me voy a la cama que algunos todavia trabajamos algo
Hombre, mis amigos Moises y Juli, que tal estais desde la ultima vez que nos vimos en Añover de Tajo, desde el 6 al 15 de julio. Moises el mayor churrero del reino.
La maquina siempre está preparada !!!!!!!!Pos si es churrero que se lleve la maquinaria!!! jajajajajaja
Con caravana o con autocaravana? de Salamanca?hola por favor apunta a unos amigos nuestros su nick es andresac y son dos adultos y dos niñas, un saludo
Holla apuntanos 2adultos 2 nenas cv desde villafranca de los barros
Os apunto. Bienvenidos!!!!Holla apuntanos 2adultos 2 nenas cv desde villafranca de los barros
Encantadísimos de contar con gente de Soria!!!!! me alegra mucho, de verdad!Buenas tardes nos apuntan somos dos(2) adultos con tienda de soria
UOTE]
Que tal estáis. Y Marisol? Dale muchos besos de mi parte. Me alegro de saber de ti.
Un abrazo, Águeda.
sólo las ganas de pasarlo bien. Los datos y el money con los del camping cuando llegues.hola de nuevo muchas gracias y como es nuestra primera vez en este tipo de eventos ya nos direis que datos hacen falta etc un saludo
Ya estáis apuntados,hacéis el número 22.saludosHola! Si quedan plazas nos gustaria apuntarnos!
Somos una pareja de Guadalajara con un niño de dos añitos y tienda familiar.
Un saludo, esperamos veros por Monfragüe!
¡¡¡¡¡¡¡quedan tres para el XXV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya estáis apuntados,hacéis el número 22.saludos
y yo a ti de un brincooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miguel lo has puesto a wuebo, por el culo te la jinco.
y yo a ti de un brincooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si eres de torremenga ..................hasta que me vengaSigamos:
Y como cae en coplas, me la soplas.