Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta he perdido la ficha tecnica de mi caravana

gonzalo1965

calladit@
hola tengo una caravana muncayo modelo zeus 390 del año 1990 he perdido la documentacion sabeis como puedo conseguir otra tengo la factura de compra co el numero de bastidor
 
Hola.
Ya, que faena eh?
mira que haber perdido la ficha tecnica,,,,que cosas pasan verdad?.
 
No se puede pedir un duplicado en insudtria, o en trafico o en algo asi????? Pero ahora que pienso... como demuetsras que no es robada???
 
hombre jordi, que dice que tiene factura de compra con el número de bastidor. lo que puede hacer es darse una vuelta por la ITV y que mire si le pueden hacer un duplicado. claro que para ello tendrá que pasarle la ITV. si no se lo pueden hacer tendrá que ir al fabricante.
 
En trafico si no esta matriculada nada de nada, si tiene factura de compra en Industria.

saludos
 
Si el fabricante ha desaparecido ya no podrás pedirle un duplicado ni un certificado de características. Acércate a una ITV y pregunta.
 
Por cierto, una vez tengas la nueva documentación saca una fotocopia y llévala a compulsar. Dejas la original a buen recaudo y te mueves con la fotocopia compulsada.
 
Tendrás que ir a la ITV a solicitar un duplicado, lo único es que tendrás que llevar la caravana y pasar la línea de ITV. A un amigo mío le paso lo mismo, y es lo que hizo.

Saludos
 
Hola, hace dos meses tuve el mismo problema en la itv no te ponen pegas siempre y cuando le lleves una nota simple de trafico donde aparece el titular de la caravana. Imagino que ese es tu problema demostrar que es tuya. Dices que tienes un contrato de compra venta si el anterior titular fue el primer dueño no creo que tengas problemas pero como sea de 3 o 4 mano te puede dar problemas. Otro particular es el tema de los pesos, los pesos que aparece en la ficha técnica ni de coñá en la báscula de la itv pero bueno no tendrás problemas una vez que tengas la nota simple, suerte. El precio que me costo fue lo mismo que pasar la itv ya que lo haces las dos cosas a la vez sobre unos 45€ mas o menos. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com