Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Están los camping abarrotados de gente?

Sakia

hablador
Hola:

Pues eso me gustaría saber como están los camping este mes de agosto. ¿ Hay mucha gente o están a medio ocupar?

Por cierto, si conocéis alguna oferta para la segunda quincena de agosto...

Saludos.
 
Por lo que me llega de algunos que he preguntado la cosa esta muuuuu paraaaaa estan a menos de un 50% esta crisis ufffff de por aqui en la zona de Huelva hay anuncios todos los dias en la radio (las ecucho en el coche) que algunos camping estan lanzando ofertas de precios y horas de salidas niños etc.........Esto es señal de que lo que me comentan hay algo de verdad yo mismo he llamado hoy al de Cabo Pino en Marbella para reserbar para el dia 9 y me han contestado que no es necesario que hay mucho sitio ufffffffffff chungo chungo no???
 
Cuanta razon tienes con lo del pobre y el rico y eso jod....e el no poder cambiarlo y que tengamos que tragar
 
POssssss segun las estadisticas esto no es naaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya veremos en Septiembre miedo me da pues la gente ya esta en las calles,,,,,,,,,, hoy me he quedaooooo helaoooo de ver que ya estan asaltando hipermecados de grandes superficies ufffffff esto esta muuuuuuuu feoooooooooo y es que hay familias que lo estan pasando muuuu mallllllll yo ya tengo 66 años pero si hay que tirarse a la calle hay estaré luche contra una dictadura y si hay que luchar por el vinestar de los compañeros hay estaré seguro es que ya no se puede mas y hay tenemos a todos los payasos de este pais en sus palacios barcos etc........ ESTO NO ES NORMAL POR MI MADRE
 
Nosotros este año hemos estado cerca de casa por motibos medicos.
Ha 25 minutos en coche de Barcelona todo autopista.
No hemos ido a la zona de Calella en el Maresme donde enpieza la costa Brava - Pineda de Mar Camping Caballo de Mar 2º grupo Senia.
El camping pequeño partido en dos cruzando calle pasas a lzona camping playa directo arena y chiringuito.
Nos ha parecido un camping muy correcto sin ningun lujo.
Estaba el 60% de fijos.
La ocupación al 90% todo Julio
Ocupación agosto dia 5 cuando nos fuimos al 98%.
Hay que decir que se notaba que los holandeses habia familias que repetian desde muchos años.

Saludos.
 
Yo vivo a medio paso del Camping La Marina y a un paso del Marjal Playa y la verdad es que estan a reventar.
 
JOOOOOOOOOO yo me alegro por ellos,,,,,,,,,,,,, pero lo que hay es lo que hay mucho paro y mucha miseria si ya vez el telediario de hoy ya la gente esta asaltando los hipermercados ya no tienen para comer y ademas les han quitado sus viviendas y siguen entrampaos de por vida ufffffffffffffffff y los CHORIZOS DEL PAIS SIGUEN POR LAS CALLES TAN PANCHOS UFFFFFFFFFFFFF
 
pues yo mañana me piro al de haro. a ver como está. por cierto que si alguno anda por alli y se quiere tomar una cervecita ya sabe....
 
Yo vivo a medio paso del Camping La Marina y a un paso del Marjal Playa y la verdad es que estan a reventar.

Eso lo ke yo no me explico,y encima son super caros,

pero suelen estar al 50 de ocupacion,saludos
 
Aún no he salido de vaciones, estamos a la espera y nos queda poquito, casi tenemos el destino elegido.......pero ofertas.........no encuentro.
 
Yo me voy mañana al camping les medes de l'estartit y me voy mañana pq no habia sitio libre antes! Por no decirte que llame a muchos campings de gerona, y los mejores, estaban al 100% las 2 primeras semanas de agosto. saludos!
 
por si te interesa, yo ire, si no cambio de opinion al camping la torreta de benidorm, 15 dias por 247 euros, por lo visto es un camping con los servicios viejos pero muy limpios y es el mas cercano a la playa, la otra opcion barata que tenia en cuenta era el camping almafra en benidorm tambien por 18 euros diarios pero lo he desechado por lejania de todo y por que un compañero ha estado hace 15 dias y dice que no esta muy limpio... es lo mas barato que he encontrado en toda la costa
 
