Hola, buenas...
Lo 1º que debes de mirar , es que todas las bombillas estén bien, no sea que alguna esté fundida... por lo que cuestan las bombillas, cámbiaselas todas, así te aseguras...
Hay veces que miras la bombilla, y parece que está bien, pero resulta que el filamento está cortado, y no se aprecia... A mí me pasó con una bombilla de un intermitente... ( sí, ya sé... como el chiste... Ahora funciona, ahora no... ahora sí, ahora no... jajajajaja...) pues estaba el filamento roto, y unas veces hacía contacto y funcionaba, y al rato, no hacía contacto...)
Por eso... Todas las bombillas nuevas, y un problema menos...
Después, engancha la piña... Conecta las luces de posición, y el warning (los 4 intermitentes, vaya...)
Si ves que una luz de posición no enciende, pero los intermitentes funcionan correctamente... Apaga todo, y mueve la piña... Hay veces que no hacen buen contacto las 2 piñas...
Ahora, enciende las luces de nuevo, a ver... Parece una tontería, pro a mí me pasa...
Si sigue sin funcionar bien, pues a revisar todas las conexiones, hasta que des con ello... Una clema suelta, o haciendo mal contacto, o un poco sulfatada....
Suerte!!!
Un saludete