Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que pensais de esto???? correo del sanguli

perruno

timid@
Apreciado cliente,
Estamos encantados de que pronto vendrá a visitarnos.
Como seguramente sabrá Ud. ya, el Gobierno español ha decidido aumentar el IVA a partir del día 01 de septiembre 2012.
Esta medida no afectará el importe de su estancia, dado que la Empresa asumirá este incremento. Sabemos que en muchos otros campings lo pagarán sus clientes.
Estaríamos muy agradecidos si Ud. pudiera ayudar a minimizar las pérdidas que este incremento supone para el camping, aumentando al máximo posible antes del 31 de agosto el adelanto del importe de su estancia prevista.
Para lo cual le facilitamos a continuación el nº de cuenta bancaria y el formulario de autorización de tarjeta de crédito.
Agradeciendo su colaboración,
Atentamente
Richard Close
Director Alojamiento



que pensais de esto no quiero hacer nada sin vuestros consejos no vaya a ser que luego me tenga que arrepentir

he llamado al camping y efectivamente lo han mandado ellos y en el caso de que no pudiera ir solo perderia el dinero de la reserva que ize en su dia pero no perderia nada de este direro que ingresariamos ahora
 
Como dicen es solo para poder facturar legalmente con el iva a 18 en lugar de a 21 como lo tendrian que hacer mas adelante. De esta forma si pagas antes ellos no pierden ele 3% qeu si perderian si facturan en septiembre. Personalmente me fio de ellos, hemos estado en el Cambrils 3 años (que es de los mismos o casi) y nunca hemos tenido problemas, pero aqui decides tu.

De todas formas, me parece qeu son algo peseteros, no es un camping de los baratos, y pese a que ese 3% de todas las reservas es mucho montante, para este camping no es mucho, lo sacan de otro lado seguro. habrian qeudado mejor informandote de que asumen el incremento y te sugirieran quedarte un par de dias mas aprovechando esta situacion o en todo caso aunque te cobrasen el incremento hacerte una oferta para el año proximo con un descuento superior a ese 3% de incremento. Asi fidelizarian, darian buena imagen y todos contentos.
Al menos un paso han dado.

La decision es tuya.

Buenas vacaciones y no dejes de visitar el Cambrils park (auque ya no es camping, te dejan usar las instalaciones)
 
Es un camping de prestigio reconocido,no son unos chapuceros,pero pongo un pero.
Las facturas no deben hacerse por adelantado y menos cuando se venden servicios. Lo del IVA es perfectamente entendible,pero en esa carta dice que ellos asumen el diferencial del IVA,pero realmente no es asi,ellos facturan antes de la fecha de la subida,tu pagas esa factura y adios.
Ellos salen beneficiados y tu tambien.
Es un pero pequeñito que tal y como estan las cosas y saliendo ambas partes beneficiadas,pues no es tan malo.
 
A mi tambien me lo han enviado.
Ya me parece fuerte los porcentajes que piden por adelantado para las reservas (aunque entiendo que se quieran cubrir las espaldas), pero es que ademas luego te cobran el resto antes de que tu caravana pise la parcela, y encima quieren mas dinero antes? lo siento pero conmigo que no cuenten...De todas formas es de agradecer que no repercutan el aumento de IVA, aunque os aseguro que la mayoria de campings tambien lo haran y sin pedir nada a cambio.
 
Me parece perfecto que no te cobren el IVA. Yo ya he dicho muchas veces que el precio de los camping es abusivo, la casa la ponemos nosotros y algunos cuestan mas caros que un hotel, carísimos y ahora mas, se ha corrido la voz de que ir de camping es barato y los camping de playa están llenos de quechuas nuevas del decathlon que seguramente no volverán a pisar un camping jamás. En fin, es lo que hay.
 
