Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero.

Nane

calladit@
Hola. Soy nueva en ésto de la caravana. Mi chico y yo nos acabamos de comprar una de segunda mano y necesitamos un avance. Me gustaría saber si alguien ha comprado algún avance ligero en obelink.com . Lo digo porque me gustaría comprarme uno, pero resulta que en la descripción del avance pone que no se incluyen las varillas. ¿Cómo debo pedirlas? Gracias.
 
Yo he comprado el mio en Obelink sin ningun problema, pero si que lleva las varillas si no como lo montas?. Mira bien o dime el modelo a ver si te puedo hechar una mano, porque me extraña lo de las varillas.

Un saludo.
 
Depende el modelo que elijas, vienen o no incluidas las varillas.
Cuando les compré el toldo playero vi lo mismoy me descarte por uno que las llevara y así un problema menos.
Si no recuerdo mal, cuando clickas en el precio te sale las diferentes opciones de varillas y elijes las que deseas y sale el precio del avance+el importe de las varillas.
Te lo digo de memoria, por lo que puedo estar equivocado.
Si no lo tienes claro, siempre puedes elegir uno que ya las tenga.
Un saludo
 
Efectivamente, amigos. Gracias por el apunte porque es cierto que no me había fijado en el desplegable de varillas (soy un poco torpe, jeje). Pero tengo otra duda: mi caravana es una ACE VC 440 EK. El avance de obelink.com que quiero es el modelo "Domaso 240 10+". Y la pregunta es: ¿este modelo de avance vale para mi caravana? ¿Es de tipo universal? Gracias de nuevo, sobre todo, por la rapidez de vuestras respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com