Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Nevera portatil ruidosa, ¿Se puede hacer algo?

Sakia

hablador
Hola:

Tengo una nevera eléctrica portátil del Lidl. La enchufo a 220V y enfría muy bien. Pero el molinillo que lleva hace un poco de ruido. Por la noche es molesto. ¿ Se puede hacer algo para atenuarlo?
Muchas gracias.

Saludos.
 
yo no soporto el ruido que hace y la termino desenchufando. Un método un poco duro pero muy efectivo.
 
Yo llevo esta
Nevera_Shiver_GIO_STYLE_40L_23.jpg
y la pongo en la tienda cocina, porque tambien es un poco ruidosa, y al final molesta...

Un saludo
 
yo también la dejo fuera, pero me molesta igual. La desenchufo.
 
Hola:

Gracias por vuestras respuestas.

Yo también la dejo fuera de la cv. Pero la sigo escuchando. La única manera es ponerla en el prolongador al otro lado de la parcela. Pero con vecinos el invento no funciona...
Pensaba, no entiendo de neveras, que quitando el molinillo funcionaria igual de bien. Pero veo que nadie la hace. Señal de que no debe de funcionar.

Un saludo.
 
muy ruidosa a de ser esa nevera para que teniendola fuera del avance te moleste tanto, yo tengo una mobicool comprada del corte ingles y la verdad es que hace algo de ruido pero soportabley la tengo en la tienda cocina que se supone que es donde se debe de tener y no tengo la tienda cocina pegada a la cv para asi evitar molestias.
 
Yo tengo esa misma y la tengo puesta en al avancé.
A mi ni a mi mujer nos molesta el ruido. Prácticamente es imperceptible para nuestros oidos, pero puede ser que no estemos volviendo un poco sordos ya con la edad!!!
 
Ayer me compre una parecida es la campingaz que va con luz y mechero.
Mi pregunta tambien hace mucho ruido? para sacarle mejor rendimiento como guardar los alimentos y enfria mejor ? se puede mantener alimentos congelados ? esa es mi intencion!!!
 
Si el ventilador hace demasiado ruido se puede intentar buscar uno de las mismas medidas en tiendas de subministros de informatica tipo Appinformatica o PCbox. Algunos frigos llevan un ventilador de doble turbina para el lado frio y el caliente, eso será mas complicado. Hay ventiladores de menos revoluciones que es casi imposible oirlos, claro que tienen un caudal de aire inferior y puede perjudica el rendimiento de la celula de enfriamineto del frigo. Si se desconecta el ventilador seguro que no enfria casi nada.

Saludos
 
taxeu decir que estas neveras al menos la mia mobicool ,no enfrian com ola s de casa ya que carecen de compresor que es en realidad lo que da el frio ,si no mas bien mantienen , yo en la mia para que enfrie y lo que le ponga congelado lo mantenga ,le coloco un par de botellas congeladasy se nota y mas estos dias que por el levante hace unas ponentadas de miedo ,eso si si le colocas hielo ponlo en botellas como hago,el porque ,pues para que cuanto se te descongele el hielo no se te quede toda el agua esparcida por encima de los alimentos y se te qqueda en la botalle,mas limpio y menos engorroso para limpiar luego.
 
Yo tengo una de esas del lidl, y hasta el año pasado funcionaba fenomenal, pero este año... se ha cascado. Concretamente el dichoso ventilador (doble, por un ldo ventila el disipador de calor exterior y por el otro recircula el aire por el disipador interior), lo curioso es que desmonté la tapa, la enchufé y el ventilador gira y el invento produce frio, pero es montarla de nuevo y el ventilador casi ni se mueve.
En cuanto al ruido, nosotros la hemos tenido dentro del avance en la tienda de campaña antes y no nos molestaba el ruido , ahora fuera de la caravana menos.
 
Yo tengo una de esas del lidl, y hasta el año pasado funcionaba fenomenal, pero este año... se ha cascado. Concretamente el dichoso ventilador (doble, por un ldo ventila el disipador de calor exterior y por el otro recircula el aire por el disipador interior), lo curioso es que desmonté la tapa, la enchufé y el ventilador gira y el invento produce frio, pero es montarla de nuevo y el ventilador casi ni se mueve.
En cuanto al ruido, nosotros la hemos tenido dentro del avance en la tienda de campaña antes y no nos molestaba el ruido , ahora fuera de la caravana menos.

Taer, si te funciona sin la tapa, quiza es que la tapa ha cedido y presiona contra el ventilador. Yo a la mia un verano le tuve que quitar el protector del ventilador por lo mismo... Miralo a ver.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com