Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Bretaña....

tiramillas

calladit@
Bueno .. pues eso.. toda la información que me deis sobre esta gran isla será de agradecer....
Por donde es mejor acceder a ella?
Cual es el horario más económico?
Que es lo que no me puedo perder???...
Dónde puedo ir a comer algo tipico de la tierra??
Y todo lo que se os ocurra me irá de perillas :flower:

os he dejado trabajillo...
Graciassssssss a tod@ssssss!!!!!


M.José :flower:
 
Hola guapísima. Yo no te puedo ayudar mucho, pues no hemos ido tan lejos, pero unos compañeros del Bonavista fueron el año pasado con 2 CV, y lo que te puedo decir es que cogieron un ferry que salía por la noche (creo que de madrugada) porque era mucho más barato que viajar de día, además de que reservaron con bastante antelación (unos 2 ó 3 meses antes del viaje). Si no me equivoco fueron por Calais, y en los faros del coche pusieron unas pegatinas para evitar deslumbramientos. Bueno, espero que alguien te pueda ayudar más, un besazo muy fuerte para toda la familia (Lali incluida, de parte de Pau especialmente).

Mercè
 
no te puedo ayudar Tiramillas, no he estado en Gran Bretaña, pero solo queria hacerte una observacion, preguntas ¿donde comer algo tipico de la tierra? ,,,,,,,,,,,,,,,,¿en Gran Bretaña?, no se, puedes decirme inculto, pero ,,,,,,,,, esa gente sabra de todo menos de comer, mira, en el mundo (mundial) existen restaurantes mexicanos, restaurantes argentinos, restaurantes peruanos, chinos, japoneses, indonesios, italianos, palestinos, griegos, Hindus, pakintanis, franceses, hungaros, marroquis, libaneses, etc, etc, pero no restaurantes ingleses o escoceses, ni irlandeses, ellos solo tienen tipico las tabernas, asi que preparate las fiambreras, llevate un jamon, y haz tortillas de patata, si quieres comer algo decente, porque ellos tipico solo tienen el fish & chips, que es pescado con patatas fritas.

eso si, cuando vienen aqui se ponen morados.

si alguien ha visto alguna vez un restaurante tipico de Gran Bretaña, que lo diga y rectifico todo lo dicho, yo no he visto nunca uno.

en cuanto a lo que ver, a mi me llama mucho la atencion los paisajes de escocia.
 
Tonio, pubs irlandeses hay unos cuantos, pero por lo demás estoy contigo, tengo entendido que se come fatal (mi hermana está viviendo en Londres y cuando viene de visita se muere por unas lentejas...).

Besos.

MErcè
 
nosotros estuvimos este verano pasado en escocia, respecto al ferry mira precios en norforkline es la compañia mas barata con diferencia, esta linea no opera en calais, sale de dunkerke y llegada a dover el precio ida y vuelta 5 personas y la furgo 117 euros, respecto a la cocina britanica . ¿ ? ( si puedo ayudarte en algo mas, no dudes en decirmelo)
 
es cierto que de noche el ferry es mas economico, pero no es significativo, vamos que no es determinante a la hora de elegir horario nosotros a la ida embarcamos a las 14:00 y a la vuelta a las 22:00 la duracion del trayecto es de 2 horas. pero ojo debido a el cambio horario en un trayecto tardas 1 y en el otro 3. jejej
 
Nosotros estuvimos en el 2003

Nosotros estuvimos en el 2003

Recorrimos toda la isla, 20 días, más los 3 de ida y otros tantos de vuelta. ¿accesos? desde Calais es el más barato. Hay varias compañías que operan. Nosotros fuimos en P & O. Hay una oferta de ir y volver en TRES días. Sale más barato que SOLO ida o vuelta. A nosotros nos la ofrecieron allí mismo y la cogimos. Luego pagamos la vuelta normal. Tambien pude comprobar que eran más baratos los billetes por internet, pero nada significativo, y en cuanto a las horas, por la tarde, noche o madrugada. Te aconsejo que esperes a llegar allí para ver.
¿Ver?...un "güevo" de cosas y sitios. Realmente es un país precioso. Por ejemplo, cerca de Londres y más de Oxford, el palacio de Blemheim, residencia d Winston Churchill....impresionanete lugar. Stratford Upon Avon, ciudad natal de Shakespeare, preciosa pero los alrededores, las Cotswold, una preciosidad, con casitas de techo de brezo....eso solo cerca de Londres, si sigues subiendo, más y más y no digamos Escocia..... Bueno, mira el relato de mi viaje está colocado en la sección de viajes de solocamping, pero la página está mal desde hace un mes y no sé porque. Yo, para evitar estas cosas que ocurren con excesiva frecuencia, he hecho una página web caserilla donde voy adaptando los relatos que tenía y voy colgandolos. Estoy justo con Gran Bretaña. Si tienes un pelín de paciencia, así como 20 días o como mucho un mes, lo tendrás colgadito. Si necesitas alguna información antes, me la pides e intentaré enviarte algo.
 
Nosotros tembién estuvimos unas tres semanas con la cv y nos encantó, de esto hace 18 años. Como bien te dice Angeles no dejes de visitar Strattorfd Upon Avon, las casitas de techo de brezo que creo recordar están cerca de Oxford, Windssord en donde hay un camping muy bonito, al lado del rio Tamesis, no dejes de ir a Escocia. Espera al relato que te comenta pues seguro que vale la pena.
saludos
 
Angeles... eres la misma M· Angeles de VEA????? Porque ese relato ya lo he leido y me ha parecido genial.!!!
Me gustaria que me contaras la diferencia de campings o zonas de pernocta de caravan club y donde nos podemos hacer socios.
merece la pena???? O por el contrario encontraremos sin dificultad zonas de pernocta.
Un compañero de campingsalon, me ha hablado de aparcamientos de supermercado, has pernoctado en ellos?

Se que hago muchas preguntas.. y que todabia falta mucho para verano,pero es que ya que pasamos a la gran isla... y no sabemos cuando volveremos.... ya que pasar a la isla no es lo mismo que atravesar Francia para ir a cualquier pais Europeo....... queremos preparar el viaje lo mas detalladamente posible.... por ello lo estamos ya empezando a dibujar...

Bueno... de todas maneras muchisimas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.... me van de maravilla!!!! Voy pillando de aqui y de alli y seguramente este coctel tendrà un buen resultado!!!! :flower:
 
ayuda por favor.
soy nueva en esto, en los ordenadores, en la informatica en fin que necesito ayuda.
queremos ir a londres estas vacaciones y por algun sitio lei que va un grupo.me gustaria contactar con ellos por si pudieramos unirno,somos de sevilla un matrimonio de 54 y 49 años y dos "niños" de 22 y21.no somos problematicos y nos adaptamos bien, asi que si quereis aceptarnos pues estariamos encantados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com