Webcampista.com

mucho más que un foro

Cebolletas solo en SPain??

H420

hablador
Con este video queda desmostrado que el campismo Cebolletil no es solo español y hasta diria que tampoco lo inventamos nosotros-
 
Han desactivado el enlace

Si,pero cuando pinchas te da la opcion de verlo directamente en youtube.
Pone:insercion desactivada por peticion
y debajo: Ver en youtube
Pincha y veras a un monton de cebolletas bañandose en un jacuzzi con nieve alrededor,eso si,calentando motor por el gaznate,jeje
Y unos avances llenitos de muebles.
Es lo que les pasa a algunos alemanes,prefieren la vida campista,fijos,eso si,y a cambio tener cochazos.
 
Pincha en ver en youtube y lo verás.

Vaya tela, luego para que digan que solo hay fijos en España, ja-ja.

Saludos
 
Es un poco aburrido (como alemán que es) pero queda demostrado que cebolletas hay en todos sitios, y no digamos en Portugal, que son como urbanizaciones camufladas en campings, y hay algunas parcelas libres para cubrir el expediente.
 
Pues yo he visto fijos extranjeros en España es mas yo creo que nos copiamos de ello.....si es que no tiene nada malo no?
 
No.
hay campings especializados en este tema y campistas que disfrutan construyendo chabolas.
Otra cosa muy diferente es estar Fijo en un camping, pasar los veranos y todo el tiempo que se pueda. Mantener tu elemento de acampada, sea Mobil -Home o CV( lo mas habitual; nunca he visto AC´s ahora que lo pienso) y disfrutar del camping con una paella los domingos, porque no?.
El problema surge, cuando la gente se olvida de que está en un camping , en el que nada es suyo y empieza a pensar que todo el monte es oregano y que con los años adquiere ¨¨dchos¨¨ sobre la parcela que ocupa.
Lo curioso tambien, es que cuando vende el Mobil_home,,escribe en el anuncio: Se vende Mobil-Home situado en parcela de 200m2 ,,,,es como si la incluyeran en el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com