Me encanta lo del buen samaritano............de esta forma también aumenta su liquidez.............que no esta mal........pero........yo no lo haría............yo les mandaría otra carta diciéndoles que me envíen la factura a fecha Agosto y cuando llegue al camping les pago................por muy serios que sean.........yo también lo soy..........a muchos clientes les voy a facturar con fecha Agosto.........y pagaran en los plazos acordados............esto es ser serio y generoso........tu mismo.

Saludos.
 
Como dicen es solo para poder facturar legalmente con el iva a 18 en lugar de a 21 como lo tendrian que hacer mas adelante. De esta forma si pagas antes ellos no pierden ele 3% qeu si perderian si facturan en septiembre. Personalmente me fio de ellos, hemos estado en el Cambrils 3 años (que es de los mismos o casi) y nunca hemos tenido problemas, pero aqui decides tu.
los campings tienen un Iva del 8%. Supongo que ahora pasaran al 10% ¿no?
 
Somos un país pobre....................Suiza lo tiene al 3,6.....................

Saludos y hay que recaudar..............somos pobres.........
 
a ver,es que nos estamos liando.
El camping pretende ahorrarse el diferencial de IVA en el trimestre que corresponde la subida cobrando a los clientes por adelantado las facturas hechas por adelantado.
Y eso es diferente a que el camping asuma la subida.
 
Si es algo de lo que me puedo beneficiar como campista, pues me parece bien...que me facturen cuanto antes si me ahorro unos cuantos euros....¡¡Joder, es que todo nos parece mal!!
 
Los empresarios del camping lo hacen para sujetar a la gente,
yo creo ke no esta bien,y eso de cerrar el trimestre,colorin ,colorado,como se rien de algunos,
hasta el gobierno del Rajas,lo ha echo mal,mete esa subida de iva
a falta de un mes de terminal el 3 trimestre,tiene huevos la cosa,saludos
 
No se si esa carta llegara a ciertas manos podría ser muy legal, te están facturando por un servicio que no te han dado, creo que algunos son muy listos siempre barriendo para casa, y encima te lo venden como un gran favor.
saludos
 
Apreciado cliente.
Le recomendamos que adelante el pago de su estancia,somos algo peseteros,entiendalo,lo que usted no sabe es que quién pagará ese diferencial de iva siempre es usted y no el camping,ya que el camping se lo cobra y luego se lo entrega a hacienda en la declaración trimestral de iva.
Es más,usted adelante el pago y si quiere no venga. Tampoco se le ocurra reclamar,una vez pagada la estancia será muy difícil que el camping devuelva pasta,así que usted pague y si eso le damos el servicio.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Apreciado cliente.
Le recomendamos que adelante el pago de su estancia,somos algo peseteros,entiendalo,lo que usted no sabe es que quién pagará ese diferencial de iva siempre es usted y no el camping,ya que el camping se lo cobra y luego se lo entrega a hacienda en la declaración trimestral de iva.
Es más,usted adelante el pago y si quiere no venga. Tampoco se le ocurra reclamar,una vez pagada la estancia será muy difícil que el camping devuelva pasta,así que usted pague y si eso le damos el servicio.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk

Eso... "Y si eso"... Hubieran sido, por lo menos, sinceros.
Te ofrecen, por lo menos, digamos, un "souvenir" de regalo???... Una bolsa de propaganda, unas chanclas, una gorra... joder, ya que se ahorran el IVA que tienen que asumir ellos, por lo menos un detallito...
 
No creo que los responsables del camping sean peseteros, pensad que el iva sólo repercute al último consumidor, osea nosotros. El camping cada trimeste hace su liquidación, tanto he cobrado de iva i tanto he pagdao, resto y liquido.
Creo que asumir la subida del IVA sólo nos veneficia a nosotros y el responsable del camping sólo pide que si tu vas a ir, y si puedes liquidar la factura por adelantado, elllos no tendran que costear esa subida que de todos modos piensan asumir sea cual sea nuestra decisión.
He encontrado a los foreros demasiado negativos, no voy ha entrar en que si es caro o no el camping, pero creo que esta decisión del camping Sanguli es buena para todos y un buen detalle por parte de la dirección.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com