Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

me dijistes que para decir tonterias. cerrara el kiosco.
 
Buenas tardes a todos...........
Cortinass me acabo de enterar de lo que te paso, despues de leerme cuatro paginas. Espero estes ya recuperado.........
Un saludo
 
Buenas tardes





Gracias Corti, ................





..........de mis partes..........















..... de parte mia y de la de mi hijo.
 
Buenas tardes a todos...........
Cortinass me acabo de enterar de lo que te paso, despues de leerme cuatro paginas. Espero estes ya recuperado.........
Un saludo

buenas tardes

si malolo,ya practicamente no me duele el pecho gracias a los antiinflamatorios
ya ayer y hoy pude volver a salir con la bici

te vas a venir a crevillente o que?
 
... despues de leerme cuatro paginas......

Menos mal, ya no soy solo yo el que se pone al dia y lee un monton de páginas.

Y eso es que ahora por los calores no le damos a las teclas que si no, hubieras leido el doble.
 
Como corre estoooooooooooooooooooo deberia el gobierno tomar nota y acelerar el fin de la prima esa que tenemos nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
te vas a venir a crevillente o que?[/QUOTE]

Ojala pudiera, trabajo mañana por la tarde y el sabado tarde tambien................... haber si para la proxima hay mas suerte
 
buenas noches
 
Buenos dias...

A ver si mi carreta quiere hoy que la enganche??
 
buenos dias .
corti al final me toca morir a la tienda de caravana , hice un ultimo intento en una tienda que me faltaba , saco un catalogo y nada , jajajajaj , tenias mas razon que un santo .
 
buenos dias .
corti al final me toca morir a la tienda de caravana , hice un ultimo intento en una tienda que me faltaba , saco un catalogo y nada , jajajajaj , tenias mas razon que un santo .

ya te lo dije yo,y es muy raro porque eso lo tiene que hacer las fabricas a las que yo le compro pero se ve que no lo ponen en el catalogo porque solo se utiliza para el sector de ruedas
 
habian unas muy parecidas , lo unico que en vez de llevar el gancho para la cortina era una argolla , y cuando lo vo lo primero que se me vino a la cabeza era que se podria poner eso y a la cortina poner el gancho tradicional , ese que parece una F , pero no me quise arriesgar .
 
habian unas muy parecidas , lo unico que en vez de llevar el gancho para la cortina era una argolla , y cuando lo vo lo primero que se me vino a la cabeza era que se podria poner eso y a la cortina poner el gancho tradicional , ese que parece una F , pero no me quise arriesgar .

mejor ir a lo seguro si hay la posibilidad
 
Buenas tardes desde el Camping Las Palmeras en Crevillente Alicante
somos pocos pero muy buena gente y mejor avenidos.
un muas de Los Pitis
P.D. el que quiere venir esta a tiempo 28 euros por dia y los que sean de familia hasta el proximo domingo 5 hasta bien tarde por la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com