Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Lorenzo y Conchi, muchas felicidades por vuestro 25 ANIVERSARIO. QUE SEAIS MUY FELICES MUCHOS AÑOS MÁS. FELIZ VIAJE AMIGOS!!!

boda27.gif
 
Ver el archivos adjunto 71673Ver el archivos adjunto 71674el charco donde pone en remojo los tarzanotes jumpi
Ver el archivos adjunto 71675Ver el archivos adjunto 71676buffffffff ya estan aqui estos pesaos
Ver el archivos adjunto 71677el ranaje ya corta el jamon sin soltar la cerveza, un poofesional
Ver el archivos adjunto 71678Ver el archivos adjunto 71679cena y despues copas en la zona vip, como siempre un dia estupendo esperando repetir lo antes posible gracias jump y Maicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo.
Gracias a vosotros por la visita. Acabamos de llegar a don Benito y he visto una llamada perdida tuya, no la escuche.
 
me alegro que lo pasarais guachi con la familia jumpi, ellos tambien seguro que lo pasaron guay con vosotros ,ese magnifico jamon iberico que os jincasteis, me acorde de vosotros, me dio envidia sana, en fin ya ire con la caravana a pasar un fin de semana con el jumpi este mes de agosto.besos abrazos y palmaditas en el........ jejejeje
ya no eres bujarron??? estoy viendo que ahora eres ¡¡GUACHI!!!!!
 
yo tambien estuve ahi con la mi vitoria en paseo en barco por la presa y tambien lo pasamos guachi, guay, y chachi piruli

Antonio y que pensaste cuando saliste de cuacos y viste que mas alla de 5 km existía vida, jajajaajja y cuantas veces tuviste que parar a descansar? jajaajja
 
mi no digas palabrotas ,que alguien se puede molestar, que este hilo lo leen millones de personas y todas son guachis
 
a descansar ninguna, pero cuando vaya a don benito por lo menos habra que hacer 6 paradas por eso del calor, para tomarme 6 cervecitas, luego me desplazare a orellana a darme un bañito en la playa que es muy guachi.jejejeje
 
ya estoy en casita de cuacos que hoy hace fresquito y se dormira super guachi divino de la muerte,jejajejajejajeja
 
hola mi querido amigo jumpi, ya habras cenado, estaras echadito en la cama super guachi, con la tablet escibiendo cosas bonitas a los extremeños de este foro tan super guachi.
 
[h=1]El retiro extremeño de El Lute[/h]06.08.12 - 00:25 - PILAR ARMERO parmero@hoy.es | PLASENCIA.



El fugitivo más popular de la historia viva de España se ha asentado entre el Valle del Jerte y el del Ambroz, donde prepara su próximo libro

Eleuterio Sánchez pasa el verano en su casa de Cabezabellosa









«Aquí escribo, paseo, hago deporte, veo las olimpiadas y los martes, al mercado de Plasencia»





Boney M compuso una canción en la que relataba su historia. Los Estopa, otra. Sabina le nombra en 'Así estoy yo sin ti', cuando dice sentirse 'furtivo como el Lute cuando era el Lute...'. Vicente Aranda llevó su vida a la gran pantalla con 'El Lute, camina o revienta'. Él mismo ha plasmado su trayectoria hasta en cinco libros a los que pronto se unirá un sexto.
Se trata solamente de algunos ejemplos que ponen de manifiesto la atracción que siempre ha despertado la vida de este salmantino, que fue el delincuente más popular de los años 60, especialmente famoso por su pericia a la hora de esquivar a la Guardia Civil y de fugarse de la cárcel.
El Eleuterio Sánchez Rodríguez de ahora ha vuelto en cierto modo a su pasado, al comprar una casa en Cabezabellosa, en el norte de Cáceres en el que se crió. Eso sí, a lo que se dedica ahora es a pasear y escribir, nada de las correrías de antaño.
«En el fondo los hombres somos como el salmón, necesitamos volver a nuestro origen», dice el ahora escritor, que aprovecha su estancia en el pueblo del Valle del Jerte para rematar su sexto libro, 'Un paseo por la memoria'.
Cuando el Lute era el Lute vivió en Plasencia, donde su familia acabó haciéndose una casa porque la madre cayó enferma.
«Nosotros éramos mercheros, nómadas que andábamos siempre de acá para allá, con nuestro servicio de reparación y construcción de enseres metálicos como farolas o tinajas. La gente era muy solidaria y por cualquier bobería que le arreglabas te daba un montón de patatas con manteca para guisarlas».
La verdad es que ahora le ocurre algo parecido en Cabezabellosa, un pueblo en alto que se encuentra a 30 kilómetros de Plasencia, donde Eleuterio y su mujer, Teresa, pasan largas temporadas desde que compraron su casa hace un año, justo el 29 de julio de 2011.
«A veces nos da corte pero aceptamos todo lo que nos dan por no hacer un feo. Pimientos, cerezas, cosas del huerto... No tenemos casi ni que hacer la compra y muchas veces volvemos para Huelva con el coche cargado de lo que nos regalan. La verdad es que la gente nos considera y ya tenemos muchos amigos aquí».
A algunos les conoce incluso de entonces, de cuando andaba de acá para allá por Hurdes, Hervás, Hoyos, Perales del Puerto, Moraleja, Gata... «Se te borran las caras con el paso del tiempo pero al final acabas acordándote de ellos», cuenta el hombre que pasó dos años en la cárcel por robar dos gallinas y al que se le condenó incluso a pena de muerte.
Hasta tal punto le gusta Extremadura que no tiene pereza en coger el coche un viernes en Huelva, donde tiene su residencia fija, para hacerse del tirón 500 kilómetros y pasar el fin de semana en su casa extremeña.
«Me encanta esta tierra, especialmente el norte de Cáceres. Cabezabellosa tiene un entorno magnífico. Cuando el día está claro desde aquí ves hasta la Peña de Francia».






