Webcampista.com

mucho más que un foro

En pirineo aragones , que camping me recomendais ??

chafly

calladit@
Hola , pues mi pregunta es esa , que cual camping me recomendais de el pirineo aragones .

Yo busco un camping que tenga bastantes actividades para niños , ya que voy con mi nano de 4 añitos y me an

recomendado tres campings : oto , peña montañesa y gavin .

De estos tres cual me recomendariais , teniendo en cuenta calidad precio y porsupuesto las actividades y como esta el

camping enfocado para los niños .


Muchas gracias y un saludo .
 
Si conoceis otro camping que os parezca mejor aunque no sea ninguno de estos tres , tambien os agradezco que me lo digais .

Gracias , un saludo .
 
Hola yo de los tres he estado en el otto, muy bien la verdad todo super limpio y para los niños habia muchisimos por alli, pero aunque nosotros vamos con dos peques, hay tanto que visitar por aquella zona que solo ibamos al camping a dormir . asi que la animacion no se como sera pero el resto genial .

Saludos
 
Nosotros fuimos hace dos años y no reservan en Agosto, pero vamos nos pusieron en una zona de parking que tienen destinada para ello y en media hora ya nos estaban llamando, que teniamos la parcela disponible. y para salir nos dejaron salir despues de comer que se agradece mucho y mas en esas fechas .
 
Para mi Oto es el mejor camping de los tres que comentas, ahora eso si, no tiene animacion para niños ni que yo sepa hacen nada con ellos.

Un saludo.
 
Muchas gracias otra vez , y una cosilla joselito , tu sabes algun camping que este mejor para niños ??


Un saludo .
 
Peña Montañesa creo que tiene actividades pero yo nunca he ido en verano. Por la zona tambien tienes el Saravillo, Boltaña y Bielsa.

Un saludo.
 
Bueno pues decidido , me voy a oto el 23 de agosto , ya os contare .

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com