Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping de primera

Holaaa a todos , soy nueva en el foro asi que gracias por adelantado por la ayuda jeje bueno al lio, soy de malaga y ya he visitado bastantes camping de andalucia.. Sobre todo zona de playa que para mi es casi imprescindible jeje bueno el tema es que este verano me voy unos dias en septiembre y queria algo mas .. Nose...pijito por asi llamarlo con mas prestaciones piscinas distintas, padel...etc aunque me salga un poco mas caro! Que me recomendais cerca de la playa ??queremos parcela :) graciiiias !!!
 
Hola!, yo siempre recomiendo Cabopino, no sé si lo conoces, al ser de Málaga me imagino que sí, tiene dos piscinas, cubierta y descubierta (en invierno), en verano están las dos descubiertas y actividades para adultos y pequeños, yoga, pilates, tiro con arco, trecking... (si se escribe así...), lo que no sé si en septiembre tendrán las mismas actividades que en temporada alta, saludos.
 
Saludos desde Barcelona, por donde queréis ir, por la misma zona de Málaga, si pensáis en Tarragona hay campings de esos "pijitos", y que en esa apoca, están muy bien de precio.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castelllón.
 
Primero gracias a todos!! Cabopino me lo conozco como mi casa jaj es una muuuy buena eleccion pero... Lo tengo muy visto jejer ;) de la marina en alicante me an ablado mucho y muy bien pero la verdad es que tengo pocos dias de vacaciones.. Y me interesaria kedarme por andalucia si conoceis alguno del tipo de la marina x aki.. O k os aya gustado dadme ideas!! K se me acaban jaja un besiito a todoooos y muuuuchas gracias campiistas jjej muak
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com