Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo tengo la caravana en la huerta de la carpinteria y me acuesto todas las noches al fresquito, que gustazo.

Ten cuidado con el fresquito que es peligroso sobre todo si duermes en la huerta de la carpinteria, Toño.
 
me voy con esta a la camaaaaaaaaaa
camas-en-el-aire.jpg
 
Ya hace una hora que debias estar en ella,¿te has puesto el pañal?.
 
Pues en los foros el 90 % apoya esta medida porque dicen que hay muchos funcis buenos por que también hay muchos cafeteros

Juan no voy a hablar contigo de estos temas, pues es bien sabido q tenemos opiniones totalmente opuestas. Bueno y malo hay en todos sitios. Saludos.
 
Juan no voy a hablar contigo de estos temas, pues es bien sabido q tenemos opiniones totalmente opuestas. Bueno y malo hay en todos sitios. Saludos.
No estoy defendiendo a nadie ni lo contrario esta vez Puri. Solo comento la noticia y lo que he leído por los foros, en ningún momento me he posicionado ni lo haré creo que ha quedado claro.
 
Madre mia, q nos quedará por ver????? Estos son los q iban a arreglar el país?
Y esto si es posicionarse, pero como ves ni siquiera he comentado, tu si comentas y luego me dices no hablo contigo porque piensas diferente. Ya te vale. Ferypuuuuu a ver estaaaaaa.
 
Que guay estos Placentinos que bien se lo pasan que no dicen ni HOLA.
COmo va el martes MAYOR????? Seguro que muy bien.

672660_1.jpg


33497region.jpg
 
Que guay estos Placentinos que bien se lo pasan que no dicen ni HOLA.
COmo va el martes MAYOR????? Seguro que muy bien.

672660_1.jpg


33497region.jpg
Anoche estuvimos dando una vuelta por el mercadillo de artesanía. Qué puestos más bonitos de artesanía en madera, telas, cobres, piedras, etc. Esta mañana he estado en el mercadillo de frutas y de paso me he comprado una flauta de tres agujeros, lo próximo es el tamboril, que quiero ir a clases este curso.
 
sailaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien estuve anoche en plasencia ,alli estaba el compadre de miguelito con sus cuchillos y las casitas en miniatura, vaya ambientazo.
 
quote_icon.png
Iniciado por ferypu

Madre mia, q nos quedará por ver????? Estos son los q iban a arreglar el país?


CR_676774_esta_es_la_verdad.jpg



papamovil.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com