Webcampista.com

mucho más que un foro

Soria: elección de camping

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
Nos vamos unos días a Soria en plan naturaleza.
Tenemos dudas con el camping a elegir:
Camping de Vinuesa o Camping de Ucero.
Cual recomendáis?
Gracias y feliz acampada
 
Si realmente quieres naturaleza El Refugio de Pescadores en Covaleda.

saludos desde Covaleda
 
no lo dudes, el cobijo,en vinuesa. naturaleza alli mismo y alrrededores preciosos.
el camping es mas comodo.
disfruta de esa naturaleza.
 
Nosotros estuvimos en el Cobijo (Vinuesa) y esta pero que muy bien.

Saludos
 
Buenas;
Ya veo que lo tienes decidido, pero yo no descartaria el camping Urbión, en estas fechas los fines de semana tiene animación para los peques, el pantano (playa pita) lo tienes en la misma puerta, no se, a mi me gusta mucho, no es que el resto este mal, que tambien me gustan, pero el Urbión me parece mas completo.
Lo tienes faci,l estan todos en un radio de 15Km asi que si uno no te gusta lo suficiente pues pasas al siguiente.

Un saludo
 
Yo tambien me decantaria por el Urbion los sabado de agosto poen hinchables en la picina tienen animacion y los servicios nuevos ademas la playa en la puerta del camping elijas el que elijas disfrutaras
 
Yo este verano he estado en el Urbión y no está mal, a mí me gustó, los otros no los conozco y por lo tanto no opino.
Saludos.
 
nosotros somos de Barcelona y fuímos al urbión el día 4 de Agosto, hasta el 8. Me pareció un camping bueno, agradable y correctramente equipado. El trato también fué correcto y los "vecinos" respetuosos. Las noches frescas. Eso sí, el terreno no tiene ni un m2 plano.
 
Nosotros también hemos estado en el Urbión y a lo del terreno plano que no tiene, añado que no está aparcelado y tienes que ir con cuidado donde te pones o quien se pone cerca, para no tapar salidas y entradas que no están señalizadas.
 
Soria: elección de camping

Pues estuve:

Cobijo-Vinuesa: no me gusto mucho por no estar parcelado y por el montaje bestial de los fijos. Descomunal.
Mucha naturaleza pero no muy bien cuidado.

Soria: muy bien

Ucero: mal. Muy mal. Muy caro para los servicios que da. Las parcelad muy pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com