Webcampista.com

mucho más que un foro

Comienza mi búsqueda (agradezco ayuda)!!! (busco todocamino 2ª mano)

Deltacaravan 77

Participativ@
Amigos, estoy mareando la perdiz y ando a la búsqueda de un coche todocamino diesel 4x4. Mi operación sería entregar mi focus 1.8 tdci, 100cv, 62500 km. con bola, cambiado bimasa, distribución y en estado perfecto + de 5000 a 7000€ en función del coche. Busco coche fiable aunque tenga sus km.
En mi casa sólo somos dos, y no sé si más adelante podemos ser 3.
Valoro la calidad de los embragues, el q lleve cadena en vez de correa (aunq no es imprescindible), neumáticos en buen estado, buen uso, etc.
Preferencias: Tucson 140cv, Sportage 140cv, Honda CRV (modelo 2005 con 150000km.), Toyota Rav 4 136cv (con bastantes km tambien), Nissan Xtrail 150 cv (con km. entre los 70 y los 100mil), Jeep Patriot.

Otros coches q me gustan pero me parecen demasiado grandes y q consumen demasiado: Pathfinder, Kia Sorento a partir del 2006.

Un saludo y ya me contáis. Gracias!
 
Hola yo soy usuario de un kia sorento 2007 diesel y yo que tu no lo descartaría ni por consumo ni por fiabilidad, el mio es de 2007 tiene 110000 kms. va de maravilla y no lo cambiaría por ninguno, un saludo y que tengas suerte.
 
Hola , ¿y no te gusta el mitsubishi outlander? en cuanto a diseño es precioso (para mi...jeje) y el motor es de origen volkswagen 2.0 TDI de 140 CV.

Un saludo
 
Pero de segunda mano ¿los has mirado? Lo digo porque con los tiempos que corren alomejor encuentras alguno bien de precio.

Un saludo
 
Hola!, nosotros tenemos un Pathfinder desde marzo y estamos encantados, todavía no hemos tenido que empeñar nada para pagar el gasoil:Drogar-Laugh(LBG):, ya en serio, la seguridad que nos da en carretera no la cambiamos por nada, de los que tienes apuntados como preferentes me quedo con el X-Trail, me gusta Nissan, suerte con tu búsqueda, saludos.
 
Hola yo soy usuario de un kia sorento 2007 diesel y yo que tu no lo descartaría ni por consumo ni por fiabilidad, el mio es de 2007 tiene 110000 kms. va de maravilla y no lo cambiaría por ninguno, un saludo y que tengas suerte.
Ese modelo q tú tienes creo q no consume mucho (7'9 l mixto). El anterior modelo se va a los 9l. Me gusta mucho el Sorento. No lo descarto.
Saludos
 
Pero de segunda mano ¿los has mirado? Lo digo porque con los tiempos que corren alomejor encuentras alguno bien de precio.

Un saludo
He encontrado una buena oportunidad en Cars&Cars (Madrid). Es un gran concesionario q se dedica a vender vehículos embargados y de renting. Pero están en Madrid y yo en Cádiz y aunque las garantías son nacionales...no lo sé...
 
Hola!, nosotros tenemos un Pathfinder desde marzo y estamos encantados, todavía no hemos tenido que empeñar nada para pagar el gasoil:Drogar-Laugh(LBG):, ya en serio, la seguridad que nos da en carretera no la cambiamos por nada, de los que tienes apuntados como preferentes me quedo con el X-Trail, me gusta Nissan, suerte con tu búsqueda, saludos.
Compañera, ese coche impone !!!...precioso
 
Fíjate si estoy contento que estoy pensando en comprarme el nuevo que es mucho mas bonito ( aunque muy caro), de que año, modelo y color es tu focus?
 
Si fuera mas moderno podriamos hablar, pero nueve años son muchos, de todas maneras espero que tengas suerte en tu busqueda, gracias de todas formas, un saludo.
 
Tengo un SSAN YONG REXTON 2.7D 165 CV del 2006 con 108000 km. a buen precio....jaaaaaaaaaarrrrrlllll....con bola de rempolque de poco uso. Demasiado tanque, pero...¿QUÉ HAGO?
 
He encontrado una buena oportunidad en Cars&Cars (Madrid). Es un gran concesionario q se dedica a vender vehículos embargados y de renting. Pero están en Madrid y yo en Cádiz y aunque las garantías son nacionales...no lo sé...

Yo no compraría tan lejos...............................................

Saludos.
 
AMIGOS. Tengo un GRAND VITARA a tiro y económicamente puede ser una buena operación. Del 2007, con 80.000km. AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!
 
Tengo un SSAN YONG REXTON 2.7D 165 CV del 2006 con 108000 km. a buen precio....jaaaaaaaaaarrrrrlllll....con bola de rempolque de poco uso. Demasiado tanque, pero...¿QUÉ HAGO?


Yo tengo el rexton y estoy encantada con mi coche.
Eso si, nosotros somos 5 y lo uso tambien para diario, colegios, compra, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com