Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV=caraduras

julius

calladit@
Buenas noches foreros,aprovecho este foro para quejarme del lamentable servicio que el itv nos esta dando.Hace 5 dias que he instalado el enganche en mi coche nuevo,el cual una vez instalado hay que "homologarlo" en la itv,tras llevarles informe del fabricante,certificado de instalacion,info del montaje,me lo echan atras por "parecer " falsificado.segun ellos por ser el sello de la empresa y el boligrafo con la firma de color negro y parecer una fotocopia.tras perder una hora ,vuelvo con el sello en otro color y paso a la cabina donde me cobran la friolera de 56 euros por revisar el enganche,y ni siquiera me han comprobado la piña.es un robo ya que no hace un mes he pasado la de otro coche y cobran 54 por pasar la revision entera del coche.
lo dicho , unos ladrones,
un saludo a todos
 
Ai la pela es la pela menudos ellos si esta to pensado pa sangrarnos eso si poco a poco pa que duremos y continuar chupando luego nos quejamos de los mosquitos tigre jaja ola mosca negra si son bichillos de na conparado con la fauna exsitente
 

Ya sé que soy un cenizo, pero ahora os cuento mi ultima...
En diciembre compro un coche de segunda mano (con cuatro años), al parecer le cambiaron el parabrisas, y no pegaron la pegatina de ITV.
En Enero paso la revisión del enganche, y nadie en la ITV se entera de que no llevo pegatina (ni yo mismo!!!!) En Junio hablando con un amigo nos damos cuenta de que no hay la pegatina, total que pido hora para pasar la revisión, pero.... sorpresa !!!! el coche había pasado ITV en Vitoria según papeles, y me dice la chica:
-"No hace falta pasarla, vete fuera y que te pongan la pegatina"
Fuera me dicen que ellos no pueden ponerla porqué es de otra empresa, que consiga los papeles de la revisión , entonces el ingeniero de turno se lo revisa todo, hace una solicitud a Vitoria, y no sé cuantas cosas más, me dice que es muy complicado y lento, y lo más sencillo es que vuelva a pasar la revisión, claro y volver a pagar !!!!
Me voy para casa cabreado , ya que tampoco tengo el dichoso papel de la revisión y no me da la gana pagar por una cosa que está vigente.
Al final decido saltarme todos los tramites que me dijeron, llamo a Vitoria, les cuento la pelicula y la chica me dice:
"ven y te lo ponemos"
"es que soy de Catalunya" respondo
"a bueno, me envias un mail con copia de la documentación del coche y te decimos algo"
Al cabo de tres dias, sin más trámites, me llega por correo certificado la pegatina. Y sin pagar un céntimo !!!!!!
Y aquí era muy complicado y lo mejor era pasar de nuevo la revisión !!!!!! Son unos ladrones!!!!

(Vaya tocho me ha salido....)
 
Todavia tienes suerte aqui en castilla y leon nos cobra 59´ € con algo, sin embargo a unos 100 kilometros pero ya en Caceres lo mismo 29 €
 
Me estoy dando cuenta de que últimamente hay un montón de cartelitos con el anuncio "próxima apertura ITV". Debe de ser por aquello de que con la crisis se compran menos coches y hay muchos cohes "viejos", opino... ¿no pasa lo mismo por donde vivís?
 
Para mí hace mucho tiempo que la ITV, como la DGT, han pasado de ser útiles para convertirse en meras tesorerías.
 
Hombre, no olvidemos que las ITV´s no dejan de ser empresas privadas....
 
Ah, vale, que lo decías por eso... Totalmente de acuerdo.
 
