Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos tienda de accesorios para cv y auto cv en Ciudad Real ¡Ya era hora!

JDeJota

calladit@
En Ciudad Real, en el Poligono Larache, calle Socuellamos. Acaban de empezar aunque creo que tenían una tienda on-line. En principio tiene buena pinta.
Mucha Suerte!
 
Hola JDeJota
Y la mercancia podran traerla directamente de China a bordo de un Airbus 380 que puede aterrizar perfectamente en el aeropuerto de Ciudad Real.

image.jpg


Broma aparte, francamente no acabo de entender como un tal proyecto ha podidio llevarse a cabo.
Obra faraonica. Una obra de esta magnitud ha necesitado invertir de entrada 500 millones de euros. Buena parte de ellos los va a poner Caja Castilla La Mancha, que ha sido intervenida por el Banco de España que la ha avalado con 9.000 millones de euros de dinero público.
Ahora la Junta de Castilla-La Mancha ha inyectado al aeropuerto 140 millones más, que irán a compensar las pérdidas enormes y constantes
.

Crisis? Alguien ha hablado de crisis?

AEROPUERTO CIUDAD REAL (CON FOTOS) | el quinto elemento

Saludos
 
Hola Maestrzgo, creo que estás en un horror. El quinto elemento ye el mi nietu que ye un elemento de muchu cuidao, Y solo tien dos años. (Escrito en un bable falsificao). Saludos cordiales. Y nun paséis munchu calor.
 
Hola Kafka,
Gracias por la información. Francamente no conozco ese quinto elemento y aun menos si las informaciones de su blog son de fiar o no.
Lo que si me parece coherente, y francamente no consigo entender, es como una ciudad similar a la mia de unos 70.000 habitantes dispone de un aeropuerto internacional que ha costado lo que ha costado y que cuesta lo que cuesta de mantenimiento.
En nuestro aerodromo, una cosa es segura, ningun A380 podra aterrizar.

photo6.jpg


Cordiales saludos.
 
Todo esto es como el chiste del metemano una pati otra pami otra pa aquel que calle y asi ban repartiendo luego lo que queda son tranpas que pagamos casi todos pa que a ellos les baya bien pobrecillos como trabajan los jod...os repartiendo.
 
Hola JDeJota
Y la mercancia podran traerla directamente de China a bordo de un Airbus 380 que puede aterrizar perfectamente en el aeropuerto de Ciudad Real.

image.jpg


Broma aparte, francamente no acabo de entender como un tal proyecto ha podidio llevarse a cabo.
Obra faraonica. Una obra de esta magnitud ha necesitado invertir de entrada 500 millones de euros. Buena parte de ellos los va a poner Caja Castilla La Mancha, que ha sido intervenida por el Banco de España que la ha avalado con 9.000 millones de euros de dinero público.
Ahora la Junta de Castilla-La Mancha ha inyectado al aeropuerto 140 millones más, que irán a compensar las pérdidas enormes y constantes
.

Crisis? Alguien ha hablado de crisis?

AEROPUERTO CIUDAD REAL (CON FOTOS) | el quinto elemento

Saludos

Y mientras tanto exprimiendo al pueblo a base de recortes.... Pa mear y no echar ni gotica.
 
En Ciudad Real, en el Poligono Larache, calle Socuellamos. Acaban de empezar aunque creo que tenían una tienda on-line. En principio tiene buena pinta.
Mucha Suerte!


Si ya lleva un tiempo abierto,nos hacía falta algo asi por aquí
 
Bueno, pues ya tenéis casa de repuestos y accesorios en Ciudad Real...

Ahora, se podría proponer utilizar el fabuloso aeropuerto, como Parking de Cv, Ac, y carros tienda...

De paso, montamos alguna Webcampada...

Joé... Así le damos uso y vidilla al aeropuerto...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



Saludeteeeeeees
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com