Pues es muy llamativo que si quieres conseguir ahorrar con la que esta cayendo, lo que mas interesa es ir de hotel, si no fijaros en ofertas que te mandan de Internet.
Yo este año me lo planteo, pues mi primera idea era a camping en oferta webcampista cerca de Ribadeo. Total 5 noches 120 euros . Ahora oferta en Andorra de Hotel 8 dias 297e, eso si , con 7 desayunos buffet, aseo en habitación, ahorro en gas-oil que ronda los 150 euros. etc
En resumen que, por que me gusta tanto el camping, y es que el demonio tienta. Y no digo nada de los que piensan que nos vamos de camping por que es mas barato y nos achacan de roñosillos, la cara que se les quedaría, al saber que nos vamos de hotel , eso si yo una vez ya lo hice y mis hijos al volver decían que, cuando nos vamos de vacaciones .
No estaría mal que los camping, bajaran algo los precios o también que nos dejaran algo mas de las 12, y aprovecharíamos mas el dia , lo que los hoteles llaman ahora no se como, previa solicitud , pues nosotros hasta en temporada bajisima nos tenemos que marchar a las 12, en los camping antes citados de Guardamar
Todo se andará. Feliz verano a todos
 
Los camping yo pienso que terminaran la temporada en torno al 50 o60%, lo que ocurre que la temporada alta en la zona en la que Resido es en invierno.
 
Pues es muy llamativo que si quieres conseguir ahorrar con la que esta cayendo, lo que mas interesa es ir de hotel, si no fijaros en ofertas que te mandan de Internet.
Yo este año me lo planteo, pues mi primera idea era a camping en oferta webcampista cerca de Ribadeo. Total 5 noches 120 euros . Ahora oferta en Andorra de Hotel 8 dias 297e, eso si , con 7 desayunos buffet, aseo en habitación, ahorro en gas-oil que ronda los 150 euros. etc
En resumen que, por que me gusta tanto el camping, y es que el demonio tienta. Y no digo nada de los que piensan que nos vamos de camping por que es mas barato y nos achacan de roñosillos, la cara que se les quedaría, al saber que nos vamos de hotel , eso si yo una vez ya lo hice y mis hijos al volver decían que, cuando nos vamos de vacaciones .
No estaría mal que los camping, bajaran algo los precios o también que nos dejaran algo mas de las 12, y aprovecharíamos mas el dia , lo que los hoteles llaman ahora no se como, previa solicitud , pues nosotros hasta en temporada bajisima nos tenemos que marchar a las 12, en los camping antes citados de Guardamar
Todo se andará. Feliz verano a todos

Creo que te refieres al last check out jeje
 
Yá me gustaria a mi estar más cerca del camping la torreta,nosotros hemos elegido Huelva y no veas los precios.
 
Nosotros fuimos con oferta webcampista al puente de las herrerias en cazorla.Nos ha gustado mucho y tienen animacion,etc,volveremos seguro.Yo pienso que el problema no son los precios de los campings sino los sueldos que nos los estan tirando por los suelos.A mi en 1 año me han soplao un 35% de la nomina.hasta que no lleguen al sueldo minimo no pararan..veremos hasta donde estamos dispuestos a aguantar
 
Pues nosotros estamos en el camping playa mazarrón y está lleno,nos sale por unos 40€ día dos adultos, dos niños, caravana, coche. Las parcelas bien de sombra y el camping tiene acceso directo a la playa qué no está nada mal. Échale un vistazo en
internet.
 
Yo creo que tienen que estar al 100%, no hago nada mas que ves ac y cv pernoctando en cualquier sitio, asi que llenos todos, je,je,je,
 
Estoy en el Playa Montroig y en los 10 días que llevo ocupación del 90-100%(no encontré ni una sola parcela libre)

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Estoy en el Playa Montroig y en los 10 días que llevo ocupación del 90-100%(no encontré ni una sola parcela libre)

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Me alegro de tus vacaciones................lo bueno siempre se vende......

Saludos.
 
Hola:

Pues eso me gustaría saber como están los camping este mes de agosto. ¿ Hay mucha gente o están a medio ocupar?

Por cierto, si conocéis alguna oferta para la segunda quincena de agosto...

Saludos.


Para la segunda se terminaron los problemas..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com