Y encima no hay unanimidad entre ellas, bueno sera por eso de que cada maestrillo tiene su librillo.
En Extremadura todavia son estatales.

saludos
 
Me estoy dando cuenta de que últimamente hay un montón de cartelitos con el anuncio "próxima apertura ITV". Debe de ser por aquello de que con la crisis se compran menos coches y hay muchos cohes "viejos", opino... ¿no pasa lo mismo por donde vivís?
Pues compañero con el tiempo el parque se hará haciendo cada vez más viejo , y tienes toda la razón cada vez se ven menos coches nuevos y más venta en segunda mano, yo la ITV la veo un robo , porque en realidad si el coche tiene un defecto que puedas tener un accidente , con 2 meneos y prueba de frenos no es suficiente, yo pienso que todo está pensado en lo mismo, recaudación , recaudación y más recaudación.
Cuando los 307 tenía fallos electricos que el coche se te podía parar hasta en un adelantamiento , eso ellos no lo podían detectar , y pasaban las ITV , lo importante es cobrar.
Cada uno puede hacer trampas por su cuenta , ejemplo , pasas la ITV con ruedas en buen estado y una vez pasada , vuelves a poner los viejos, lo mismo con un aleron no homologado , lo pasas quitado , y despues se lo vuelves a poner , y asi no acabaría nunca, nunca ha habido ITV y todos somos conscientes de lo importante que es mantener un vehiculo en buen estado .
Con el dinero de la ITV podemos poner un neumatico nuevo, pero bueno lo dicho a pagar......
 
Yo he pasado hace poco la del mio, y en la prueba del freno de mano me dice que "tire poco a poco del freno de mano" (en el C4 Picasso es electronico). Le contesto que no puedo por que es electronico y me contesta que si, que ya lo sabe, y que tire poco a poco de el... Le repito que no puedo, que es automatico y el erre que erre... Vamos que mas tonto y nace cebolla... En fin....

Un saludo
 
No nos quejemos que yo cuando compre el coche lo compre con la condicion de que le pusieran el enganche. La sorpresa es que el vendedor me dice que tengo yo que ir a psar la itv. Paso por caja los cincuentaitantos de rigor y sorpresa la mia que venia del concesionario con el coche recien comprado, el coche nuevo con cinco km en el marcador y me hacen pasar la pista entera; humos , luces, frenos, el enganche y demas. Pero las bueno fue que no encontraban don de lleva ese modelo el numero grabado del bastidor y me quesieron tirar porque traia de fabrica semitintadas las lunas. Yo alucinaba. Coño que es un c8 si les llevas un mercedes no se.
 
y sino el tema de gases que? que si contaminación... que si ostias.... joder si no es una chimenea que contaminación y que gases.... una persona que no tiene muchas perras y tiene el coche para currar.. que ruedas,frenos,amortiguadores, va bien.. sobra para circular... y no muchas veces me acuerdo mi otro coche... que cada vez que salia de la itv, tenia que revisar el coche porque nose si de las planchas abrían tanto el coche que le hacían polvo la dirección!!! mas contaminan los politicos y hay estan!!!!!!
 
Jeje que razon tienes eneko 1984 aqui en tarragona cuando bas ala itv tienes la refineria enfrente queso si contamina de narices menudas chimeneas que ai sale una especie de humo estraño color raro que casi se puede cortar as comentado eso y me acordado
 
se de lo que hablas... y contamina más y muy muy tóxico ( hice la ampliación de refinería de cartagena de repsol y se lo que es) xD
 
Hola cuando compramos el x1 le pusieron el enganche y me toco pasar itv pues lo mas gracioso es que miro el coche por que era un coche que no tenia visto ya que era de los primeros por mi zona y ni miro el enganche, es alucinate pero es real.
 
yo no tengo la itv de la caravana en regla por que me paso 190 kilos del pma y me dicen que hay que pedir un certificado a la casa para subirle el peso,pagando claro.
 
No nos quejemos que yo cuando compre el coche lo compre con la condicion de que le pusieran el enganche. La sorpresa es que el vendedor me dice que tengo yo que ir a psar la itv. Paso por caja los cincuentaitantos de rigor y sorpresa la mia que venia del concesionario con el coche recien comprado, el coche nuevo con cinco km en el marcador y me hacen pasar la pista entera; humos , luces, frenos, el enganche y demas. Pero las bueno fue que no encontraban don de lleva ese modelo el numero grabado del bastidor y me quesieron tirar porque traia de fabrica semitintadas las lunas. Yo alucinaba. Coño que es un c8 si les llevas un mercedes no se.

Pues creo que se columpiaron, si es para legalizar el enganche no hace falta pasar por control de humos y demás. Al menos con mis dos últimos enganches legalizados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com