Webcampista.com

mucho más que un foro

Definitivamente a Daniella no le gusta el Camping!!

Habría que saber que le....... e dice ,aunque mas bien parece un anuncio de nata
 
La vedad es que han perdido mucho tiempo,,,porque habian llevado una pluma,,y la atan por debajo de los brazos,,,y en tres veces que lancen a la muchacha,,,se cargan la caravana,,,,,,que animal jejej
 
Pues vaya con Daniela, menuda suerte ha tenido ella en no destrozarse algo también, que manera de romper las cosas. Hubiera sido mejor pegarle fuego y hubiera acabado antes. Ah, y por lo que se ve esta chica no bebe agua, solo nata, menuda cantidad de botes tenía en la maleta, jajajajaja

Saludos
 
Todos teneis razon.:thumbup:
Es la segunda parte de un anuncio de una marca de nata.
la Chica es adicta a la nata y tambien es bastante bruta la pobrecilla.
Desde luego ,,,aunque me digan que es un chica muy dulce, no la quiero ver ni de lejos y menos en un camping.:cool:
 
en el video comenta que le pesaron la caravana en la ITV y que iba pasada de kilos, asi que ha tenido que aligerarla un poco...¡que daño ha hecho la Logse!
 
Esta es mas bruta que un bocata de chapas... Se tira un pedo en un charco y levanta polvo. Su papa estará orgulloso...
 
No compraremos esa nata no sea que nos de un arrebato de esos jejeej
 
Tambien, que mala es la gente... Mira que ponerle el poty-poty en un armario... Como va a hacer de lo suyo, si no le entra el culo¡¡¡

En fin, Hay gente pa'tó...

Un saludo
 
Vaya un video tonto y una mujer tonta,
esa mujer se ha casado poco dentro de la caravana,jeje
 
no me quiero imaginar como sudaba la pobre chica, con esas braguitas empapadas de sudor.
 
Joder, me habeis pisado todas las respuestas, así que no digo nada... jajaja.

Andrés, ¿nuestro techo será tan resistente? Y a mí que me da miedo hacerle según qué cosas y son robustas de la hostia (las 2... jajaja)
 
El video de tenia que llamar DANIELADEMOLITION menuda vickinga!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com