 
El retiro extremeño de El Lute

06.08.12 - 00:25 - PILAR ARMERO parmero@hoy.es | PLASENCIA.



El fugitivo más popular de la historia viva de España se ha asentado entre el Valle del Jerte y el del Ambroz, donde prepara su próximo libro

Eleuterio Sánchez pasa el verano en su casa de Cabezabellosa









«Aquí escribo, paseo, hago deporte, veo las olimpiadas y los martes, al mercado de Plasencia»





Boney M compuso una canción en la que relataba su historia. Los Estopa, otra. Sabina le nombra en 'Así estoy yo sin ti', cuando dice sentirse 'furtivo como el Lute cuando era el Lute...'. Vicente Aranda llevó su vida a la gran pantalla con 'El Lute, camina o revienta'. Él mismo ha plasmado su trayectoria hasta en cinco libros a los que pronto se unirá un sexto.
Se trata solamente de algunos ejemplos que ponen de manifiesto la atracción que siempre ha despertado la vida de este salmantino, que fue el delincuente más popular de los años 60, especialmente famoso por su pericia a la hora de esquivar a la Guardia Civil y de fugarse de la cárcel.
El Eleuterio Sánchez Rodríguez de ahora ha vuelto en cierto modo a su pasado, al comprar una casa en Cabezabellosa, en el norte de Cáceres en el que se crió. Eso sí, a lo que se dedica ahora es a pasear y escribir, nada de las correrías de antaño.
«En el fondo los hombres somos como el salmón, necesitamos volver a nuestro origen», dice el ahora escritor, que aprovecha su estancia en el pueblo del Valle del Jerte para rematar su sexto libro, 'Un paseo por la memoria'.
Cuando el Lute era el Lute vivió en Plasencia, donde su familia acabó haciéndose una casa porque la madre cayó enferma.
«Nosotros éramos mercheros, nómadas que andábamos siempre de acá para allá, con nuestro servicio de reparación y construcción de enseres metálicos como farolas o tinajas. La gente era muy solidaria y por cualquier bobería que le arreglabas te daba un montón de patatas con manteca para guisarlas».
La verdad es que ahora le ocurre algo parecido en Cabezabellosa, un pueblo en alto que se encuentra a 30 kilómetros de Plasencia, donde Eleuterio y su mujer, Teresa, pasan largas temporadas desde que compraron su casa hace un año, justo el 29 de julio de 2011.
«A veces nos da corte pero aceptamos todo lo que nos dan por no hacer un feo. Pimientos, cerezas, cosas del huerto... No tenemos casi ni que hacer la compra y muchas veces volvemos para Huelva con el coche cargado de lo que nos regalan. La verdad es que la gente nos considera y ya tenemos muchos amigos aquí».
A algunos les conoce incluso de entonces, de cuando andaba de acá para allá por Hurdes, Hervás, Hoyos, Perales del Puerto, Moraleja, Gata... «Se te borran las caras con el paso del tiempo pero al final acabas acordándote de ellos», cuenta el hombre que pasó dos años en la cárcel por robar dos gallinas y al que se le condenó incluso a pena de muerte.
Hasta tal punto le gusta Extremadura que no tiene pereza en coger el coche un viernes en Huelva, donde tiene su residencia fija, para hacerse del tirón 500 kilómetros y pasar el fin de semana en su casa extremeña.
«Me encanta esta tierra, especialmente el norte de Cáceres. Cabezabellosa tiene un entorno magnífico. Cuando el día está claro desde aquí ves hasta la Peña de Francia».







Qué tio más grande! A ver si nos lo encontramos en el Martes Mayor, que es mañana!!!
 
mi no digas palabrotas ,que alguien se puede molestar, que este hilo lo leen millones de personas y todas son guachis
No he dicho ninguna palabrota, las decía cuando te llamaba bujarron pero ahora no te lo he llamado. Te las digo cuando te metes conmigo si no yo no digo esas cosas tan feas que tu dices canalla
 
Solo he entrado para que aparezca el hilo en la primera página, joer, estaba en la 2, ¿pero esto, qué es lo que es?

Y tu que haces que no estás de fiesta???????.....

[h=1]Nuria Fergó y 200 artesanos abren esta noche el Martes Mayor[/h][h=2]Los puestos abrirán a partir de las 21.00 horas y el espectáculo de la cantante comenzará a las 23.30 en la Plaza Mayor

[/h]06.08.12 - 00:25 - PILAR ARMERO | PLASENCIA.



marea--647x300.jpg
Los seguidores de 'Marea' llenaron la Plaza de Toros el sábado por la noche.


El marco festivo se aprovecha para celebrar el V centenario del final de las obras del Puente Nuevo





Música y artesanía se darán la mano desde esta noche en el centro monumental, para ir abriendo boca de cara al Martes Mayor que se celebra mañana. De esta manera, a partir de las nueve de esta noche se podrán recorrer los puestos que instalarán alrededor de 200 artesanos desde el Rincón de San Esteban hasta Santo Domingo, pasando por las calles Clara y Blanca y las plazuelas de la Catedral y San Nicolás.






 
yo tengo la caravana en la huerta de la carpinteria y me acuesto todas las noches al fresquito, que gustazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com