir a otro sitio pero desde luego si fuese mio le hacia unos buenos cambios
Saludos
 
Totalmente de acuerdo, Marisalva07, yo en cuanto solté a los "peques" dejé de ir a ese camping, aunque conocemos gente de la zona pero se no puede pagar ese precio por ese camping.

Un saludo a tod@s.......
 
Hola,

Retomo este hilo porque llevo 2 años yendo a este camping y los comentarios negativos me parecen exagerados (muchos de los positivos son claramente de trolls).

Las parcelas son justitas, pero salvo que el camping esté a tope te la cambian por otra que se adapte mejor a tus necesidades sin problema. Yo he montado el año pasado en la nº125 y este en la nº132. En ambas me cabe la caravana de 4 metros, el avancé de 2,70, una tienda cocina de 2x2 y una mesa de 1,80 con sus bancos corridos; eso si, no sobra ni un cm y el coche no lo meto porque tiene un parking público en la entrada en el que se aparca bien. El problema de algunas parcelas es que como los pinos te coincidan mal colocados es imposible aprovechar todo el espacio ya que la caravana y el avancé forman un cuadrado de casi 5x5.

También es cierto que 20 duchas para más de 500 parcelas cuando el camping está lleno, como ocurrió este año en el puente del 15 al 17 de agosto son pocas y las colas en hora punta eran habituales porque todo el mundo se retira de la playa a la misma hora.

El tobogán desde este año es gratis para los del camping y la verdad es que los niños lo disfrutan mucho. Lo tienen funcionando todo el día al igual que el hidromasaje y la cascada. Mis críticas son que una persona para atender piscina y tobogán me parece insuficiente. El tobogán requiere una persona controlando que la gente se tire de una en una y respetando unas normas ya que se pueden producir accidentes graves. El acceso a la piscina me parece también bastante inadecuado ya que se entra por unas escaleras con escalones recortados en triángulo para aprovechar el espacio y eso para personas con movilidad reducida es un auténtico peligro. Por la rampa de acceso a la cafetería podrían hacer un acceso más decente incluso para sillas de ruedas. Coincido también con la crítica del escaso espacio que hay alrededor de la piscina que consiste en un pasillo de aproximadamente 1 metro por todo el perímetro (en ese pasillo hay unos rebajes de las duchas que son otro peligro ya que vas andando y te encuentras con un rebaje de 5 cm y te puedes hacer un esguince o algo peor). También echo de menos una piscina de chapoteo para los más peques y un acceso a unos servicios sin tener que salir del recinto de la piscina.

Otro defectillo es la potencia de luz que te dan por 5 €. 660 Watios dan para unas bombillas y poco más. Creo que en realidad te dan algo más porque yo tenía 2 bombillas de 100 Watios, la nevera de la caravana y el secador de 800 Watios y no saltaba, pero creo que para la gente que lleva micro ondas, nevera auxiliar,... hace falta más potencia.

Lo que es insuperable es el entorno ya que como ya se dijo tienes casi todos los supermercados a un par de Km como máximo (Froiz, Gadis, Dia, Carrefour Market...) lo que te permite ir a hacer la compra andando sin problema (incluso ir a buscar algo que has olvidado sin tener que sufrir los sablazos que te meten en los supermercados de los campings). Hay un carril bici que llega hasta Vigo y no sé si hasta La Guardia porque yo dí la vuelta a 25 Km del camping. Por cierto, en ese paseo en bici pasé por delante del camping O Muiño y hay que decir que es un camping de costa, pero la playa más cercana la tiene a varios Km. El parking público justo delante del camping es también un punto a favor para los que como yo consideran que 7,35 €/día por aparcar el coche es caro.

La playa está muy bien. Tiene algo de algas en la orilla, pero no creo que eso convierta un arenal de 2,5 Km recogido en una bahía en una mala playa. Que abras la puerta del camping y pises ya la arena también es un aspecto positivo a valorar ya que te permite aprovechar mucho mejor el tiempo y evitas tener que cruzar carreteras. Además si a los niños les entran ganas de ir al servicio les dás la tarjeta magnética para que entren y pueden ir sólos. Este aspecto para mi es muy a tener en cuenta.

Otra cosa positiva para los peques es que el camping es completamente llano y para andar en bici es lo mejor.

En resumen, no será la octava maravilla y es muy mejorable, pero algunos comentarios me parecen exageradamente negativos.
 
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del entorno, acceso a supermercados, carril bici... pero aun asi le pedimos la hoja de reclamaciones.
No me voy a que la parcela que nos dieron era de juguete, me cabía la tienda y la tienda cocina de milagro, calculo que sería de 6X3.5, de hecho no le pude estirar los vientos...
Pero eso no fué lo peor, lo peor fué donde nos ubicaron que fué en la zona de la chavalada que estaba de botellón hasta las 2 y luego tenía que aguantar a los que volvían de fiesta a parir de la 5:30.
Eso si, por la semana no había nada de esto, solo el viernes y sabado.
Somos un matrimonio con dos hijos 5-7 años y habíamos reservado con una semana de antelación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com