Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes señores, como lleváis la calor, nosotros la llevamos como podemos, en la parcela no hace tanta calor como en Badajoz, de vez en cuando un pequeño baño ra refrescarse un poco.
No os quejeis, que España va bien, estamos en la Campión-Lid, según nuestros politicos, pronto veremos aparecer los brotes verdes etc., solo os digo que hace dos años me congelaron la pensión y además tres años seguido me ha subido el IRPF.
Las próximas elecciones los van a votar quien yo se.Pero ellos no se quitan todos los provilegos que conlleva su cargo.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas tardes señores, como lleváis la calor, nosotros la llevamos como podemos, en la parcela no hace tanta calor como en Badajoz, de vez en cuando un pequeño baño ra refrescarse un poco.
No os quejeis, que España va bien, estamos en la Campión-Lid, según nuestros politicos, pronto veremos aparecer los brotes verdes etc., solo os digo que hace dos años me congelaron la pensión y además tres años seguido me ha subido el IRPF.
Las próximas elecciones los van a votar quien yo se.Pero ellos no se quitan todos los provilegos que conlleva su cargo.
Un saludo cordial desde Badajoz
Saludos amigo paco ami mea echao el levante de tarifa lla metenia jarto de peiname estare en casa hasta que maine un poquito y luego me marchare ala playa otra vez saludos a Ana un abrazo
 
Buenas tardes señores, como lleváis la calor, nosotros la llevamos como podemos, en la parcela no hace tanta calor como en Badajoz, de vez en cuando un pequeño baño ra refrescarse un poco.
No os quejeis, que España va bien, estamos en la Campión-Lid, según nuestros politicos, pronto veremos aparecer los brotes verdes etc., solo os digo que hace dos años me congelaron la pensión y además tres años seguido me ha subido el IRPF.
Las próximas elecciones los van a votar quien yo se.Pero ellos no se quitan todos los provilegos que conlleva su cargo.
Un saludo cordial desde Badajoz
Paco vusotros tenéis economato, jajajajaja
 
Antonio, en el otro foro me indica que me apunte a la kedada de la berrea, ya lo hice, pásate por la colaboración y me verás.
 
saila cuidadito con los insultos que este hilo lo ven millones de personas y alguien se puede molestar
 
Bueno, mañana madrugamos y a Laredo, en concreto a Ampuero (tiene rima?) una semanita a ver paisajes bonitos.

Sheila pasadlo muy bien y poned alguna foto de eso paisajes tan bonitos, aver si usais la cámara q para eso la habéis comprado.
Dadnos un poco de envidia, Besos.
 
Bueno, mañana madrugamos y a Laredo, en concreto a Ampuero (tiene rima?) una semanita a ver paisajes bonitos.

Pues a pasarlo lo mejor que se pueda,a descansar y desconectar que falta hace.
Aiss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que poquito nos queda a nosotros.
 

Como estamos en Villanueva,estamos sufriendo una oleada de robos.
Llevamos unos dias que no paran de robar en las joyerias ,bares y demás ,los comerciantes se manifiestan ante esta oleada.
Madre mia como está la cosa.
 

Como estamos en Villanueva,estamos sufriendo una oleada de robos.
Llevamos unos dias que no paran de robar en las joyerias ,bares y demás ,los comerciantes se manifiestan ante esta oleada.
Madre mia como está la cosa.

Desde luego Chony. Ya me he enterado por lo medios de comunicación. A ver si se acaba esto de una vez. Son muchos robos grandes seguidos.
 
buenas noches ya he dejado de ser guachi y vuelvo a ser el de antes, porque desde que soy guachi parece haber jente que me ignora por completo, asi que volvere a ser el bujarron de los c......es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com